ms28 no drive detec....

ola buenas mi problema es k tengo un samsung ms28 me compre la tarjeta serial ata y ide combo para no tener problemas . mi pc no me aranca x usb ,pues ise un disket cn el programa hack360 de flash78 . enciendo el pc y la 360 ,pero no los conecto ,eligio via la de la tarjeta la 2 en mi caso .entro en el menu y ay 4 opciones ay conecto la xbox360 y el pc cable sata x la tarjeta claro .le doy a extraer me sale otro menu cn 4 opciones
aki desconecto el pc y la xbox y apago la xbox le doy al 1 y conecto rapido los 2 cables y enciendo la consola y me sale

NO DRIVE DETECTE

LO E INTENTADI TB ENCENDIENDO LA APAGANDOLA Y ENCENDIENDOLA EN EL MENU DE MTKFLASH JUSTO CUANDO LE DOY AL 1

TB LO E INTENTADO APAGANDOLA Y ESPERANDO 7-10 SEG Y NADA
SIEMPRE ME SALE LO MISMO DESPUES DE DARLE A MTKFLASH LA OPCION 1 ME SALE NO DRIVE DETECTE

pd: perdon x la letra mayuscula y gracias a todos los k aseis programas tan faciles ,,aunke yo me lie todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayuda gracias de x adelantado a todos
apagas el pc? desconectas los cables? creo que lo estas haciendo mal

el proceso

1º apagas todo, desconecta el resto de lectores, discos duros que tengas en el pc para mas seguridad, entonces conectas un cable sata del lector de la 360 a la tarjeta combo del pc, siempre en el conector sata de dentro del pc, no en el exterior

2º arrancas el pc e inicias desde el disquette

3º cuando estes en el menu del hack360 enciendes la 360

4º le das a extraer firm, te saldra una unica opcion para darle, ahora apagas la 360 y acto seguido la das a la opcion VIA6421 creo que es, entonces cuentas 10 segundos y vuelves a encender la consola, entonces debera ponerse a leer el firmware original (si no te sale la primera insiste, porque a veces no va)

5º realizas despues el mismo proceso para poner el firmware modificado

ya me dices

salu2
usa el método de la resistencia, es el ke mejor va, pero es un poco mas peligroso.
Ackman voy a serlo asi cm tu dises despues comento cm me a ido muxas grascias de todas maneras
home-wii escribió:Ackman voy a serlo asi cm tu dises despues comento cm me a ido muxas grascias de todas maneras

suerte, ya comentas como te ha ido

salu2
ackman buenas de nuevo y a todos los demas mi xbox sige virgen

4º le das a extraer firm, te saldra una unica opcion para darle, ahora apagas la 360 y acto seguido la das a la opcion VIA6421 creo que es, entonces cuentas 10 segundos y vuelves a encender la consola, entonces debera ponerse a leer el firmware original (si no te sale la primera insiste, porque a veces no va)

le doy a extraer fireware me sale otro menu con 4 opciones o pinxo la 1º esta bien exo despues me sale

1via 6421
chose one drive :

apago la xbox y le doy a 1 esperado 10seg ensiendo la xbox

y keda asi

1via 6421
chose one drive : 1
port:9000 ...........

y se keda ay

pd: voy a segir probando aver y gracias de ante mano

pd: voy a intentar el metedo de un compadre zebenzui http://www.elotrolado.net/hilo_Actualiza-tu-lector-Samsung-MS28-sin-quitar-resistencias-ni-nada----_599447

pd. zebenzui es un nombre canario y cuenta la leyenda k fue mensey en la punta de anaga
5 respuestas