ms25 no me lee nada

ms25 meta lo que meta dice leyendo y luego abrir bandeja, he limpiado la lente nada intento meter otra vez el firm y medice no drive detectec haber una ayudita por favor.
seria de agradecer ke comentaras cómo modificaste el firm del lector desde el primer paso, pq con lo ke dices aki poca ayuda te van a poder dar. Hasta pronto ;)
bueno si no te sale el cartel de "ponga este disco en una xbox360" quiere decir que no lo lee
Seguro que tu lente no ba mas...
Te lee alguna pelicula en DVD? musica en CD?...
pues intenta poner el laser hasta atras a ver como recorre, te recomiendo q limpies el sinfin y el engrane del sinfin y engrases el sinfin, si puedes poner como se comporta el laser das mas pistas fijate q es lo q hace y ponlo.
hola

antiguamente le pasaba eso a los lectores, sobre todo a los hitachi,

si puedes no te compliques, y comprate un lector nuevo y le metes la key, te ahorraras dolores de cabeza

saludos
Haber modifique el firn con hack360 samsung IX 1.4 disquete estraje el firm original y meti el 1.4 esto hace un año justo hace dos dias meti el nuevo avatar y al tercero ya no me lee nada e metio un cd de musica nada un dvd original nada otro grabado nada e limpiado la lente nada le intento meter de nuevo el firm y el ordenador me dice no drive dectec si la lente estuviera mal no tiene nada que ver para que el pc no me lo detecte me tiene loco,si a petado poco a durado la consola solo tiene un año,haber si me podeis ayudar sino me tendre que comprar otro lector .
Ha la consola me dice cuando meto el juego leyendo y al ratito pone abrir bandeja no dice nada de disco sucio limpielo es como sino identificara que tiene un juego dentro.
Veo que nadie me puede ayudar estoy pensando comprar un lector nuevo tengo la key escrita en un papel como la meto en el lector nuevo,gracias.
buenas, prueba a cambiar la lente a mi me paso con un ms25, cambie la lente y perfecto, es mas, esta tarde le he cambiado la lente a la blanquita de mi primo ms28(tenia el mismo problema) y perfecto tambien. El proceso es muy sencillo. tienes un tutorial en el foro muy bueno.
Gracias tio voy ha probar ya te contare.
Bueno por si sirve de ayuda ha alguien he cambiado la lente ya tengo mi consolita de diciembre de 2005 funcinando he comprado la lente en divineo.net por solo 10 pavos.
Gracias por vuestra ayuda.
9 respuestas