Ms28 Agosto 2006

Hoola, muy buenas, me presento, soy el niño melón.
Si, bueno, después de varios días de leer en los foros he llegado a ésta definición.
Os planteo mi problema para ver si definitivamente soy capaz de flasear mi xbox.

Bien, tengo una Xbox con lector Samsung ( creo q es una ms28 por que lo pone en la pegatina, tb pone fecha Agosto 2006).He intentado conectarla a mi ordenador placa Gigabyte con nforce2 y, no hay tu tía de extraer el firm ni con los 10 seg, ni na de na, símplemente no me la reconoce ( aunque sí que me lo pilla en el arranque del ordenador que me detecta el dvd).
Ahí viene mi primera pregunta... es la placa?..tengo que ponerme una conceptronic?, que chip tiene que tener la tarjeta?

Por otro lado no hago mas que leer que si la actualización del live que da problemas y tal,... bueno, yo antes de abrirla, ya he hecho un par de actualizaciones (afectará al firmware que tiene el dvd ahora mismo?).
Yo dudo mucho que después que se me pase el mes de conexión vuelva a conectarme al live( por lo menos a jugar), así que lo que yo busco es que me lea copias de seguridad y que pueda, pues eso, jugar a juegos arcade que hay por internet (emule), pueda ver divx... y esas cosas que he leido que depende de que firmware modificado se pueden hacer. y...ahí viene otra preguntilla más...que firm es el mejor ( para evitar los errores esos del 66 y tal que leo por ahi)?...a la hora de comparar los firms( cuando consiga extraerlo) de qué línea a que línea he de seleccionar para pasar la key del original al hackeado?

Buahhh, vaya comida de tarro ehh? ;P bueno chicos, espero que nadie se sienta mal por las preguntas, he estado dando vueltas por éstos y varios foros y hay incrongruencias y, lógicamente, no me quiero cargar a mi niña ;P
Un saludo a to2 y....GRACIAS! [toctoc]
1. http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6
Sigue ese tutorial AL PIE DE LA LETRA pero en vez del connectivity kit usa la conexión a la electricidad de la X360 y en vez de retirar y poner el cable usa el botón de encender y apagar.

2. Como bien dice ahí necesitas la conceptronic.

3. Un saludo y que la fuerza te acompañe! xP
Compi busca los tutos q son muy buenos, funcionan, ayer mismo flasheamos un ms28 que no lo habiamos hecho antes, y siguiendo el tuto sale bien, eso si con la conceptronic que te dice, venga suerte!!!
Comprate la targeta Conceptronic, para el ms28 no hay otra forma de hacerlo... luego hay un tuto para hacerlo con la conceptronic, lo sigues y sale perfecto.
una computadora con chipset Via 8237 te valdria tambien... y el metodo de los 10 segundos.... asi he hecho MS28 de abril, mayo y junio
evilkyo22 escribió:una computadora con chipset Via 8237 te valdria tambien... y el metodo de los 10 segundos.... asi he hecho MS28 de abril, mayo y junio

Yo no lo conseguí en un PC con via 8237 y tuve que comprarme la targeta conceptronic.
El método del puente según tengo entendido es para las placas hitachi no?
7 respuestas