Hola a todos, a ver si me podeis ayudar que ya llevo 3 semanas con la xbox abierta, haciendo pruebas y no he sido capaz de sacar el firm. Os comento lo que me pasa desde el principio.
Para empezar, mi placa es una as rock sata2 (tiene 2 puertos sata) para un amd y ademas me compre el conectivy kit2 para alimentar la xbox y asi no tener problemas de que se me apague a mitad de la carga del firm, pero esto de conectivy kit me dio el primer problema, porque haciendo intentos de lectura, en una de esas y tras apagar y encender la consola me empezó a expulsar la bandeja cada vez que le daba corriente y la luz verde central de la consola empezaba a parpadear sin parar, al ver este problema me decidi a comprar la controladora ide-sata de conceptronic para ver si por lo menos la key de mi lector estaba intacta y podía recurar la consola.
Me llego y la instale pero a la hora de intentar hacer de nuevo la lectura con el XTREME 5.2 MAKER via diskette me daba siempre el mismo error que antes, vamos que ni empezaba la lectura y directamente daba error y lo que podia leer es esto:
seleccione el canal del lector seguramente sera el sata primari master.
espere por favor no drive detecte...
press any key continue
Para terminar comentaros que desconectaba todos los discos y lectores que tenia conectados y he aplicado la tecnica de los 10 segundos con el mismo resultado. Si a alguien se le ocurre algo que me lo comente a ver si puedo sacar la key y reparar el lector.
A ver si alguien me hecha una manita. Gracias