ms25, me sale la bandeja

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar que ya llevo 3 semanas con la xbox abierta, haciendo pruebas y no he sido capaz de sacar el firm. Os comento lo que me pasa desde el principio.
Para empezar, mi placa es una as rock sata2 (tiene 2 puertos sata) para un amd y ademas me compre el conectivy kit2 para alimentar la xbox y asi no tener problemas de que se me apague a mitad de la carga del firm, pero esto de conectivy kit me dio el primer problema, porque haciendo intentos de lectura, en una de esas y tras apagar y encender la consola me empezó a expulsar la bandeja cada vez que le daba corriente y la luz verde central de la consola empezaba a parpadear sin parar, al ver este problema me decidi a comprar la controladora ide-sata de conceptronic para ver si por lo menos la key de mi lector estaba intacta y podía recurar la consola.
Me llego y la instale pero a la hora de intentar hacer de nuevo la lectura con el XTREME 5.2 MAKER via diskette me daba siempre el mismo error que antes, vamos que ni empezaba la lectura y directamente daba error y lo que podia leer es esto:

seleccione el canal del lector seguramente sera el sata primari master.
espere por favor no drive detecte...
press any key continue

Para terminar comentaros que desconectaba todos los discos y lectores que tenia conectados y he aplicado la tecnica de los 10 segundos con el mismo resultado. Si a alguien se le ocurre algo que me lo comente a ver si puedo sacar la key y reparar el lector.

A ver si alguien me hecha una manita. Gracias
Si dices que no has sido capaz de sacar el firmware supongo que te refieres a que no lo has podido leer, luego seguro que no se ha jodido. Si en realidad se te ha parado o jodido durante la escritura del Xtreme entonces ya no se que decirte.

En el flash de la mia que tambien es ms25 la luz tambien parpadeaba, no le di importancia y va de lujo, asique eso no es problema.

Te digo como lo hago yo: Primero conecto la fuente y el cable de video a la consola, saco un sata del pc a la consola y no la enciendo. A continuacion enciendo el pc y entro con el disco en el hack360, intento hacer una lectura de firm sin encender la consola, por supuesto no funciona, asique enciendo la consola antes de darle a continuar y vuelvo al menu del hack360, lo vuelvo a intentar y si a la segunda no va lo vuelvo a intentar hasta que me lo reconozca y una vez reconocido ya hago la lectura del firmware. Apago el pc del todo y uso este metodo para escribir el firmware.

De todas formas aunque es desmontada puedes poner todo menos la carcasa conectarla a la tele y ver si te funciona la lectura para comprobar que tu lector no esta loco
Lo primero de todo decirte que te has gastado el dinero a lo tonto comprando el conectivity kit, porque no hace falta absolutamente para nada. El Mtkflash no te está dando error, lo que te pasa es que no te reconoce el lector. Has puesto en la bios compatibility mode? Arrancas con la consola apagada? para saber si el mtkflash te reconoce el lector debe aparacerte para elegir VIA6427. El que te parpadee el lector sin haberla llegado a flasear me temo que no es buena señal, porque parpadea cuando se ha escrito el firm, y lo de que te salga la bandeja sola.... Cruza los dedos para que el conectivity no se haya cargado el lector.

Un saludo
Gracias por contestar, esta noche si puedo hago alguna prueba de estas y lo que me temo es que le conectyvi kit se haya cargado mi lector como bien dices Jenifar Lopa, pero aun me qued a esperanza.
Lo del Conectyvi kit me di cuenta al poco de pedirlo de que no era necesario para este lector, pero como en un principio no habia abierto la consola lo pedi y dentro de lo malo me sirve al menos para conectar el disco duro al pc.
Venga os comento como van mis pruebas y cruzare los dedos para ver si consigo algo.

Gracias de nuevo
Siento la tardanza pero al final pude sacar tiempo y probar todo lo que me habeis comentado, pero nada de nada, vamos que ni empieza la lectura y una cosa curiosa que me ocurre es que si intento arrancar el ordenador desde el disket con el lector de la xbox conectado el solo en el ordenador, este se queda colgado buscando unidades conectadas y no pasa de ahi, si no me dais otra solucción me gustaria saber si hay algun lugar por Valencia que me lo puedan mirar para ver si se puede hacer algo, no vaya a ser que sea mi placa de ordenador porque esta es de las baratas.

Gracias por vuestra colaboración
Amos a ver, teniendo la controladora conceptronic prueba a desabilitar la tuya de la placa en la bios por si las moscas...
Desenchufa todos los discos duros, lectores, etc... para evitar problemas con el mtkflash.
Yo use el Hack360 4.2a para USB y salio todo a la primera sin problemas... hasta q no salga la pantalla del Hack360 no has de conectar el cable SATA del lector a la controladora, sino te dara un error.
Despues con el xtreme 5.2 maker parchee mi firmware MS25, en mi caso con el Xtreme 5.2 B (Modo lento).
Y para terminar se flashea el lector con el Hack360 y apañao.
Mirate los tutos de Flash78 q a mi me resultaron de mucha utilidad y facilitaron todo una barbaridad.

Salu2.
gracias por volver a contestar, lo engo que probar a ver si en esta lo consigo, pero tengo que sacar tiempo que ahora estamos en la recta final de fallas. Ya os comentaré en que lo pruebe.

Gracias de nuevo
7 respuestas