MS28 POR DONDE EMPEZAR?

Hola, tengo una 360 con un lector Samsung Ms28, y me gustaría flashearla.He estado leyendo las guias de flasheos y la biblia de 360 pero hay cosas que no me quedaron claras.Vamos alla.

1. Tengo una placa de Pc Gigabyte GA-MA69vm-s2. ¿Con esta placa puedo flashear un ms28 o necesitare una conceptronic via sata?

2. ¿La Conceptronic via sata me vale cualquiera? Es que en la tienda me preguntaron ¿sata 1 o 2?

3.¿Que tipo de firmware deberia usar?¿Cual me recomendais?

4.¿Cual creeis que es el metodo más rápido y efectivo para flashear este tipo de lector?

Bueno, muchas gracias, creo que si me resolveis estas dudas ya podre ponerme a ello.Si tu viera alguna duda os lo consultare.Gracias.
Si la placa base no tiene chipset VIA, (si no ves serigrafiado VIA en el chip de abajo (el negro)) no te valdría o quizá si pero no te molestes que da muchos problemas, sobre la conceptronic pienso que dará igual sata 1 o sata 2, mientras el conector sea SATA el resto...
Para flashear yo uso MS-DOS un hiren's boot carga MS-DOS muy bien y con un disco duro pinchado en el pc sigo los pasos explicados muy bien por FLASH78 en su manual y las hago a la primera, no obstante con este lector la movida rar es tener que abrir la bandeja para que te lo reconozca ben.. no soy muy preciso explicandome peor alguna idea puede que te haya transmitido :P seguro alguien te orienta más...
mmmm conceptronic here i go!!!

Gracias MrDrap me ha sido de mucha ayuda, seguire el tuto de flash78.Si alguno más quiere aportar más info, sobre todo en el tema de los ultimos firmwares para este lector se agradeceria.
hola.puedes tener problemas ala hora de flasearla.este modelo es bastante problematico ala hora de estraer o cargar el firmware.si no lo consigues con el metodo de los 10 segundos yo te recomiendo el metodo del puente.ojala te salga ala primera
3 respuestas