Ms28, flash78 ayuda??

Buenas noches, he estado intentando modificar el firmware del lector sansung ms28, con feha de agosto 2006, pero nada,ni con el hack4.2 ni el 5.2 de flash78, consigo sacar la key, pero cuando das para el segundo paso la de modificar firmware nada,doy al puerto y espero los 10 segundos pero nada,se queda en pantalla esto:

drive scaned:
1: via6421 pri master
choose one drive : 1
port: dc00, master/slave: a0

Y de hay no pasa, con el hack 5.2 puedo volver para atras pero con el 4.2 no, donde falla, gracias y salu2
pregunta estupida, te has acordado de quitar todos los ides y sata del pc?
supongo q tu lector ya esta modificado y deseas nuevamente meterle mano, a mi me pasaba similar me reconocia donde estaba pero no hacia nada, la solucion usar el disco enable 0800 busca como se usa y ese fue para mi el remedio....saludos desde mexico
Buenas, NeoSX, si me he acordado de quitar todos los ides y satas que tengo, y aljoh, es la primera vez que la meto mano, no se ha tocado nunca, pues lleva 10 dias comprada, mirare lo del disco enable, salu2
prueba de abrir el lector, seguramente eso te funcionara, osea, cuando te salga VIA6421 como que lo ha detectado, entonces dale, pero con el lector desenchufado, cuentas hasta diez y entonces arrancas con el boton de abrir el cd, eso suele funcionar, un saludo
4 respuestas