He instalado el evolution en mi cosola con chip xcuter2lite. Dejando el xboxdash tal como esta y cambiando el nombre del default.xbe por evoxdash.xbe.
En el ini puse MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"
La cosa es que cuando le doy a la opcion msdashboard no me vuelve al menu de microsoft y no puedo cambiar cosas como el idioma ,configuracion de pantalla, etc... Me abre otro evolution con diferente skin y mas restringido el opciones.
Que puedo hacer??? Creo que lo hecho todo correctamente o no?
El xboxdash.xbe (original) no lo puedes dejar "tal como esta", tienes que cambiarle el nombre a msxboxdash.xbe, y al default.xbe que viene en el evox le pones xboxdash.xbe.
En el evox.ini tienes que poner en MS dashboard= c:/msxboxdash.xbe
El Xecuter2 lite primero comprueba si hay un evoxdash.xbe, si no lo encuentra busca el nexgen.xbe y si no encuentra ninguno de los 2, arranca con el xboxdash.xbe.
xbvictor, tal como lo has hecho está bien, a veces, cuando reseteo la consola con los 2 gatillos + back + start también me sale un menú del EvolutionX "por defecto". Simplemente apaga la consola, vuelvela a encender y todo perfecto...
Mira este post en el que comentamos algunas de tus dudas (tu también caraeculo, así también aprenderás...)