ms28 y chipset intel 915P//ICH6

Wenas a todos. Veran me gustaria saber si es posible flashear un ms28 teniendo una placa base asus P5GD2-X con un chipset intel 915P e ICH6. Es que tengo con ella e flasheao perfectamente tanto ms25 como hitachi (47D y 47DJ). Pero no paro de ver que la gente tiene muchos problemas con este lector. Por eso me gustaria que me dijeran si esposible con mi placa o no. Un saludo

PD: Con el metodo del ms25 usando el hack360 normal, no me va.
hayaku escribió:Wenas a todos. Veran me gustaria saber si es posible flashear un ms28 teniendo una placa base asus P5GD2-X con un chipset intel 915P e ICH6. Es que tengo con ella e flasheao perfectamente tanto ms25 como hitachi (47D y 47DJ). Pero no paro de ver que la gente tiene muchos problemas con este lector. Por eso me gustaria que me dijeran si esposible con mi placa o no. Un saludo

PD: Con el metodo del ms25 usando el hack360 normal, no me va.

Ni te ira... Yo tengo una placa intel con ICH6 y solo lo he podido hacer con el metodo de quitar la resistencia. Lo malo es que fueron muchas noches de pruebas (incluso pense que no era posible) y aunque si es posible, es un poco dificil. Usa la busqueda para que veas los tutos que hay por ahi, pero eso si, desde ahora te digo que tendras que abrir el lector y tambien debes saber usar bien el cautin (soldador).

Saludos!
Tanto os cuesta pagar 30€ por la conceptronic, que prefereis quitar la resistencia???

La conceptronic no da problemas con ningun lector de los pirateables... 74dh, 78fk, ms28...
neoryu escribió:Tanto os cuesta pagar 30€ por la conceptronic, que prefereis quitar la resistencia???

La conceptronic no da problemas con ningun lector de los pirateables... 74dh, 78fk, ms28...

Te doy toda la razon, pero no te has puesto a pensar que en eol tambien entramos gente de otros paises? Por ejemplo, yo vivo en México, en una provincia donde a veces es imposible conseguir ciertas cosas (aunque es frontera con u.s.a.) como la tarjeta que mencionas.

Ahora tengo dos maquinas por lo mismo, esta (la que uso para navegar y muchas cosillas mas -INTEL ICH6-) y una con chipset VIA8237, precisamente para hacer los ms28 sin tanto problema.

A veces no es que uno no quiera gastar un poco, mas bien es que no siempre esta todo a la mano.

Saludos!
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Burger por lo de soldar no ai problema porq toy acostumbrao a hacerlo, pero si es verdad q no me gusta la idea de toquetear la maquina siempre y cuando haya un metodo alternativo. Respecto a Neoryu no esque me cueste comprarmela pero si se puede sin comprar pues mejor. De toas formas me lo pensare.

Un saludos a todos
4 respuestas