MS28 Agosto 2006

Hola, Queria plantear este tema para ver si alguien tuvo el mismo problema ke yo.
Tuve en mis manos 5 xbox 360 MS28 de agosto del 2006. 3 pude flashearlas "exitosamente", y otras dos no. Estas dos ke no pude flashear me tiran constantemente el error de "Failed to identify the flash type". La tres ke pude las probe... Anduvieron 5 minutos perfecto y despues Murieron, tirandome error 64 y error 65.
El metodo ke utilizo para flashearlas es el de kitar el diodo y puentearlos.
El Segundo problema ke tengo es ke las dos makinas ke ni sikiera pude hacer, ahora vuelvo a poner el diodo y me tiran error 65! Pero ni sikiera pude leer el bios!
He flasheado bastantes makinas MS28 (niguna era de agosto) y no tuve ningun tipo de problema.
Ahora la cuestion es... Estas Samsung MS28 de agosto, tienen algun tipo de proteccion especial? Tienen algun Metodo especial de flasheo o algo por el estilo?
Agradezco la ayuda... Yo por ahora voy a comprarme un programador al ver si al menos kitandole la resina negra puedo reprogramarle la bios original.
Espero alguna Respuesta
Byes!!
la mia es ms28 de agosto de 2006 samsumn vino con el pack premium pes6 y abriendola para hacerle el flasheo me di cuenta de que tiene chapapote de los cojones a partir de hay estoy mas liao que la pata un romano jajaja bueno a ver si alguien me ayuda
yo tmb tengo un ms28 de agosto del pack pes6 y ayer lo flashee sin problemas por el metodo de los 10 segundos con la controladora conceptronic
2 respuestas