MS25, modo rapido lectura OK, modo lento lectura MAL

Tengo un MS25 con el firm 5.2, el caso es que los discos en modo de lectura lento suelen fallar bastante, sin embargo en el rapido van como la seda. A alguien mas le pasa? a que se debe?
Hola, yo flashee con el 5.0 modo B, osea más lento, pero noto que la blanquita tira medio raro con algunos juegos, me pasaré al modo A, más rápido (y firmware 5.2 ahora). Ya he leído mucho sobre este tema y personalmente estoy convenciendome que si microsoft le dio esa velocidad, es por que realmente es nesesario para que el juego tire a una velocidad acorde con la lectura (gpu/dvd/cpu) ecuánimamente. Y no creo que se trate de la marca del disco que utilicemos. Personalmente creo que lo del disco es una cosa de duravilidad, (algunos discos duran más que otros por la calidad de su composición y fabricación). Para que estés tranquilo, usad discos de marca como Memorex, Imation, Phillips, tdk, Vervatim, maxell, Sony , etc.
Para mi que un dvd no sale igual a otro por la fabricación en serie, y si notas que tu Blanca hace ruidos extraños con alguno de estos discos, grábalo de nuevo, y si el problema persiste, caramba, tendrás que cambiar la grabadora. Saludos.
Peto360.
Yo tengo el Xtreme 5.2B y la mayoria de los juegos van perfectamente, simplemente las cargas ligeramente mas lentas.
Tb he de reconocer q en algunos juegos, los menos, si se nota una ligera relentizacion la mayoria de las veces en los videos y rara vez "in game". Ademas en algun juego las cargas llegan a ser aburridas, pero en general va bastante bien el modo lento [fumeta]

Salu2.

PD: Siempre uso Verbatim grabados a 2,4x.
yo probé el 5.2B y daba algo de traba al leer los backups y luego le puse el 5.2A y no volvió a pasar nada de eso. Entonces lo más lógico es por la calidad de grabación que hemos hecho (quemador chafa) + lectura lenta + backups DVD de menor calidad (los originales se leen aunque estén bien rayados por la calidad)
Mi problema no es el de los videos con parones, sino que me pone disco sucio, sin embargo, a velocidad alta, he pasado hasta 6h seguidas con el mismo backup y jamas sale el mensaje. Acaso lee mejor a 12x que a 4x?
Hasta ayer tenia un montonazo de juegos que me daban error disco sucio en mi ms28 con Xtreme 4.2. Hoy me he puesto y lo he actualizado a la version 5.2C y la verdad,me quedao acojonao.Ahora se lo traga absolutamente todo,todos los juegos que antes me daban error ahora ya no se quejan.Increible!!! Espero que le sirva a alguien ;) Saludosss
Tenebros escribió:Acaso lee mejor a 12x que a 4x?
toda la vida, la diferencia es que a 4X el lector te va a leer más al suave en cambio a 12X con todos los poderes del mundo y obviamente se gasta más por leer todo más rápido