MS25 raro raro raro

Guenas, estaba intentando cambiar el firm a un samsung ms25 y cuando le doy a leer firm (hack360 automatizado) me sale este mensaje :

PORT: 170 MASTER/SLAVE:bo
STATUS : 51, SHOULD BE 70
RR: USER BREAK

Alguien sabe q significa este mensaje?mi placa es nvidia 4.

Gracias.
Yo soy mas bien novato y no sé qué puede ser ese error, pero te sugiero que revises esto:

- Desconecta TODOS los IDE (discos duros, grabadoras...), USB (lectores de tarjetas, pad...), disquetera, etc y sus alimentaciones. Asegurate de no tener conectado ningún dispositivo.

- Crea un mtkflash personalizado para tu nforce 4, ya que el nforce4 es un chipset rarito y si lo haces con los mtkflash que hay rulando por ahi puede darte problemas. Si lo haces así personalizado no creo que te de pegas.

- Asegurate de tener conectado el ms25 al puerto SATA1 de tu ordenador, no al 2 ni al 3 ni al 4. Al 1.

Si das mas detalles de cómo y cuándo te da ese error quizás alguien que sepa más que yo te pueda ayudar...

Saludos!
le diste a escape por un casual?
yep, si le di a escape y ya me salio eso de 51, should be 70.
uhmmm....me voy a poner con el flasheo este finde, no paro de leer sobre el tema del mtkflash y la verdad es que no me entero muy bien..xD

de donde saco el mtkflash ese especifico para mi placa?? es una abit kv8 con chipset VIA 82C3188 rev 1, buscando x el foro vi a uno que lo hizo con este misma placa y comentaba que el mtkflash que te vá en el HACK360 servia, cual tengo q elegir entonces?? como haces tu propio mtkflash??

ya que estoy preguntaré la otra cosita que me tiene desconcertado..

enciendo PC y cuando esté en el menu del flasheo enciendo la consola? o es cuando le das a la opcion de extraer firmaware cuando tienes que encender la consola?y una vez extraido dicho firmaware, la apagues y enciendes de nuevo?? que conste que he leido manuales xo no em acabo de enterar...

pues nada, quien no me mande a leer le invito a una birra ;-) ..

salu2
4 respuestas