MS28 cambiar de firm teniendo 4.2 con el metodo de los 10s

Hola a todos, tengo un lector sansung ms28 con el firm 3.3c aun no he actualizado pq se q con este firm me cascara la consola con el E66, pero mi duda es si actualizo al firm 4.2 ya sea a o b si el dia de mñn sale otro firm supongamos el 5.0 o simplemente kiero cambiar de firm, q pasos tendria q dar para flasearla de nuevo sabiendo q tengo una placa via VT8237 y utilizo el metodo de los 10 segundos???

La pregunta mas concreta seria en q momento tendria q meter el dvd con el enable0800??? sabiendo q en el metodo de los 10 segundos hay q apagar y encender la consola varias veces. gracias de ante mano.
El método de los 10 segundos sólo se debe hacer la primera vez que se flashea un ms28, el resto de veces ya no hace falta y no da problemas.
Es decir, que con meter el DVD enable0800 unos segundos y sacarlo ya puedes actualizar la consola sin tener que hacer 10 segundos ni nada xD

Salu2.
Y como es eso, si decian que los ms28 que le metian firm de ms25, petaban con la actualizacion? la mia no peto, :S no deberia estar en base ms28? osea si funcionaria la resistencia? :O
hola vcn, gracias por contestar, yo tenia entendido q teniendo un lector ms28 cada vez q kisieras cambiar el firm tenias q hacer el truco de los 10 segundos, q es el q yo he utilizado, o ensu defecto soldarle el interruptor en la resistencia.
alguien q me pueda confirma esto????
hola raulcordoba, te he respondido a esta misma pregunta en ESTE otro hilo.

de todas formas yo tambien tengo entendido que si tu lector tiene un xtreme 4.x, siempre hay que utilizar el disco enable0800 para volver a flashear.. de hecho esa es la funcion que traen los streme a partir del 4.0, que cada vez que los grabes.. no se pueda volvera a tocar si no es con ese disco.

Un saludazo
4 respuestas