ms28 caprichosa

hola soy una chica que quiere flashear la ms28...pues tengo todos los tutos para ello pero mi sorpresa es que al conectar el lector de mi consola a mi pc este no me lo reconoce...supongo que cuando decis en el foro controladora conceptronic se referis a la tarjeta pci conceptronic que tengo yo no?
no se si esto puede ser ....
2...al no proceder el reconocimiento de mi lector samsung por mi pc arranco con mi usb...
3...y en mi hack360 no me saca las keys puesto que no reconoce ..
ayudame por fi ..la tengo desmontada desde hace 3 dias..
gracias de antemano
videssss escribió:hola soy una chica que quiere flashear la ms28...pues tengo todos los tutos para ello pero mi sorpresa es que al conectar el lector de mi consola a mi pc este no me lo reconoce...supongo que cuando decis en el foro controladora conceptronic se referis a la tarjeta pci conceptronic que tengo yo no?
no se si esto puede ser ....
2...al no proceder el reconocimiento de mi lector samsung por mi pc arranco con mi usb...
3...y en mi hack360 no me saca las keys puesto que no reconoce ..
ayudame por fi ..la tengo desmontada desde hace 3 dias..
gracias de antemano

Con tarjeta pci Conceptronic nos referimos a esto:

Imagen

Te recomiendo que sigas este tutorial:

http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6

Saludos.
Haber yo tengo una ms28 de agosto y la he podido flashear perfectamente con la conceptronic e, metodo de los 10s egundos pero por Diskkete no por USB, y tienes ke tener la consola pagada y arrancar el pc con el hack360pa ke cuando lo arranques y estes en el menu entonces enciendes la consola y este te lo reconocera [plas] si tienes alguna duda, decirmelo [+risas]
Yo también prefiero metodo diskette que USB y HACK360 versión 4.2 en vez de versión 5.2.

El compañero de arriba se refiere con lo de los 10 segundos a que una vez estés en la pantalla donde elegir el canal de la controladora apagues la consola y pulses el número correspondiente al susodicho canal, cuentes mentalmente 10 segundos y enciendas la consola, empezará a leer el firmware inmediatamente.

Saludos.
da mas detalles videsss, q metodo usaste el hack360 ? tienes la pci konceptronic kombo? y di exaktamente q iciste y q metiste en el usb. saludos ;)
este hilo puede ser cerrado XD saludos!
El viejo truco de soy una chica para que no te remitan a la busqueda eh! buen intento.
Hola soy ciego-sordo e invalido,menos mal que tengo un teclado braile,que si no ni podria ni escribir jejejejejjeje [plas] [plas]
¿alguien me puede venir a flasear mi xbox a mi casa? De paso que se pille unas colas ejejejejej.

Venga que es coña,no te compliques pillate la conceptronic y leete los tutos que te viene todo explicado paso a paso.

No te enfades que era broma.
jajaja! esa esta wena ;) [beer] yo kreo q algien abra pikado ya y abra ido a su kasa y todo...jejeje! me imagino la kara q pondria el tio kuando le viera [flipa] XD ''kariño, flasheame!! '' [qmparto] jeje! weno, perdon x este off topik XD se me va la pinza demasiado jeje! kuidaos!
Hola!
Yo segui este tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=634685&perpage=10&pagenumber=1
tengo una ms28 de agosto del 2006 y sin ningun problema con este tutorial, eso si, lo hice con la version 5.2
Un saludo
9 respuestas