ms25 , no lo consigo

Hola , pues vereis , he probado a flashear el lector samsung ms 25 de enero de 2006.
He usado el diskette con los archivos del hack 360.
Pues bien , he consegudio extraer el firmware y k me lo guarde en el diskette , pero no consigo k me reconozca el lector a la hora de flashearla con el xtreme 3.3.

He probado ha hacerlo desde el ms-dos del hack 360, y metiendo en un diskette , los archivos mtkflash y el firmware 3.3 parcheado con mi key , pero a la hora de seleccionar a unidad , no esta la 360.

No se si sera problema de la placa , pork sino no me hubiera extraido el firm , y eso es lo que me extraña... :-? :-?

salu2 y espero k me podais ayudar :-)
palomino escribió:Hola , pues vereis , he probado a flashear el lector samsung ms 25 de enero de 2006.
Pues bien , he consegudio extraer el firmware y k me lo guarde en el diskette , pero no consigo k me reconozca el lector a la hora de flashearla con el xtreme 3.3.

He probado ha hacerlo desde el ms-dos del hack 360, y metiendo en un diskette , los archivos mtkflash y el firmware 3.3 parcheado con mi key , pero a la hora de seleccionar a unidad , no esta la 360.

No se si sera problema de la placa , pork sino no me hubiera extraido el firm , y eso es lo que me extraña... :-? :-?

A mi tampoco me reconoce el lector, pero solo los samsung, los hitachi si que me los reconoce y los flasheo la mar de bien.
Yo creo que sera problema de placa, asi que probare en casa de un amigo.
X palomino, Si has conseguido leer el firmware eso quiere decir que tu placa te lo ha reconocido, tanto debe dejar leer el firm como escribirlo.

Yo tengo un MS25 tambien y lo flashee a la 4.2B con KDX Ultimate de F360TEAM esta en ESPAÑOL y es la version 0.56 y me va de fabula con todos mis backup.

Eso si tuve que enviar el firmware con comandos de ms-dos esta version no la han aumatizado.

Salu2
prueba como si fuera un ms28 con el metodo de los 10 segundos a mi me funciono
A ver si te pasa como a mi, que debajo de la pegata que pone ms25, pone ms21, eso tendria que ver?.
palomino escribió:Hola , pues vereis , he probado a flashear el lector samsung ms 25 de enero de 2006.

La verdad que es extraño porque si te deja extraer el firm original te deberia dejar tb escribirlo como ya han comentado. Yo por problemas de reconocimiento del lector por parte de mi placa, opté por comprarme la controladora SATA/IDE combo de Conceptronic que la venden por 20 Euros en el PCBox. Y la verdad es que a partir de entonces todo me fue de maravilla (miel sobre hojuelas vamos). Me reconoció todo a la primera y el flasheo me duró cuestión de unos pocos segundos. Eso sí, yo le puse el firm 4.1 (quiet).

Saludos.
Si has conseguido extraer el firmware seguro que tu placa si que detecta el lector... Enchufa la consola en el mismo momento en que lo hiciste la vez de la extracción... a mi sólo me reconoce el lector si conecto la consola en un momento muy determinado, si no lo hago así me sale el "driver not found" (o parecido) o se me queda colgado el ordenador.
X palomino, Si has conseguido leer el firmware eso quiere decir que tu placa te lo ha reconocido, tanto debe dejar leer el firm como escribirlo.
Yo tengo un MS25 tambien y lo flashee a la 4.2B con KDX Ultimate de F360TEAM esta en ESPAÑOL y es la version 0.56 y me va de fabula con todos mis backup.

Eso si tuve que enviar el firmware con comandos de ms-dos esta version no la han aumatizado.

Si me explicaras como hacerlo te lo agradeceria mucho ;-) ;-)

prueba como si fuera un ms28 con el metodo de los 10 segundos a mi me funciono

Pero tuviste k utilizar la controladora conceptronic , entonces?????

La verdad que es extraño porque si te deja extraer el firm original te deberia dejar tb escribirlo como ya han comentado. Yo por problemas de reconocimiento del lector por parte de mi placa, opté por comprarme la controladora SATA/IDE combo de Conceptronic que la venden por 20 Euros en el PCBox. Y la verdad es que a partir de entonces todo me fue de maravilla (miel sobre hojuelas vamos). Me reconoció todo a la primera y el flasheo me duró cuestión de unos pocos segundos. Eso sí, yo le puse el firm 4.1 (quiet).

y pork metodo lo realizaste????

bueno , espero vuestras respuestas , salu2 y muchas gracias por vuestra ayuda
palomino escribió:

y pork metodo lo realizaste????

bueno , espero vuestras respuestas , salu2 y muchas gracias por vuestra ayuda

Por el del disquette, el mismo que utilizaste tú.

Saludos.
bueno , pues mañana voy a por la controladora conceptronic , haber si no tengo ningun problema.
Ya os contare...

edito: Nimfer , tuviste k hacer algo especial , o solo conectaste los cables sata a la controladora y relizaste la extraccion y el flasheo con el diskette?????

salu2 y gracias a todos
10 respuestas