MS28 no a superado la operacion

Bueno tengo varias preguntas q hacer pero antes comentare lo q me sucedió.

Cuando mi consola esta reescribiendo el Firm flasheado:

Banko 1 Ok
Banko 2 Ok
Banko 3 Ok

y justo cuando iba a escribir el banko 4 me salto un error el cual me decia q no podia leer algo en el Disquet y 3 opciones, Reintentar, abortar , ignorar.
Le di a reintentar unas cuantas vezes y no pasaba de ahi no respondia y entonces despues de muchos intentos fallidos tube q darle a ignorar entonces se completo el Banko 4 y termino.

Conecto la consola a la Tv y cual es mi sorpresa Unas letras en la pantalla en diferentes idiomas y las luzes rojas en el boton de Power de la 360.

mi preguntas es:

A muerto mi lector definitivamente?

Hay alguna manera de recuperarlo?

Gracias por adelantado haber si alguien me echa un cable
Intenta el Reflash cambiando de diskett , a veces funciona
si, eso lo intente, pero ya no me cojia el lector se me a olvidado decir q el archivo Orig.bin q se supone es mi firm original lo conservo.

podria meterlo otra vez el original??
Broly22 escribió:si, eso lo intente, pero ya no me cojia el lector se me a olvidado decir q el archivo Orig.bin q se supone es mi firm original lo conservo.

podria meterlo otra vez el original??

Claro vuelve a meter el original y repite el proceso. Y asegurate que el disket no tenga sectores defectuosos.
a mi me ocurre lo mismo con un ms25 y solo me escribio el banco 1, que el ordenador no me reconoce el lector, por favor ayudarmos

Informacion adicional: Cuando conecto el lectos a la xbox me aparece el error65, te pasa a ti lo mismo broly22?
Pues si ahora q lo e mirado si si exactamente eso Error 65

alguien podria concretarnos exactamente como se restaura el firm Original?
ahora mismo voy a intentar una cosa que he encontrado, si va pondre aqui un link de esa web (espero que no sea considerado como spam)
por hay se dijo que lo mas recomendable era no usar disquete debido a lo inestables que son y fallan mucho, lo siento en verdad ojala que lo solucionen
Si el disquet esta formateado lento y todo bien, y no tiene ninghun sector defectuoso... que % de error hay de que no le apetezca escribir medio firmware en el lector???
Reflashea con tu firm original no importa que no lo reconosca el Bios, insistele hasta que entre, asi repare mi MS25 te recomiendo uses un pendriver para que no tengas problemas como los del diskete
Facil tu consola se recupero...solo reflashea con el firm orig.bin con el MTKFLASH original...no del pack y listo...

Salu2!
Si pero una duda q comando escribo para meter el firm orig.bin
pq probe a usar esta y me decia q no era valido

mtkflash r /m /sata orig.bin

Que comando es el correcto para ese proceso??

por cierto gracias por el apoyo de la gente y la diversidad de soluciones q me facilita sois los amos GRACIAS a todos
Broly22 escribió:Si pero una duda q comando escribo para meter el firm orig.bin
pq probe a usar esta y me decia q no era valido

mtkflash r /m /sata orig.bin

Que comando es el correcto para ese proceso??

por cierto gracias por el apoyo de la gente y la diversidad de soluciones q me facilita sois los amos GRACIAS a todos

dices que ahora no va, no es medio ladrillo, es un ladrillo, prueba cualquier combinacion de comando con /m, sin /m con /sata sin /sata. Peor no puede ir y por reintentar no problemo, solo tienes que insistir.
El comando correcto para flashear el firm es:
mtkflash w /m /sata orig.bin

R: read leer
W: write escribir
por fin esto es un sueño jeje

e conseguido revivir mi blanquita ya esta rulando y funcionando yuhuuuuuuuuu!!! jajaja
bueno muchas gracias todos por la ayuda prestada
Broly22 escribió:por fin esto es un sueño jeje

e conseguido revivir mi blanquita ya esta rulando y funcionando yuhuuuuuuuuu!!! jajaja
bueno muchas gracias todos por la ayuda prestada

Y cómo lo has hecho al final?
pues le mande a un colega el ORIG.BIN me lo modifico y me lo volvio a pasar con el nombre HACK.BIN.

Entonces lo meti con el mtkflash q me modificaron pa mi placa (VIA8237) y lo volvi a escribir en el lector y buala ya me chuta el lector.

PD
Tube q cambiar la consola de puerto en el sata del pc lo intentaba en el master pero no habia manera, lo cambie al slave y entonces en la pantalla me salian las 3 opciones

1 IDE MASTER.
2 VIA 8237 MSTR.
3 VIA 8237 SLAVE.

solo entonces me lee el lector y por si sirve a alguien de ayuda para revivir la suya la mia era de agosto 2006 creo sino recuerdo mal o de agosto o de julio.
Vamos a ver una cosa. cuando estas haciendo la escritura del firmware modificado, eliges la opcione numerica para seleccionar la unidad a actualizar y luego se te queda algo asi como:

Port: XXXX, MASTER/SLAVE: XX

como si estubiera esperando algo?. O ya directamente te sale el porcentaje de los bank y se para en el tercer bank?.
Si se te queda esperando algo tras -Port: XXXX, MASTER/SLAVE: XX- y no sale el porcentaje de los banks, haces lo siguiente:

1) Apagas la consola y reinicias el PC.
2) Haces todo normal hasta que te sale en el mtkflash el mensaje de Choose one drive.
3) Apagas la consola, eliges la opcion de tu lector (1,2,3...) y le das a ENTER.
4) Esperas como unos 7-8-9 segundos y vuelves a encender la consola.

Veras como de repente aparece el mensaje de updating.... XX%

Espero haberte ayudado.
Broly22 escribió:pues le mande a un colega el ORIG.BIN me lo modifico y me lo volvio a pasar con el nombre HACK.BIN.

Entonces lo meti con el mtkflash q me modificaron pa mi placa (VIA8237) y lo volvi a escribir en el lector y buala ya me chuta el lector.

PD
Tube q cambiar la consola de puerto en el sata del pc lo intentaba en el master pero no habia manera, lo cambie al slave y entonces en la pantalla me salian las 3 opciones

1 IDE MASTER.
2 VIA 8237 MSTR.
3 VIA 8237 SLAVE.

solo entonces me lee el lector y por si sirve a alguien de ayuda para revivir la suya la mia era de agosto 2006 creo sino recuerdo mal o de agosto o de julio.

Que tal amigo, me gustaría me pudieras ayudar, mi consola le paso lo mismo pero no hay manera de hecharla a andar, con que version del xtreme se te jodio?, yo lo hice con el xtreme 5.2 y nomas no puedo instalar el firm original, habria la forma de que tu amigo que modifico tu firm original me pueda ayudar con el mio?

un saludo!
18 respuestas