ms28 no funciona con ningun firm xtreme

marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo estoy con el mismo problema , no me funciona con ningun firm y la consola y el lector ms28 son de julio del 2006 y no a sido actualizada nunca , cuando la flaseo deja asta de leer los originales vamos no lee nada y los he provado casi todos , sin embargo cuando vuelvo al original todo va bien , claro solo con originales , q es lo q pasa ? esta capao este lector de alguna manera?

saludos
Lo debes flashear mal. Asegurate que utilizas el pack del hack360 correcto, no vayas ha estar instalando el hitachi. Y comprueba en el tutorial que no te saltes ningun paso.
utilizo el hack 360 4.2 samsung rev b cargado en un diskete a no ser q esten corruptos ? pero no creo ya q cuando le doy a recuperar firm original lo hace , asiq no se q es estar capao la placa ? tiene el kernel 2858 en sistema de la consola
El kernel de la consola da igual, ya que estos firmware funcionan igual independientemente de él. Yo siempre he usado la versión usb y no me ha dado nunca ningun problema. ¿Que chipset tiene la controladora sata que utilizas? ¿Utilizas el sistema de los 10 segundos para flashearlo o como lo haces? Explicame lo más detalladamente todos los pasos que haces por que a veces haces un pequeño fallo tan tonto que no te das ni cuenta y la pifia todo.
pero si el hijo puta dumpea y flasea por el sistema de los 10 seg con mi placa asus chipset via 8237 le he sacado el original la key todo pero le metes el fim xtrem lo verificas y te dice q esta dentro y todo pero no lee nada ni siquiera el juego orignal q viene en el pack de la consola q es pro evolution scocer 06 , solo lo lee cuando le vuelvo aponer el original yo no selo q tiene si te sirve de algo el kernel dela plava es el 2858 , por los foros no lo he visto en ninguna consola , por cierto esta es de agosto del 2006 lote 0641 , pero la compre el otro dia en unos almacenes , total hace 5 dias q la tengo en casa y no he actualizado nada por xboxlive
gracias por escucharme , veo q en este foro contestan poco o por lo menos en este tema ya q tengo varios hilos perdidos por ahi abajo

saludos
Pufff... pues es que no se me ocurre que puede fallar. Prueva a meter el xtreme 5.0, el tuto es bastante sencillo, esta por aqui. Basicamente metes tu firm en una carpeta y ejecutas un programa desde windows que te crea el firm 5.0, luego lo has de flashear directamente. Solo se me ocurre porvar con otras versiones del extreme a ver que pasa.
EDIT: ¿Has comprobado si al flashearlo con el xtreme firmware la key que te mete es la correcta?
si la key es la correcta
y cuando le das a comprovar el firm dice q se lo ha metido , asi q no se q es lo q pasa he provado el 5.2 y parchearlo manualmente y igual asi q no se lo q es , si hay algun entendido q sabe detectar donde esta el falloaqi os dejo mi hotmail : marjalone@hotmail.com
a mi lector ni siquiera le deja sacar la key
Marjalone, no se que mas puedes hacer, la verdad es que es bastante raro, a ver si alguien mas se lee este hilo y nos da otra opinion. FDK, has seguido el tutorial para tu lector al pie de la letra? seguramente te habras dejado algun paso.

Recomendacion para los 2: El hack360 no es compatible con todos los chipsets, a mi me daba problemas con uno que en teoria es compatible. Compraros la tarjeta pci sata combo de conceptronic que la recomienda todo el mundo. Yo lo hice y no da ningun problema, va perfecto todo, y vale unos 15 o 20 €
al flashear un lector te puede quedar bien o mal (ladrillo) y si a tí te sale todo bien y no lee nada entonces eso es bien raro, no te puedo decir que es mal flasheo porque entonces no pudieras regresarlo a la normalidad y cuando nadie responde es algo feo pero tambien puede ser porque nadie sabe acerca de eso y eso de la key no tiene nada que ver porque no le estas cambiando de lector a tu consola, ponle el firmware original a tu consola y utiliza el Hack360 5.2 de Flash78 Diskette y ponle el Xtreme 5.2 con core ms28 y a ver que pasa
por q si es el firm 5.2 market q lo creas a partir del original ya lo he hecho y instalado y hace lo mismo , luego regreso al original por q si no no lee nada
Hombre, lo que te pasa es bastante extraño. Que no te lea originales ni copias...

Puedes intentar calibrar la lente, aunque dudo que sea por eso, porque los originales te los debería coger igualmente. Si no, ve donde compraste la consola y que te la cambien por otra, diles que te da problemas, es lo único que se me ocurre.

Salu2 y suerte!!!
es q con el firm original no falla para nada , es mas el dia q me la trajeron le hice una prueba de calentamiento de 7 horas seguidas en marcha con el juego rulando en repeticiones el pro evolution scocer 06 q lleva el pack y ni un fallo
asi q voy adecirle al de la tienda?

saludos
Pues dile que cuando estás jugando, al rato se te queda colgada o alguna historia así, que has probado el juego en otra 360 y va bien. De todas formas ellos no la van a provar y si lo hacen, como no le pasa hasta que llevas un rato... pues ya está!!!

O también se me ocurre que la lleves con el firm hackeado, que ellos no pueden comprobar si está flasheada o no, y así, si la prueban ven que no funciona.

Salu2!!!
es q no es de una tienda es de un tipo q las vende en el foro vandal a 310 euros precintadas y nuevas doy fe de ello pero garantia tienes la de microsoft la fecha de fabricacion es de agosto del 2006 lote 0641 pack proevolutionscocer 06 y es el premium , vamos una ganga pero para el pirateo ya vees me ha salido rana , aver si puedo poner el enlace http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=388393&foro=45

saludos
Bueno, entonces la cosa ya cambia, y la verdad es que no se me ocurre qué puedes hacer, porque el tío este no creo que esté dispuesto a cambiártela, aunque habla con él a ver si consigues algo.

Si no, siempre te queda el truco del cambiazo. Vete a algún Corte Inglés o cualquier otro establecimiento que te garantice la devolución del dinero sin ponerte pegas, compras una, la cambias por la tuya y la devuelves para que te devuelvan la pasta, de esta menera ya tienes otra consola!!

Suerte y salu2!!!
utiliza el flasheo directo y usa el xtreme 5.2 maker..generas el firm hack con tu original y esta utilidad y flasheas directo...con el tuto de devildard666...digo flasheo drirecto con el MTKFLASH original y un disco de arranque.

Salu2!
ya lo he provado y sigue igual , esta tarde viene un compañero del foro a casa q ya ha flaseado algun ms28 y el dira

, vaya suerte resulta q es del pueblo de al lado jejejeje

saludos

YA ESTA CLARO HICE LO MISMO PERO EN VEZ DE REINICIAR EL ORDENADOR LO APAGO y des pues apago la consola y la vuelvo a encender y wuala ya rula , aun q creo q el fallo estaba en el disquete q tendria algun sector defectuoso a sido estrenar uno nuevo con el hack 360 y a rular yujuuuuuuuuuuuuuu!!!

gracias a todos por el tiempo perdido y la comprension

un saludo
Bueno, pues felicidades y a disfrutar!!!!

Salu2!!!
malas noticias he flaseado otra vez y estamos en las mismas , como no tengo aun copias de seguridad a falta de q me llegue la pioneer 112d , cambie el 4.2 por el 5.2 y hice esactamente lo mismo y y no lo coje , he vuelto al 4.2 y igual , q es lo q pasa estar el lector cascaillo ?
Haz una cosa, cuando te sale lo de reiniciar, no reinicies, no es necesario. Yo nunca lo he hecho y ningun problema. Es decir, lee el firm, y cuando acaba y te dice que reinicies pone que pulses c para continuar, continuas y lo flasheas, y cuando acabe de flashearse lo pruevas. Si no te va prueva usando el usb, a mi lo del disquete, no se por que, me da muy mala espina.
Antes de flasear el 5.2, quitaste el 4.2 y pusiste el original?
21 respuestas