Ms28 detecta Unidad pero sale esto:

1: VIA 6421 Pri Master
Choose one Drive:1
Port: dc00, Master/Slave: a0

Hola de nuevo.

Parece que me reconoce la unidad pero se quea ahí y no hace nada más, ni lee ni extrae ni nada.

Utilizo Hack360 4.2a By Flash78 con tarjeta Conceptronic Combo

Ayuda porfavor.
Debes conectar otro lector de pc más con un disco dentro (da igual q esté vacio)

Tienes todo el proceso aqui:
EOL - [TUTORIAL]Flashear ms28 con pci conceptronic

La proxima vez usa la busqueda y solucionarás tus dudas mucho antes :)
Gracias ZeXTeR, voy a probar ;)
cuando te aparezca eso,antes de elegir el puerto SATA apaga la consola y entonces elige el puerto SATA, te saldra el mismo error,espera 10 segundos y enciende la consola desde el boton del EJECT, yo no consegui otra forma de hacer funcionar el hack360 en mi ms28.Saludos
Un detalle, para que me detectara los dos puertos sata de la conceptronic combo, yo tuve que conectar el DVD con el disco dentro al conector ide de la conceptronic, espero que te sea de ayuda.
Saludos!
ZeXTeR escribió:Debes conectar otro lector de pc más con un disco dentro (da igual q esté vacio)

Tienes todo el proceso aqui:
EOL - [TUTORIAL]Flashear ms28 con pci conceptronic

La proxima vez usa la busqueda y solucionarás tus dudas mucho antes :)

No hace falta ya que usa el Hack360 4.2a, solo serguir los pasos de los 10 segundos pero sin conectar otro lector.

Haz al pie de la letra los paso que puse en este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706198270#post1706198270
Una cosa Flash, el tutorial es genial.

Yo aun no tengo flasheada el lector porque el otro dia lo intenté y no me lo reconoció con ninguna de las opciones.

Tengo una placa base Asus A8V Deluxe con el chipset VIA K8T800Pro.

El caso es que no se si este chipset es funcional con este metodo o si hice algo mal.

Sabes si lo podría hacer? Hace tiempo vi un .pdf que tenía una tabla en la que te decía que chipsets eran compatibles, pero ahora mismo no la encuentro y me vendría bien que me dieses algo de luz, bien tu o cualquier otra persona.

Un saludo y gracias por el esfuerzo que haces dia tras dia para hechar una mano a los torpes como yo.
7 respuestas