MS25 + Error Abrir Bandeja... Pequeña Gran Duda

Buenas:

Tengo un "flamante" Samsung ms25 y el problema de abrir bandeja.

El firmware creo que es el 3.2 o 3.3 (Me la flashea un amigo, ya que no dispongo de PC compatible). La cuestion es que habia leido que con el ultimo firmware 5.2 se solucionaba lo de abrir bandeja y aparte los Ridisk y los traxdata no los coje ni haciendo el swap pero me comento que si actualizaba a la 5.2 en las actualizaciones se petaria la consola... y me recalibro la lente (ahora en bastantes backups me da error de disco sucio y sigo con el "abrir bandeja") con lo cual a sido peor el remedio que la enfermedad. Mi compi de piso tiene hitachi y le rulan todas las marcas y a la primera.

Hemos probado a distintas velocidades de grabacion y demas pero parece un sin logica ya que aveces coje a la primera, aveces con swap y aveces disco sucio (siendo el mismo backup).

Que puedo hacer para que me vayan los backups a la primera (sin hacer swap) y para que me coja marcas como ridisk y traxdata ???

Gracias [oki]
pues yo tuve el mismo problema ke tu... yo tuve un ms25 con el firm 1.3 y se me volvio loca la bandeja... y a veces me leia los dvds y a veces no...
bueno pues primero hice el tutto de la manguerita de gasolina para solucionar el problema.. y funciono 2, 2...

pero cundo pude.. mejor cambie de firm a la 5.2A, kite el pedazo de manguerita del carril del lector.. y ahora.. nunca me ha aparecido ese problema..

no veo por ke tenga ke joderse tu consola.. animo hazlo veras ke lo solucionas..
Si actualizo mi ms25 a las 5.2 A no tendre el error de abrir bandeja ?

Y no existe algun tipo de problema con los firms 5.2 A en los samsung m25 cuando actualizas la consola via live??? (Que despues dla actualizacion las consolas daban algun error, segun me comentaba mi colega)
yo tambien estoy igual.. a ver si alguien nos confirma si con el 5.2 se soluciona esto,,

graciass
3 respuestas