MS28 ni originales ,ni copias pero si lo detecta!!!!

Hola a todos y felicidades por vuestro trabajo.
Os comento:
Lector ms28 lo flasheo con el xtreme 4.2 metodo 10s y hace todos los pasos correctos.A partir de ahi no lee ni originales ni copias.
Lo restauro al original, hace todos los pasos pero lo mismo.
Le he metido el xtreme 5.0 y lo mismo.
Uso la controladora pci sata de conceptronic y el lector lo reconoce siempre pero no lee nada de nada.
segun he leido por el foro puede que el firm este corrupto pero restaurando sigue igual.
Lo ultimo que pienso ya es que este defectuosa la lente.
Se os ocurre algo ?
y crear un nuevo firmware a partir de solamente tu key? (no se como hacerlo.. tendrias que buscar :P)

Si piensas que es lente.. como ultimo recurso yo moveria el potenciometro del lector.. por lo que he visto puedes llegar a 3.0kOms como maximo.

Los lentes que he visto estan entre 4.0 y 4.2KOms..

.. asi que un tester y a girar!! [666]

ver el tutorial
XBOX 360 POT CALIBRATION V1.0 by Moda

Saludos y Suerte!
Tengo un ms28 de mayo 2006 inicialmente le deje la 42.a y al principio leia bien originales y copias, me comenzo a dar problemas al no leer las copias y le cambie a la 42.b ahora solo le copias si la apagas y la enciendes, es decir; le metes una copia cuando recien la prendes y la lee, sacas el disco y le metes otra copia y no la lee, la apagas y la prendes y ya la lee, alguien ha tenido los originales los lee todos bien, cambiando directamente, alguien sabe que podra ser. un saludo a todos los foreros.
Yo en mi caso declino la opcion de problema de lente y creo que es algo de firm corrupto ya que la consola leia originales perfectamente antes del flasheo y ahora no reconoce nada.

Estoy pensando que cuando lo flasheé hice tambien un ms25 y tengo la duda de si me pude equivocar a la hora de sacar el firmware a partir del original, es decir, sacar el firmware para el ms28 con la key del ms25.
Pero, si fuera asi.Sabeis si la consola encenderia normalmente sin dar ningun error?

Gracias y feliz 2007 a todos!!!!!!
Pues yo habia leido que habia ciertos firmwares que tenian la key en un offset mayor y que al momento de flashearlos quedaban mal por no copiarse bien la key al xtreme firmware, dando como resultado el problema que tu tienes, intenta flashearlo con el xtreme 5.1 y bajate el parche de flash para este pack [beer]
Muchisimas gracias, en estos dias la pruebo y os cuento.
Araña acabo de modificar un ms28 de octubre con el xtreme5.1 y el parche de flash que te comente y todo ok, lee copias y originales. [oki]
Tifosi, yo tambien le acabo de meter el xtreme 5.1 con el parche pero nada, sigue sin leer nada.
Sale siempre el mensaje "Para reproducir el disco introduzcalo en una xbox 360".
He flasheado un monton de consolas y ningun problema pero esta me tiene ya desesperado, mañana cambiare la lente a ver que pasa.
Saludos y feliz 07!!!!
tngo un lector samsung ms28 flasheado con el hack360.me funcionaba muy bien,m leia los originales y los backups pro un dia q estaba jugando mi ermano mi madre toco la maquina y m rayo el GOW original(yo no estaba presente).mi madre m dijo q acia un ruido raro y q olia a quemado.no le di importancia y m compro otro.pro dios mio a los pocos dias no m lee los originales ni los backups xq me dice q los inserte en una consola xbox 360 y a veces m dice al meter cualquier juego abrir la bandeja.despues d tanto mete y saca me lee el juego pro el lector ace ruidos raros y la decido apagar.mi pregunta es q si cuando m rayo el juego la lente se descalibro o quemo algo q estaba dentro dl lector,son mis dos teorias pro espero q vosotros m podais ayudar no c q acer.
POSDATA:m raya los juegos,antes d flashearla y despues,pro aora mucho mas.
salu2 y ayudadme x favor. [decaio]
Si te sale este mensaje es que has metido una key que no va con ese lector a menos que tengas la key correcta ya tienes un pisapapeles de 400€.
Regresa al firmware original y comprueba los originales, si asi funciona deberias revisar el firwmare original con un editor hexadeciimal para encontrar donde se localiza la key.

Si usas el Hack360 5.2 deberia copiar la key si se encuentra entre los offset 0x4000 y 0x5FFF.
probare a poner el original a ver q tal.no m extrañaria q mi madre m haya jodido el lector al mover la consola y quemarme el GOW.
11 respuestas