MS28 con firm 5.2 y consola fabricada 15/08/2006 AGUANTA (Live OK), CUANTOS SOMOS?

putaman está baneado por "troll"
¿Se sabe porqué?
¿Alguien está baneado con esta combinación?
¿Cuántos somos?
Yo por ejemplo estoy baneado con esa misma configuracion.

Te comento:

Llevaba sin conectarme al live desde el dia 6 de mayo.
No he jugado con backups online, aunque si con el cable de red conectado.
No he metido la actualizacion de mayo.

El otro dia voy a probar a conectarme para ver si estoy baneao o no, y ya estaba baneado. En una palabra, que Microsoft llevaba ya mas de 1 mes seguramente fichando consolas con firm modificado...
yo ten go un sansumg ms25 firm 5.2b y solo juego con originales en el live y con backups off live y con el cable de red desconectado

y demomento todo ok! [jaja]
Yo conozco a dos chicos, uno con 4.2 y otro con 5.3 que siguen vivos. No conozco a nadie con hitachi vivo, ajjaaj
Pues yo tengo un Hitachi 47 y estoy vivisimo jeje. No paro de conectarme al live ultimamente y nada, me he bajado las demos del collin, del forza y juego al pro online todos los dias.
Nunca he puesto un backup en la consola con el cable de red conectado, siempre lo kitaba antes.
[beer] Yo tengo samsung de 20-09-2006 con el Globe 360 ,actualice el 17 y siempre he jugado con backups hasta dicho dia en online.Desde entonces solo originales en online y backs en offline. Estoy descargando del Bazar y todo ok.
.....Ke no me la peten por dios.....
Vaya, interesante, ¿Porqué será que algunos no han sido baneados?
Yo tengo una con Hitachi y baneada, pero el MS28 es la de un primo y le está funcionando perfectamente al live. ¿Qué cosas mas curiosas?
Quizá la relación estará con la fecha de fabricación de la consola. Podeis postear la fecha de fabricación para ir concretando?
yo tengo un ms28 con el 5.3 puesto antes de la actualizacion de primavera y ademas stoy jugando al forza motorsport 2 desde ace 1 semana y sigo sin banear xD
tambien tengo samsung con lente cambiada y firm 5.2 y sigo contectando al live, descargando, actualizando juegos, jugando con backups, beta halo 3 con copia crackdown, etc.

voy a saco para ver si caigo, pero de momento nada
Yo con samsung ms28 y xtreme 5.1, no banneado.

Y no tengo la actualización de primavera metida, sí, esa que pedían a principios de la primavera XD.
peke33 escribió:tambien tengo samsung con lente cambiada y firm 5.2 y sigo contectando al live, descargando, actualizando juegos, jugando con backups, beta halo 3 con copia crackdown, etc.

voy a saco para ver si caigo, pero de momento nada

Pero estas jugando con Backups en live tambien y nada?.....Gran noticia.No obstante [Alaa!] (Ke pelotas jejeje) [Alaa!]
MS28 con xtreme 3.2, jugando al pro6 online desde el dia de los baneos y sigo vivo. He descargado demos del bazar ultimamente y todo sin ningun problema.

Salu2
.

Yo tengo MS28 con firmware 5.2 y, de momento, sigo sin estar baneado.

Conecté a los dos días de salir la beta del Halo3 para probarla, con backup de Crackdown, porque no sabía nada de los baneos y después la he vuelto a conectar para bajar la demo del Colin y una vez más para ver si estaba baneado. De momento paso de jugar online, que si me banean y sale un firm indetectable despues, me tiro de los pelos.
Para los no baneados. ¿Flasheasteis la consola con la corriente de la consola o una externa?.
flashee con corriente externa, debo decir q normalmente juega con el cable de red desconectado y cuando necesito bajar demos o videos lo conecto. Demomento no me han baneado ni nada, todo puede ser que si empiezo a jugar online lo hagan.

El utilizar discos malos podria afectar? mas que nada porque la lente tiene que hacer mas reintentos de lectura...
Yo pienso que lo que mas pueden mirar es el flasheo con la corriente de la consola como yo... Cuando la conecte al live os comentare ya que yo no he jugado copias por live ni me baje la demo del Halo3, ni tuve el cable de red mientras jugaba.
Yo la flasheé con la alimentacion de la consola, he jugado con backups no stealth, y lo sigo haciendo y tengo unos de los firms mas antiguos , xtreme 3.2 .
Realmente creo que los que no estamos baneados es por causas aleatorias. Como en todo, nada funciona al 100%, siempre hay un porcentaje de error, y seguramente por error no estamos baneados..

Salu2
Bueno si la flasheaste asi espero que la mia siga viva :).
Myckie escribió:Yo la flasheé con la alimentacion de la consola, he jugado con backups no stealth, y lo sigo haciendo y tengo unos de los firms mas antiguos , xtreme 3.2 .
Realmente creo que los que no estamos baneados es por causas aleatorias. Como en todo, nada funciona al 100%, siempre hay un porcentaje de error, y seguramente por error no estamos baneados..

Salu2

Sigues jugando con copias en live....La verdad, me pica mucho la curiosidad de probar con el chip pero no he conseguido leer nada sobre el por hay(Seguro por mi inutilidad)Y he buscado mazo. Si saveis de algun sitio donde haya algo de informacion... ¡ME TIRO AL RIO DE CABEZA! [looco] [looco]
Samsung ms25 v5.2a aun en pie...
Ya soy de los fijos yo XD, solo q yo soy ms28.
tengo un colega q tiene la 4.2 en un ms25 y ai le tienes jugando al pro backup to los dias, eso si, son sthealt
Poned la fecha de fabricación de la consola, igual está aquí la cuestión de que algunas estén baneadas o no.
Perdonad mi ignorancia ya ke se ke esto no viene al cuento en este hilo pero estoy un poco pez en esto.Las copias Stealh ke son......las hechas de un original. Sorry por la pregunta. [tadoramo]
putaman escribió:¿Se sabe porqué?
¿Alguien está baneado con esta combinación?
¿Cuántos somos?

Yo estoy igual que tu y aun sigo vivo

ms28 con 5.2 consola de mayo/06
x azar no es, xq si fuera por azar habria un nº mas o menos igual de samsung q de hitachi, y va ser que no...
Ms 28, Firm 5.2, fabricada en noviembre de 2006 y no estoy baneado; un amigo con la misma consola, la misma fecha (la compramos juntos) si que esta baneado.
.
Yo con un MS25 y 5.2 no me conectaba desde el dia 16 , y ayer me conecte porque me raye en casa y estube jugando con otro colega mio que tiene lo mismo que yo, yo opino que lo de los baneos se han acabao hasta nueva orden, imagino que en cada actualizacion, habrá una oleada de baneos, es decir que la proxima será en otoño, almenos eso me imagino.
Pues la mia es del 28-08-2006, samsung ms28 con extreme 5.3 y estoy baneado desde el 18M...asi ke yo creo ke cada consola es un caso hay muchos ke aun no han sido baneado otros ke puede ke esten baneado pero como no se han conectado al live, y asi hasta una decinidad de casos pero x lo menos el dio me duro un dia sin banear xD
yo tenia asta el viernes el xtreme 5.2a y no me banearon el 17-m , no conecte al live asta el sabado que fue cuando le puse el iXtreme y por aora sigo en pie tb. mi core natural es ms25 y real ms28.
Yo no estoy baneado, tengo ms25 5.2a. Pero no he puesto ningun backup mientras estoy conectado desde que empezaron a banear por miedo a k lo hagan.
30 respuestas