Ms28 actualizado a 2.01 sammy e66

Buenos dias, he actualizado ms28 con jungle a 2.01 y ne funciona todo a la perfeccion, solo que cuando intento meter la actualizacion de otorño(codmw2) me salta el error. He usado el sammy2.01 mo se si es ese el que deberia poner, pero creo que si. Gracias

Edito: las copias anteriores a esta actualizacion funcionana a la perfeccion
buenas si dices que te falla la actualizacion deja en stock el lector ,actualiza el dash y luego vuelves a flashear a esa version.
salu2
Gracias por contestar, igual es una pregunta tonta, pero como lo pongo con el fw original si no lo tengo?
burguitron escribió:Gracias por contestar, igual es una pregunta tonta, pero como lo pongo con el fw original si no lo tengo?

sencillo cogelo de aqui y le metes tu key
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... ERr2PC0cBw
Hola buenas.
Yo tengo una consola igual y queria saber si me haces el favor de decirme si te ha funcionado volviendo a poner el lector como en stock, actualizar a la ultimo dashboard y luego volverle a meter el sammy 2.01.Gracias.
kie77 escribió:Hola buenas.
Yo tengo una consola igual y queria saber si me haces el favor de decirme si te ha funcionado volviendo a poner el lector como en stock, actualizar a la ultimo dashboard y luego volverle a meter el sammy 2.01.Gracias.

funciona seguro
5 respuestas