ms28 al flashear me dio un fallo y ahora me sale la lucecita verde parpadeando

Tengo un samsung ms28 y le lei el firmware hasta ahi todo bien pero a la hora de flashearlo me dio un error de que no podia leer la unidad a. Desde entoces la consola tiene la luz verde siempre parpadeando y si enchufo el lector al la xbox y la enciendo la xbox se me enciende una lucecita roja en el player 3.

Me gustaria saber si es posible arreglar eso o cambiar el lector de la xbox gracias de antemano.

Espero que me deis un alegria ya que estoy to embajonao
mira es breve
si puedes conseguirte con un colega otro lector samsung, ps hacer como si fueras a flashear, y en el momento donde seleccionas el numero antes de flasehar cambias los lectores, y seleccionas el numero deberia empezar a flasehar, o si no
trata de hacer el procedimiento normal de flash, cuando te pida el numero, apagas la consola, seleccionas, y a los 10 segundos la prendes y deberia iniciar el flasheo
k numero ?? es k no se de k ablas si me lo puedes aclarar gracias de todos modos
Me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana.

No se si el firmware que iba a ponerle estaba corrupto o que pasa, pero cuando debía iniciarse el flasheo puso "ERR: fail to read input file" me parece.

Luego intenté flashearla varias veces pero directamente no hacía nada después del truco de los 10 segundos...

¿Qué podemos hacer?
en un punto just antes de que inicie el proceso te pide un canal es algo asi

put the chennel number for...

1.ide Primary master
2. Via 8129

algo asi,
Yo también lo he arreglado ya. De momento le he metido de nuevo el firmware original y va perfecto.

Ahora voy a descansar jajaja, y mañana vuelvo al lío.
6 respuestas