Ms ¿?

Perdonad por si esta pregunta no va aki o algo es q no sabia donde ponerla.

Bueno al grano ---> estoy detras de una tarjeta para mi psp, la querria de 4 gigas. Bien, me leo el foro y tal, y no me ayuda gran cosa puesto q soy un poco burro y no saco gran cosa, solo q con las ms chinas es un poco jugar a la loteria y tal...
Como mi sino es no incordiar me voy a ebay a probar suerte, pero es que me encuentro en un atasco mental del 15 pq veo precios muy dispares y he preferido antes de cagarla haber si alguien me saca de dudas...

Una ayudita plis. [bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si no te la quieres jugar con Memorys falsas y quieres lo mejor para la PSP, SanDisk Ultra II 4GB
Pata negra...

Salu2.
+1

Y para ir a lo seguro, pues te la pillas en ECI, Carrefour, Fnac ó similares. Y si tienes algún problema, pues la devuelves y listo.
Eso sí, los precios son mucho más altos que en las tiendas de internet, donde reina la falsedad...
LuckSkyJa escribió:+1

Y para ir a lo seguro, pues te la pillas en ECI, Carrefour, Fnac ó similares. Y si tienes algún problema, pues la devuelves y listo.
Eso sí, los precios son mucho más altos que en las tiendas de internet, donde reina la falsedad...

He mirado alguna q otra vez en un par de Carrefour, Urende y a parte de ser más caras como bien dices es q no hay de 4 gigas.
Solo me queda jugarmela en una tienda más pequeña o jugarmela en inter,

¿recomendais inter para comprar mi ms? y una ultima cosa ¿con q sea ms pro duo ya vale? es q en algunos sitios veo cosas como:
- Ms pro duo for camara ... y no se si debe ser a parte de pro duo especial para la psp o algo.
se de una paguina ke trajetas sin marcas de 4 gb son 59 euros y e leido en varios forods ke no dan problemas solo ke la tasa de transeferencia es algo mas lento ke las originales
Yo esta misma mañana he recibido de la tienda que dice Masterkill una 4Gb sin marca compatible PSP 59€ IVA incl, esta misma tarde la probare. He hablado con ellos y me aseguran que van bien, probablemente sea mas lenta a la hora de volcar que una Sandisk pero no me importa esperar 3 minutos mas cada vez que la llene. La formateare en FAT16 y os cuento esta misma tarde cuando llegue a casa.
comprar en ebay es para empezar esperar sentado (yo pedi una hace 1 mes y sigo esperando y ya no se si me llegara)

lo que ahorras lo pierdes en tiempo

si no tienes prisa son muy baratas pero puede que aun asi no ta salga todo bien, yo que tu pillaria primero una en españa y luego cuando ya engas una me la jugaria en ebay (por probar)

si la quieres para ya busca en la pagina donde las vendan bien de precio y den garantias, total tardan algo mas en escribir pero las lecturas suelen ser muy similares

saludos
Esta gente da garantia y por colegas que han comprado otras cosas se que trabajan bastante bien, seguro que mas gente de aqui te puede decir. Yo en cuanto la pruebe por la tarde os cuento a ver que tal.
Belve escribió:Esta gente da garantia y por colegas que han comprado otras cosas se que trabajan bastante bien, seguro que mas gente de aqui te puede decir. Yo en cuanto la pruebe por la tarde os cuento a ver que tal.

Si te va bien, cuando la pruebes y eso me das la dire. para pedirla xfa... gracias y ya contaras.
Ya he probado la memoria:

1-Formateo a FAT16 - OK
2-Volcado de 3.7Gb. - 32min 15seg
3-Prueba ISO´s - He probado 3 juegos distintos y no noto diferencia de carga, no se ralentizan o al menos eso me parece.

Decir que se me olvido el interruptor del Wifi activado al volcar (no se si influye).

A mi me parece que si no se es un purista, en general, va bien.
La velocidad de escritura es un poco lenta pero a mi eso me es indiferente, mientras las ISO y aplicaciones corran bien...

Las comparaciones al jugar las ISO las hago con una Sony Pro Duo de 1Gb que es la otra memoria que tengo.
ummmmmmm no tiene mala pinta, dame url plis y la voy pidiendo. Paso de jugarmela por ebay.

Gracias y saludos!!!
Hola, la tarjeta debe de ser ESTA.
Es de un patrocinador de este foro a si que no creo que sea Spam, si lo es lo siento.
thks, voy ahorita mismo...
13 respuestas