MS28+Virtua tenis= Luces Rojas

Seguramente esto esta harto de hilos con el mismo problema, pero por si las moscas lo comento aki, para avisar al resto!
He actualizado mi consola con el Virtua y m'han salio las luces rojas con el E66.

Si alguno tiene pensado actulizarla, ya sabe! CUIDADIN!
Yo tengo un ms28, he actualizado y me pego unos vicios brutales al virtua tennis y no me salieron luces rojas...

Sera tu consola...asique al sat
koke escribió:Seguramente esto esta harto de hilos con el mismo problema, pero por si las moscas lo comento aki, para avisar al resto!
He actualizado mi consola con el Virtua y m'han salio las luces rojas con el E66.

Si alguno tiene pensado actulizarla, ya sabe! CUIDADIN!

El error e66 viene en la biblia por que es causado y se sabe desde hace siglos por que es y como arreglarlo, pasate por el post de la biblia que tienes toda la info sobre el.

PD: No tiene que ver con actualizarse con el virtua, es relativo a la actualizacion del otoño pasado
a mi el virtual tennis no pidio actualizacion!!! a quien mas no le pidio???
snakes1 escribió:a mi el virtual tennis no pidio actualizacion!!! a quien mas no le pidio???

El virtua tennis(como absolutamente todo juego que saliese desde hace año y medio) lleva consigo en el disco la actualización mínima con la que puedes jugar a ese juego, si tu consola ya tiene esa versión o una superior no te pide actualizar, en caso contrario te lo pide, pero esto no es el virtua tennis sino absolutamente todo juego que salga para 360, lo que pasa es que las actualizaciones salen antes por el live que encontrársela en un juego por eso si nos conectamos regularmente al live es casi imposible que un juego te pida actualizar
4 respuestas