MS28 caprichosa con DVDS

Hola tengo una samsung ms28 y resulta q es bastante caprichosa en los dvds, he probado verbatim, traxdata, ritek xtreme y mediarange (todos grabados a 2.4x) y mi resultado es el siguiente:

- Verbatim: uno bien y el madden solo me deja jugar amistosos, voy a hacer una liga y peta (aunq creo q es por la release)
- Traxdata: todo bien
- MediaRange: tardan un poco en cargar, pero van bien
- Ritek: no he conseguido jugar a ningun juego, alguna vez carga un poco pero luego disco no reconocible, limpielo.

El problema de esto, que los ritek compre una lata de 25.... y claro me gustaria aprovecharla jajajaja

No se, grabandolos a 1x o alguna manera.....

A ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede echar un cable.
Yo tengo samuns ms28 extreme 5.2 y no me ha dado problemas ninguno y eso ke pa los juegos de xbox 360 he usado el programa clone cd pa grabarlos y los dvd RIDATA +RDL y perfectos [+risas] [ok] [fumeta]
que los grabas a 2.4x o a 1x yo los ritek xtreme a 2.4x con el imgburn o clone, no me los coge bien (el nba street se queda en la presentacion, el table tennis ni lo carga........)

Yo los grabo con una LG 4163B con el firm A105, no se si tendra q ver algo.
yo los grabo en 2.4x y los dos ke he grabado me los pilla al aprimera y perfectos, aunke mi grabadora es una philips de esta año, la tuya siendo LG ke son muy puñeteras, yo tengo una y me la carge a cambiare el firmware desde entonces no graba bien [reojillo]
Esta LG la tengo en el curro, donde normalmente grabo, en casa tengo esta:

TSSTCORP L632D (firmware AS05)

Se copiarian bien los ritek??? es q tengo 20 de los q compre y me gustaria darles uso.....

Gracias x la ayuda
a mi los ridata de cara blanca (como para imprimir o algo asi) no me los agarra ni a golpes, si me agarra los ridata silver una cosa asi y los verbatim ban mejor que los originales :P
Siempre he usado ridata +DL y nuenca he tenido inconvenientes. Deberías probarlos.
Si eso mismos uso yo lso Ridata que son plateaos brillantes no los que son blancos yc omo ya he dicho y como dice unos cuantos aqui, nos van perfectos y son iguales de precio que los verbatim y en mi caso los puedo encontrar mejor que los otros, ademas ke mas da mientras ke me vayan [sati]
7 respuestas