ms28, que hacer ahora mismo??

hola pues tengo un lector ms28 y mi entencion es flashearlo pero con la movida de la actulizacion dudo en si esperarme un poco o no?
creo q me he leido mucha informacion pero dudo que podria hacerlo con una placa asus 17n8x- e deluxe.. corro algun peligro por intentarlo??
Primero actualiza la consola, paso 1.

Despue intenta extraer el firmware original al lector.

Seguidamente, procura flashear la consola con el firmware Hack360 ver. 4.1b (por ejemplo)

Te garantizo que te ira de perlas si lo haces asi.
corre algun peligro el lector si mi chipset no se si es compatible para leer el firm de la xbox360???

gracias por la ayuda,
No, a lo sumo tendras problemas para poder extraer el firm, pero peligro ninguno.

El problema reside en el chipset del PC con el que quieras realizar la extraccion, dado que dependiendo de cual uses, tendras que realizar el metodo de los 10 segundos sin abrir el lector, .. o en el peor de los casos abriendolo, desoldando una resistencia y realizar un puente.

Si utilizas la busqueda avanzada, veras que tengo un Hilo dedicado al flasheo de los MS28.

Un saludote.

PD Que chipset tiene la placa que usaras para leer el firm?
pues mira intentare hacerlo con el de mi hermano que tiene entrada sata y placa ASUS A7N8X pero le pase el BIOS Agent y me pone unknow en el chipset..
Si no me funciona comprare la conceptronic para mi pc que tiene placa MSI MS-6547 con un chipset SIS 645 REV 2 pero sin entradas sata,,, gracias por todo compañero.. [tadoramo]
4 respuestas