buenas a todos, expongo mi caso. Tengo un ordenador en el cual e flaseado varios ms25, y todos sin ningun problema, ahora bien e intentao flasear un m28 y resulta que no le kitao la resistencia ni nada, e ido a emplear el metodo de los 10 segundos, el kaso eske utilizo el pack de flash78 y kuando le doy a extraer firmware luego selecciono la version de mtkflash en mi kaso el 3 y siempre me dice no device found, en kambio aciendo este mismo procedimiento kon un ms25 lo detecta y lo flasea facilmente, kiere esto decir ke tengo ek kitar la resistencia para ke me lo detecte? pense ke lo de la resistencia solo era para poder extraer el firmware, pero mi problema eske no me lo detecta...
e probado en otro pc con targeta pci sata y nada de nada, lo mismo, tampoko se asegurar ke en este otro pc funcione el flaseo pues utilizo la atargeta y no e probado en el ningun otro lector ke no fuera ms28
alguna idea para flasear este modelo???tengo ek kitar la resistencia y azer el puente para ke el mtkflash lo rekonozca?
un saludo y gracias