ms25 y mtkflash...se queda en port...

Buenas, vereis e flaseado varias veces ya el lector, tengo el disco enable 0800 y mi problema es el siguiente, antes de la actualizacion puse el xtreme 5.3c y bien todo muy bien, cuando empezo el tema de los baneos apague la consola y no se si estoy baneado o no, pero no la volvi a encender, hoy e tirao a poner el ixtreme, para probar y si estoy baneado pues nada, ejejje, y mi problema es que tanto poner el enable lo dejo 10 incluso 15 segundos y tiro a flasear y nada se queda colgado en lo de port, tb e intentao hacer el metodo de los 10 segundos que lo he hecho muchas veces y nada tampoco, tengo un ms25 al cual le puse xtreme 3.3 y luego 5.3c, yahroa no hay dios que le quite el firmguard, tengo tb por aqui la conceptronic por si acaso pero aun no e probado, a alguien le ha pasado esto??
Pues a que esperas para probar la conceptronics? el metodo de los 10 sgundos solo funciona con Chipset VIA, no se si tu placa tinee, pero la conceptronics de ley si.

Checa eso, o puede ser que tu disco enable 0800 este dañado o algo, ..no se haya grabado bien

Salu2
es via 8237, y el enable lo gaste alguna vez y perfecto, no se probare la conceptronic aver

edito:

solucionado con la conceptronic y el disco llave que utilizaba, parece ser ke el via 8237 mio se kedaba kolgado kon el disco llave y todo...
como se utiliza el disco enable ese???
nada lo metes ene la consola, lo dejas un tiempo 10 15 segundos y se deshabilita el firmguard y ya ta, ya puedes flasear tranquilamente
marcelo525 escribió:Pues a que esperas para probar la conceptronics? el metodo de los 10 sgundos solo funciona con Chipset VIA, no se si tu placa tinee, pero la conceptronics de ley si.

Checa eso, o puede ser que tu disco enable 0800 este dañado o algo, ..no se haya grabado bien

Salu2

hola a mi me pasa lo mismo mi lector es una samsung ms25 pero me pase al xtreme 5.3 y despues al 5.2 usaba el disco y sin problemas, pero ahora lo quiero flashear de nuevo y no me desabilita el firm, ya probe con el metodo de los 10 segundos y nada.

tendre que usar la conseptronics?

mi placa es una asus p5w dh deluxe, sera compatible??

ayuda por favor estos desesperado.!!!!!
DENNICHE escribió:
hola a mi me pasa lo mismo mi lector es una samsung ms25 pero me pase al xtreme 5.3 y despues al 5.2 usaba el disco y sin problemas, pero ahora lo quiero flashear de nuevo y no me desabilita el firm, ya probe con el metodo de los 10 segundos y nada.

tendre que usar la conseptronics?

mi placa es una asus p5w dh deluxe, sera compatible??

ayuda por favor estos desesperado.!!!!!

Si ya habias flasheado con esa placa, podrias poder volver a hacerlo, y como ya habia dicho el metodo de los 10 segundos solo es para Chisept VIA. Tendras que conseguirt la conceptronics, no esta tan cara..

Salu
DENICHE peus no se porque pero a mi em paso como a ti, el 3.3 bien, el 5.2 tb, me desabilito el firmguard puse el 5.3 y el firmguard tb lo desahibitaria, pero no se porke mi placa no lo flaseaba, se quedaba colgao ni con el disco enable ni con los 10 segundos, ahora con al conceptronic a la primera, no em explico el proque pero asi me paso...
7 respuestas