MS28 y resistencia

Buenas gente EOL!

Me he roto la cabeza cn un puto ms28.
Os explico:

Me compre la conceptronic pero no pude hacer nada, la probe en 4 placas diferente, NF4, ULI y 2 genericos. Resultado 0. Hace tiempo lei por casualidad un hilo ke hacia referencia a ke desmontando el lector y soldando una resistencia podias flashear el lector sin conceptronic, como si fuese un ms25.

Alguien sabe algo de esto?

muchas gracias

kikofras
No hombre si no pudiste con el conversor conceptronic y esas cuatro placas y el metodo de los 10 seg ni te metas con soldadura..yo lo he hecho y soldar cosas tan pequeñas en espacios tan diminutos no es tarea facil..claro que con practica pues sale todo muy bien ya he flasheado 5 ms-28 con este metodo y cada vez lo hago mas rapido y eso que cada vez viene con mas epoxy el lector..en fin..

algo estas haciendo muy mal para que no te funcione con el conversor PCI-Sata conceptronic...y con esas cuatro placas..revisa todo por que en algo estas fallando...

no te asustes por lo que te dije del metodo de la resistencia por que no es que sea dificil desoldar y soldar 2 cablecillos pero aparte de eso tienes que hacer todo lo que se dice en la union de los cables como un reloj suizo de lo contrario no te va a leer ni escribir el firm..

Salu2!
2 respuestas