Bueno, hola fany... Yo tenia tu mismo problema, mi lector es samsung ms28 y cuando iniciaba mi pc desde un pendrive y arrancaba el hack360 selecciónaba mi controlador y entraba al menú... Luego en leer firm, selecciónas y ya prendia mi consola para que el software reconosca el lector... Bien hasta ahí, reconocia y apagaba mi consola para despues de seleccionar el canal sata, encenderla entre 7 y 10 segundos despues, con algo de paciensia me salió y me mostraba que estaba leyendo datos del lector pero al terminar se colgaba... No pasaba de ahí y no pude encontrar soluciones y no me quedó de otra que hacerlo manual.
Explico como lo solucioné:
1.- Igual, arrancas la pc con algun pendrive o disco flexible, no se si utilizas el hack360 pero yo lo utilice y me funcionó.
2.- La primera ves te pide que elegir tu controladora, VIA, INTEL y otras... pues selecciónas la que corresponda.
3.- Una vez que estás en el menú principal, seleccónas salir a Dos o simbolo del sistema, no recuerdo bien...
4.- Escribes el comando del mtkflash para leer el firm.
5.- Una ves que hayas leido el firm, generas el nuevo firm.
6.- Escribes nuevamente el comando del mtkflash pero ahora para escribir el nuevo firm
7.- Listo, Siguiendo a estos pasos lo conseguí, gracias al tuto de flash78
http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Samsung---8-_812131?highlight=hack360+samsung
Te recomiendo leer paso a paso el tuto, dentro de él encontraras tu problema, yo con esto lo resolví. Ahi tambien están los comandos que debes utilizar, siento no ponerlos yo pero no recuerdo muy bien... Suerte y salu2!