Ms28 NO HAY MANERA help help

Bueno lo dicho no hay manera de extraer el firmware de mi Ms28 ni método de los 10 segundos ni 0800.

Para empezar mi PC: mb= k8vse Deluxe y Chipset VIA 82C3188 rev 1.
No me detecta el SATA de el lector samsung con lo cual no puedo ni extraer firmware ni nada... he probado todas las opciones de la bios referentes al SATA y nada.... alguna solución???

Luego he probado en otro PC, este si detecta el lector, lo detecta como ICH5 master y ICH5 slave, pero no me extrae el firmware, ni con el método de los 10 segundos ni con el dvd dl 0800 (que pena me ha dado gastarlo...), meda el error mítico en el que me sale el puerto y 51 de 70 error....

La verdad estoy perdidisimo, he probado mil cosas leídas en el foro y no llego a una solución, y después veo que gente con el mismo lector lo ha conseguido...
La verdad necesito AYUDA!!!!

Gracias a todos de antemano.
jejeje... voy a tratar de ayudarte porque hace unos dias yo estaba como tu, con errores por toos laos...

amos a ver... no kiero desanimarte, y tampoco estoy tan seguro, pero para flashear un lector ms28, necesitas algun chipset "especial" para eso... especificamente estos modelos de chipsets VIA:

Onboard:
8237

PCI-SATA:
6421A ò 6421L

No creo que el chipset que tienes sea compatible. O quizas si... porque si lo es, solo tienes que editar el MTKflash para que funcione especificamente con tu chipset... en fin, las instrucciones son un poco largas. Primero busca por varios foros alguna pista que te diga si tu chipset es compatible. Y despues tratas de flashear, si tienes problemas, postea y seguro que por aqui te ayudamos :P

Salu2
Yo flashee mi lector un ms28 de octubre del 2006 con una placa via 8237 y el metodo de los diez segundos y todo perfecto no tuve problemas para intalar el xtreme 5.1., intenta hcaer tu propio mtkflash para tu placa del pc usando el xtreme boot maker, ya que yo no pude hacer que mi placa del pc reconociera mi lector ms28 con el pack de flash [oki]
Lo otro que queda realizar es el metodo de la resistencia que no tienes perdida con cualquier tarjeta que lo detecte este metodo camina. Ojo pero debes tener en cuenta que no es nada dificil pero si debes abrir el Lector y remover una resistencia y colocarle un Switch lo que utilizae syo en mi caso y liso no necesitas montar todo el DVD solo con conectar la placa te funciona. SI te siente s capaz avisame por aqui
La verdad que la opción de soldar no la contemplo, ahora provaré de crear mi propio mtkflash para mi placa o para la placa del otro ordenador que estoy utilizando para el flasheo...
La verdad me esperaba que todo fuera más senzillo [mamaaaaa] ya que me dijeron que con un lector samsung triumfaria... y mira... ya llevo una semana dale que dale jejeje.
Gracias a todos. Espero alguna ayuda o alternativa y ya postearé los resultados.
yo tenia un problema similar y con la controladora conceptronic y instalandola en otra placa que no era asus todo ok

Si intentaba flasear en mi asus a8v-se no me dejaba ni con la controladora con otra placa si
SIIIIIIII [uzi] ya lo he conseguido. Ya tengo flaseada mi Ms28.
Para todos aquellos que tienen un MS28 y tienen una placa no compatible.

Recomiendo la controladora SATA CONCEPTRONIC combo, en 3 minutos (2 de ellos son para abrir la 360) tienes el lector flaseado.
Lo recomiendo y más ahora con el xtreame 5.2

Un saludo a todos y gracias por los que me ayudaron en los momentos dificiles... [qmparto]
yo he probado los 10seg y el e0800 y no rula....cuando antes puede flashearlo sin problemas el ms25, pero ahora quiero pasar del xtrem 4.2 a l 5.2 y no hay manera....pillare la conceptronics...
cualquier problema durante el flasheo de samsung eneste hilo deberiais consultar los casos y si no es suficiente poner vuestra informacion (completa).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674759
ok, gracias pero ya lo lei y sigo igual.....
el hilo de Flash78 es la biblia para hacer este proceso, y si ni 10 segundos ni disco enable 0800, sera que tu placa/chipset no es mu compatable que digamos, en este caso, (que fue el mio) acabas claudicando y comprandote la Conceptronic (sin publicidad que le hacemos... me podrian cojer de comercial...jejej).
Y con la conceptronic em MS28 no se resiste...
Un saludo y suerte!!!!
10 respuestas