ms28 CoD3

Hola me regalaron este pack y bueno tengo la consola desguazada desde hace 2 dias y no consigo actualizar firware...

me reconce el lector sin controladora conceptronic y cuando apago consola, toco el numero 2 que es el lector y espero 10 seg... y enciendo desde el boton de abrir bandeja se queda = la pantalla como si no hubiera hecho nada... he probado lo de los 10 seg de mil maneras posibles..

Alguien lo a consegudo mi placa es una ali gracias
hola sigo sin respuestas de nadie haber si alguien me saca de dudas puesto que llevo 3 dias con la xbox abierta en una bolsa de deporte..... gracias
Yo desistí y desoldé la resistencia, le soldé los 2 cablecitos, etc (está explicado en varios tutoriales) y apañao.
soy de tu ciudad tambien... has probado placa uli con conceptronic?
A ver... a mi me pasa lo mismo mas o menos...
Pero tengo problemas en el paso de detectar el lector... cuando llego al paso de ESCOJA el lector que se debe cambiar el firm... pues me sale este error:

PORT 170, MASTE/SLAVE: A0

espero y cuando veo q no me da otra opcion presiono ESC y me dice

Status=73, sholud be = 70
ERR: user break

He flaseado hitachis y una Samusng MS25. Pero esta no me deja....

Es mas tengo una placa ASROK SATA II y me aparace un codigo en la placa madre K8NF4G -SATA2

Tras probar mucho he decidido probar el sistema de CONCEPTRONIC combo card pero no consigo ni esto....

uso los pasos del tutorial de CONCEPTRONIC Y MS28 que se puede encontrar por aki... y siempre me dice

DEVICE NOT FOUND en el mismo paso...
Solo digo una cosa MENUDAAAAAAA M......d.......A de lector.

A ver si entre todos sacamos una solucion... he probado lo de los cablecillos y tampoco... los he vuelto a unir y nada.
YO LOGRE SACAR EL ORIG.BIN, PERO AL MODIFICAR NO SE DEJO Y APARTE LA CONSOLA ME DIO E65. SIEMPRE ME HABIA SALIDO CON EL METODO DE LOS CABLECITOS (QUITANDO RESISTENCIA),
PERO AHORA NO SE DEJA. AFORTUNADAMENTE ME LLEGO UNA PLACA DE UN ms25 Y CON EL ORIG.BIN LOGRE INCLUSO PONER EL FIRW 42B. Y AHORA LA CONSOLA FUNCIONA OK.
LA VENTAJA ES QUE PUEDO PRACTICAR CON EL LECTOR MUERTO.
6 respuestas