ms28 no device found

buenas a todos, expongo mi caso. Tengo un ordenador en el cual e flaseado varios ms25, y todos sin ningun problema, ahora bien e intentao flasear un m28 y resulta que no le kitao la resistencia ni nada, e ido a emplear el metodo de los 10 segundos, el kaso eske utilizo el pack de flash78 y kuando le doy a extraer firmware luego selecciono la version de mtkflash en mi kaso el 3 y siempre me dice no device found, en kambio aciendo este mismo procedimiento kon un ms25 lo detecta y lo flasea facilmente, kiere esto decir ke tengo ek kitar la resistencia para ke me lo detecte? pense ke lo de la resistencia solo era para poder extraer el firmware, pero mi problema eske no me lo detecta...

e probado en otro pc con targeta pci sata y nada de nada, lo mismo, tampoko se asegurar ke en este otro pc funcione el flaseo pues utilizo la atargeta y no e probado en el ningun otro lector ke no fuera ms28

alguna idea para flasear este modelo???tengo ek kitar la resistencia y azer el puente para ke el mtkflash lo rekonozca?

un saludo y gracias
que chipset tienes? si no tienes un via8237 no podras con el metodo de los 10 segundos, si lo tienes entonces solo te falta leer un poco :
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=627002

utiliza el metodo de soldar la resistencia tambien encontrado en este foro si no tienes el chipset via 8237 , salu2
m tocara usar el metodo de la resistencia, pero lo que yo keria decir es....es normal que tanto con la controladora sata como con un pc con sata donde he flaseado variso lectores no me detecte el ms28 sin quitarle la resistencia? el problema que tengo de momento no es que no me deje flasearlo, dsino ke ni me lo detecta...
un saludo
Giru escribió:m tocara usar el metodo de la resistencia, pero lo que yo keria decir es....es normal que tanto con la controladora sata como con un pc con sata donde he flaseado variso lectores no me detecte el ms28 sin quitarle la resistencia? el problema que tengo de momento no es que no me deje flasearlo, dsino ke ni me lo detecta...
un saludo

Si no especificas no puedes esperar ayuda :/ .. especifica el chipset, el metodo que usas, probastes ya el link que te di? explica bn :-)
eii, gracias por contestar, el chipset de ese ordenador k me flase los ms25 no se kual es, lo ke si ke se ke es VIA, pero no se kual, ya ke solo kon el via8237 funciona lo de lso 10 segundos no me importale kitarle la resistencia, llevo muxo tiempo instalando xips en ps2 y no es problema el soldar o delsoldar.
chip`set via no se ke modelo, pero se ke flasea los m25 sin problemas, metodo utilizo el hack360 para samsung y nunka e tenido problemas kon esta configuracion para ms25, para ms28 lo ke me pasa es ke no los detecta.

un saludo y gracias
4 respuestas