Ms28 No me Flashea Ayuda Urgente

Hola MI situacion es la siguiente

Tengo un 360 con DVD samsung TS-H943 con Flash ms28

y mi pc es un MSI con Chip Set VIA8237

use el hack360 4 y 5 con boot de disket

desconete todas las unidades exepto el dvd de 360

y el problema es el siguiente

-----------
realize todos los pasos y de diversas formas pero el mkflash no me detecta el dvd y por lo tanto ni leer el f/w ni hacer el truco del los 10s correspondientes a mi samsung.

Porfavor que alguien me ayude con esta frustrante problema.

(la otra cosa es : cula firmware es mejor.(siempre me ha gustado lo mas actualizado pero quizas no sea lo mejor )

Chauuu y Muchas gracias por sus respuestas.
Saludos lo conectas por SATA?, ya revisaste tu bios como esta configurado el SATA? y hay una parte donde te pregunta por el ide y te da las opcion de boot , primary, secondary, como esta configurado ahi, prueba con primary, ah mi me ah pasado con los samsung que es el bios lo que hace que o me detecte, estas utilizando la corriente de tu consola para el lector?
si nada te funciona prueba el metodo de la resistencia, yo lo hago cuando no tengo mas remedio..
sino prueba sin corriente en la lectora de tu 360 cuando prendes tu makina prendela ya que seleciones la opcion en el hack 360 de con cual vas a a sacar el firm original, sino lo reconoce, vuelve a seleccionar la opcion aveces a la primea no aparece
sip por sata ( no hay mas metodos)
bios sip configurara sata : ide
no...... creo ke no se lo de prymary (no hay ke botear con el dosket )
desde luego uso la corriente del xbox 360

lo de la resistenca aun no (el problema es ke no figura ninguna unidad en la deteccion del mkflash)

lo de prenderla me falta pero los tutops dicen ke noop porke saca error

a ver como le hago

recuerden el problemaes ke no se detecta por el mkflash
talves tenga ke ver con el hack360 ke uso o la opcion
prove con el del via y con el original y nada.

chauu gracias
pues yo tambien tengo chip via 8237 y ya he hecho como 6 ms28 y pues dan algo de lata a veces pero despus de un rato se dejan pero yo tomo la corriente con un connectyvity kit es mucho mas facil solo apaps prendes apagas prendes y listo esta flasheado
hummm........

tons dame el procedimiento exacto version de hack360
y a ver si me da

no olvides lo detalles de ser posible
chauu
pues con la verson que publico flash 78 busca en los post por ahi anda y como te dije conecta tu lectora pero mantenla apagada inicia tu makina y ya que el hac te prsenta la pantalla de las opciones, seleccionas extraer firm original y en ese momento prendes tu consola para darle corriente a tu lectora ya que tiene corriente entonces seleccionas la opcion que quieras yo normalmente selecciono la 3 y ya te va a prguntar que que unidad quieres flashear o te va a decir que no encontro ninguna, entonces vuelve a seleccionar otra vez la misma opcion a ver si en ese momento ya te muestra tu unidad que quieres flashear si lo hace apagas de nuevo tu consola seleccionas la ocpion de tu unidad y entonces cuenta de 10 a 15 segundos y le das corriente de nuevo a tu lectora y asi para todos los pasos espero te ayude saludos
Pues nada si no te detecta nisiquiera el lector a flashear..es que esta en el SATA equivocado..prueba haber si esta e el 1..pues en algunas placas el SATA primario esta de segundo en la mainboard.

Si es que no funciona lo del metodo de los 10Seg pues nada prueba el de quitar la resistencia..lo he hecho ya varias veces y me ha funcionado..solo hay que ser rapido en unir los cablecitos y probar varias veces...

si necesitas ayuda con este metodo me avisas.

Salu2!
lo de los 10 y la resistencia es cuando se detecta, pero no lo hace.

lo del ide esta bie ya que en la placa lo indica claramente cual es el 1 y el 2.

si me equivoco en lo de la resistencia, y se nesesita hacer para que se DETECTE y COPIAR el FIRMWARE tons dame mas detalles

gracias a todos por su ayuda.

chauuu

Por sierto tu ke eres de mi amada colombia, no conoses a alguien en medellin ke me ayude ?
9 respuestas