MS28 Perezoso

No se si alguien le abra pasado pero tengo este lector y el muy hijo..... tarda en abrir la bandeja es como si no le llegase corriente pero al minuto reaciona y funciona alguien sabe alguna solucion a este problema
Si ya lo as flasheado con algun xtreme regresalo a fabrica y prueba
si tiene el firmware original entonces prubea que tus cabes esten en buen estado
Has probado cambiar la banda de hule que mueve el mecanismo , yo he reparado dos con ese problema .

Saludos

tecnor
Desarmando el lector y cambiando la unica banda de hule que lleva el mecanismo .

Si le das un golpecito abre la bandeja ??

saludos

tecnor
Le e puesto el firm modificao el original e repsado las soldadura y juesto cuando pasa medio minuto el lector funciona el lector a la perfeccion el problema es cuando lo metes a la consola que te da el error 65 por que no encuentra el lector cuando reaciona apagas la consola la vuelves a encender y pasa lo mismo pasa medio minuto y el lector reaciona.
Me huele algun condensador que tarda mas en cargar por que si no no funcionaria el lector ni abriria la tapa ni nada.
No se que mas hacer
Yo abriria y miraria bien si hay algun cable que no está bien conectado o que hace un mal contacto. Sino, si guardaste y quitaste correctamente la pegatina de microsoft colocaria el firmware original y para el SAT (quizá a la larga el problema vaya a más).

Sino prueba lo que te ha dicho tecnor. En esto no te puedo ayudar, porque ni siquiera sé bien a que se refiere exactamente.
he revisado todo y nada no soy capaz
7 respuestas