ms25 o ms28

Un saludo a todos, me he pillao un lector samsung por internet y no viene indicado si es un ms25 o un ms28, de qué manera puedo saber con certeza qué lector es???

P.D. No tiene pegata con fecha de fabricación...
Con el hack 360 dale a extraer firmware del lector , cuando acabe a partir de ese archivo se puede saber si es ms25 o ms28 X-D
Muchas gracias por contestar tan rápido.

Te lo dice automáticamente o hay que hacer algo raro, yo es que he flasheado un hitachi y te identifica la versión del firm, pero de samsung estoy pez total, si es = que el hack 360 de flash78 para los hitachis de PM X-D
Creo que es automatico ;)
ok, gracias de nuevo.

es que quiero cambiar el hitachi que tengo por el samsung y le tengo que meter la key de mi hitachi ya flasheado, [plas] espero que sea un ms25, que fue lo que vendian, porque si no le va a tocar al que me lo ha vendido devolverme la pasta... [uzi]
El hardware del lector es el mismo, existen varias versiones del firmware. Ms21, MS25 y Ms28, hay mas pero son versiones raras o revisiones de las mismas.

En cualquier lector samsung puede flashearse cualquier de los firmwares existentes (samsung). El unico dato que impora el la version del firmware que tenia el lector original de la 360. Esto es para evitar que salga error 66 si se realiza la actualizacion y la placa es nueva.

En las placas antiguas no se guarda informacion del lector y no dan error 66 aunque se actualize la consola.

Hay algunas diferencias entre la version Hitachi y Samsung debido a la forma de flashearse. Pero La forma es identificar el firmware y mostrar la key es la misma. En la version Hitachi se hace solo y en la Samsung hay que seleccionar la opcion de extraer firmware.
Hola qué tal Flash78, eres un crack [fumando]

Vamos a ver si me he enterao, yo tengo un hitachi y lo quiero cambiar por este samsung que me he pillao y que no puedo identificar, tengo que extraer el firm del samsung, saber qué versión tenia el lector original de mi blanquita, es un hitachi 59DJ y.....joder qué torpe soy.. [decaio] con saber qué tipo de lector tenia antes de qué me sirve....???

Que follón, xDD además tengo que ponerle la key de mi hitachi al samsung y no sé en qué momento ni como!!!!..a mi me da algo [mamaaaaa]

Ya he pillao lo de identificar el lector, repito soy muy torpe... [looco] pero mejor tarde que nunca [plas]
El proceso es "sencillo".

Eliges el firmware Xtreme 5.2 que tiene el texto de la version del firmware cambiado para que la 360 piense que es un hitachi 59D, Llamemosle por ejemplo Fake Core.

A este firmware Samsung ( con el nombre"52X-ht59.bin" si usas el Pack oficial de C4E) tendrás que cambiarle la Key con el Hack360 4.2, ToolBox 3.0 o el KDX.

Una vez cambiada la key al firmware "52X-ht59.bin" lo flasheas y listo.
ok, ahora la pregunta, un amigo le ha metido el 5.2 a su ms25, y la pregunta es....puedo usar su firm y modificarlo con mi key???

en el proceso en el que mi colega cambió el firm, le hizo un backup supuestamente del firm anterior que tenía y del nuevo que ha instalado, pero no sabe cual es cual, están guardados en carpetas diferentes, uno se llama BACKUP.BIN y está guardado en la carpeta FIRMWARE y el otro archivo de llama FIRMWARE y está guardado en la carpeta NEWFIRM, este último creo que es el xtreme 5.2 al que le tengo que cambiar la key, es así o me he hecho la picha un lio?
8 respuestas