(MSDOS) DosBox 03/08/08

Nueva versión de DosBox por crazyc

CHANGELOG

* I put up a new binary with probably fixes it. Dosbox was checking for 0 as open(3) failure rather then the correct -1. Also, I added modifier support to imagemap. Put a,s or c after the key to and alt, shift or ctrl to the keypress; as for alt and shift, sca for shift, ctrl and alt etc... (actually this is untested, tell me if it doesn't work).

*No se exactamente a que se refiere, supongo que sean arreglos sobre el teclado virtual. Además ya se han corregido todos los bugs encontrados en 3.xx (en PSP original), también podremos salir con HOME (antes petaba el emulador) así como realizar configuraciones correctas de memoria en el config (antes esto no funcionaba). Ya no necesitaremos los PRX que acompañaban al DosBox, con el PBP y el .CFG vale

DESCARGA! (GUARDAR COMO, no pincheis directamente, si os baja un txt renombradlo a EBOOT.PBP)
Gracias Gelon!

Lo acabo de probar y sí se notan las mejoras.

Tengo una duda, m estoy pasando "Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El Caso del Escalpelo Mellado" y la verdad, es q el juego funciona perfectamente, pero hay algunos momentos q se bloquea, (cuando entras al bar a jugar la partida de dardos). Y m preguntaba si esto puede ser por el tipo de memoria q está puesta, ¿Puede ser por esto?

Salu2!
Hola Gelon, como siempre, gracias...

Una pregunta, hace tiempo me configurastes el DosBox, creo que de los primeros, para que arrancara el Heimdall 2, pero iba bastante bastante mal, con lo que he ido esperando a que estuviera mas depurado, ahora he intentado usarlo con la configuración vieja que me pasastes y sigue llendo igual o peor que antes, podrías echarle un vistazo y ver si me falta algo por configurar?

te pongo un link con los archivos que uso, con la ultima versión del DBx, 03.08.08.
DosBox 03.08.08

Muchas gracias.
Bueno, una cosa.

¿Alguien usa el Dosbox usando el Dn151 para que cuando se abra te salga un Menu con los Juguecillos de dos que teneis? si es asi ¿alguien me lo podria pasar (tanto dosbox como el dn151 configurao pa k lo cargue al abrir el programa)?

es que llevo tela tiempo buscando pero nada, e probado diferente versiones con Diferentes Dn151 que e visto pero no me carga el dn151, me lo coje pero no llega a cargar el menu... Cosa que antes me iba pero al ponerle un Eboot de una actualizacion mayor se me jodio...
Hibiki-naruto escribió:Bueno, una cosa.

¿Alguien usa el Dosbox usando el Dn151 para que cuando se abra te salga un Menu con los Juguecillos de dos que teneis? si es asi ¿alguien me lo podria pasar (tanto dosbox como el dn151 configurao pa k lo cargue al abrir el programa)?

es que llevo tela tiempo buscando pero nada, e probado diferente versiones con Diferentes Dn151 que e visto pero no me carga el dn151, me lo coje pero no llega a cargar el menu... Cosa que antes me iba pero al ponerle un Eboot de una actualizacion mayor se me jodio...

En este post, Gelon subió un pack de DosBox + DN;

Bájatelo y sustituye solo el Eboot del DosBox por el del hilo en el que estamos.
5 respuestas