Hola a tod@s!
Pues lo comento aqui ya que no he encontrado nada al respecto y es que me parece muy raro y por eso he decidido abrir el post, el caso es que he comprado una MS de 8gb original de sony, tanto las isos de psp y psx rulan perfectamente pero meto emuladores y se queda la psp colgada sin arrancarlos y se apaga, si formateo y meto los emu los primeros si que funcionan comprobado de que no los meto mal , ¿sabeis a que pede deberse?
Tambien quiero aprovechar para saber si hay alguna manera de prescindir de la carpeta del % ya que creo que puede estar aqui el problema y no se darle una explicacion.
¡Gracias!
HaDeSh escribió:Hola a tod@s! Pues lo comento aqui ya que no he encontrado nada al respecto y es que me parece muy raro y por eso he decidido abrir el post, el caso es que he comprado una MS de 8gb original de sony, tanto las isos de psp y psx rulan perfectamente pero meto emuladores y se queda la psp colgada sin arrancarlos y se apaga, si formateo y meto los emu los primeros si que funcionan comprobado de que no los meto mal , ¿sabeis a que pede deberse? Tambien quiero aprovechar para saber si hay alguna manera de prescindir de la carpeta del % ya que creo que puede estar aqui el problema y no se darle una explicacion. ¡Gracias!
a mi me pasa exactamente igual que a ti, tambien con una sony de 8gb original , mira este hilo que es donde lo pregunte , pero ya hace tiempo y nadie sabe nada :
¿A que te refieres con reflasheada?
Yo pienso tambien que pueda ser incompatibilidad por parte del firmware 3.40 (tengo el OE), a ver si nos arregla sony esa incompatibilidad o mejor que lo haga dark_alex que seguro que sera mejor que sony xD
Rumil escribió:Pues tiene pinta de que es una MS reflasheada, vamos que es de menos capacidad y retocada, por eso si los metes primero si van.
a lo que tu te refieres pasa con las de 8gb falsas, que no reconocen isos a partir de 2 o 3gb o asi ,
no es mi caso, la tarjeta es sony original , nada de reflaseadas y cosas por el estilo , y da igual si recien formateada y sin isos meto algo de homebrew , este no funciona. sin embargo los isos y los de psx van de lujo y llenita hasta los topes . tengo otra de 4gb y en esta si que va todo tanto isos como homebrew (y eso que la de 4gb si que es falsa) pero bueno sigo diciendo que es alguna incompatibilidad que no esta depurada en el 3.40 OE al trabajar con las de 8gb , y seguro que en la proxima OE esta solucionado.
El soporte para ms de 4 gb creo que se implemento a partir del firmware 2.71.
Los emuladores usan el kernel de 1.50, asique ahi puede estar el problema. :S