ms28 mejor a 12x o a 4x??

Hola, hace 2 meses que tengo la consola, a los 3 dias aproximadamente flasheé el lector que llevaba, un samsung ms28. La dejé para que cogierá los juegos a 12x pero puedo cambiar la velocidad a 4x sin problemas.
La consola va por ahora perfecta, sin ningún problema, jugando a 12x. Mi pregunta es la siguiente: Es mejor jugar a 4x o a 12x?, ya que estoy viendo los problemas que esta teniendo la gente con el lector no quisiera fundirlo rapido.
Muchas gracias.
un lector de xbox 360 originalmente de fabrica lee a 12x .... el hack solo hace que corra a 4x, con la consecuente reduccion de ruido del lector ...

asi que como tu la tienes, es como si estuviera de fabrica, ... lo unico que veo de util a la 4x es la reduccion de ruido .. eso de conservar la lente .. no creo ..

de por si estan cajetas los lectores ..
Gracias por responder Marcelo. Es también lo que yo pensaba que por ir a 4x no iba a ser mejor o peor en cuanto a que durara mas la lente, sin embargo el tema del ruido si que se nota mucho, se calentará menos la consola al ir a menos revoluciones el lector?
eso queria saber yo tb, el lector normalmente desprende mucho calor, a 4x se notaria la difernecia?
3 respuestas