Ms4 GB

HOlas.

Me acabo de comprar una MS de 4 GB sandisk "original"(con decir eso esque pone compatible en macigate)

Acabo de probar el GTA vice city y se me a bloqueado la PSP :\ y la psp va mas lenta de lo normal. Alguien sabe que pasa?
La formateo a FAT16?

EDIT: Y tambien e probado el outrun,MGS y el FFIX de psx y todos se me bloquean. Lo raro esque esta mañana e probado el FFVII CC y rulaba perfecto :\\\

Bueno gracias y darme consejos
que raro, pues si, deberías probar a formatearla a Fat16, y trata de no probar isos en cso, algunas se realentizan
ya me funciona pero....

Esque tenia puesto el modo UMD, y con el disco de DEMO.
Lo e puesto no-umd y funciona todo bien.... Me e quedado viejo?? xD La ultima vez que probe el no-umd iba super mal y no funcionaba nada xDDDD

Enfin, que es mejor FAT16 o FAT32?
Elkyy escribió:ya me funciona pero....

Esque tenia puesto el modo UMD, y con el disco de DEMO.
Lo e puesto no-umd y funciona todo bien.... Me e quedado viejo?? xD La ultima vez que probe el no-umd iba super mal y no funcionaba nada xDDDD

Enfin, que es mejor FAT16 o FAT32?

Pues según tengo entendido es mejor FAT 16 porque para la gestion de archivos grandes es mas eficiente y no ralentizan.

A ver si alguien lo puede confirmar. De todos modos aprovecho para preguntar una cosilla ¿se puede dar formato FAT 16 o FAT 32 directamente desde la PSP o es necesario un PC con lector de tarjetas?.

Saludetes ^^
3 respuestas