ms28+usb+hack360 4.2

Hola a todos y gracias de antemano;

Mi problema es que una vez leidos y releidos los tutoriales me decante por el hack360 4.2 (usb) y tirandome hasta las 4 de la mañana por estos lares, aqui estoy con la consola abierta de par en par xD. La 360 tiene un lector samsung (ms28).

Una vez creado el inicio via USB, la bios me da la opcion de arrancar con el mismo, pero no salta el MS-DOS, sino que la pantalla se queda en negro y con una J/. De ahi no paso.

No me deja moverme por los directorios, vamos nada de nada. SI os preguntais si hice bien los pasos al crear el usb os dire que si, vamos una tropecientas mil veces para comprobar que no era ese el error.

He probado la version 4.0 CD, y de esta forma, el hack360 arranca perfectamente, pero se queda pillado al leer el firmware.

No se, supongo que a las horas que son ya no tengo ganas de probar mas xD. Cabe decir que la placa viene con sata integrada y me reconoce el lector samsung de la 360 de maravilla.

Nombre de la Placa Base: ASRock P4i65PE
Chipset: Intel Springdale i865PE

Alguna ayudita??
prueba a encender la consola 1milisegundo despues de darle a la opcion en el pc

yo tengo el mismo problema que tu con el usb

la maldita J...

suerte...
Entonces es por un problema del USB? o por el contrario la placa da la opcion de USB pero no la ejecuta bien???
yo pienso que es de la placa

la mia es una asus g5dx
Ok thx. Enonces tu has conseguido flashear el FW? ¿Lo hiciste con el hack360 (CD)?
hola...

pues no
no lo he conseguido
no consigo arrancar el usb...

y no tengo el cd
Buenas,
Haber yo con un ms28 lo hice con el samhack y a la primera con el xtremeboot maker, yo os lo recomiendo no se pq todos lo que no son capazes con el de pack flash, que es un maestro!! por supuesto han pondido con el xtreme boot maker saludos!! [toctoc]
Gracias por el consejo lo voy a mirar
si con los 4.0 sí te arrancó entonces crea el USB con 4.0 y luego sólo copia los archivos de programa del 4.2 a su USB, así arrancará con 4.0 y ejecuta comandos de 4.2

Y sí, debe editar el MTKFlash para q pueda encontrar el puerto de tu extraña SATA y detectar el lector usando la opción de "identificar firmware" en lugar de "extraer firmware"

Después de q detecte el lector, debe hacer lo de los 10 segundos
8 respuestas