(MSDOS) DosBox 16/06/08

CHANGELOG

- Cambios en el recompilador que mejoran la velocidad un 10%

Esta versión tiene algunos Bugs que impiden el funcionamiento correcto de aplicaciones protegidas como Shells (DN, QN ...) o Windows (leed esto antes de postear, por favor)

EBOOT (sustituid el antiguo eboot por este)
Gracias por el aporte, pero al pinchar no se me abre la descarga, sino una página llena de caracteres.
Por cierto, si lo has probado, ¿qué tal va? ¿se aprecia alguna diferencia notable respecto a la anterior versión?

Un saludo.
ponzognas escribió:Gracias por el aporte, pero al pinchar no se me abre la descarga, sino una página llena de caracteres.
Por cierto, si lo has probado, ¿qué tal va? ¿se aprecia alguna diferencia notable respecto a la anterior versión?

Un saludo.

Pincha sobre el link con el botón derecho y guardar como, el problema es que te lo está abriendo con un editor de texto

Sí, Alone in the Dark va más rápido y ahora es jugable bastante más jugable, tengo que probar Warcraft
con que ordenador seria ya equiparable esta version del dosbox? a un 286, un 386 o un 486? probe hace tiempo varios juegos viejos y me iban bastante lentillos la verdad (lotus, the incredible machine, xwing, ...) :(
ViTi95 escribió:the incredible machine

..que por cierto, al vértelo en la firma me ha dao por echarle un ojo, y que juego más curioso e interesante.
Hostia Gelon, muchas gracias por ponernos al día con éste emu, (el único q hace q no venda mi PSP).

Estaría genial q cuando pudieras, subieras algún video del Alone funcionando, no me lo imagino a más de 5 frames...

EDIT: Intento descargarmelo cómo has dicho, pero solo m descarga la página, no el archivo, (de la otra forma se abre como dices tú t lo abre como si fuera texto).

Salu2 [beer]
Si pulsais el botón derecho sobre el enlace y seleccionais : guardar como

No tendreis problemas.

Un saludo
Con q otro programa q no sea QM podemos cargar los juegos?? Porque cmo tengamos q escribir los comandos, nos puede salir canas :-?

Salu2!
Tearain escribió:Con q otro programa q no sea QM podemos cargar los juegos?? Porque cmo tengamos q escribir los comandos, nos puede salir canas :-?

Salu2!

Lo puedes escribir en el config desde windows o desde el Irshell, es bastante rápido

Ningún dosshell funciona en esta versión
gynion escribió:
ViTi95 escribió:the incredible machine

..que por cierto, al vértelo en la firma me ha dao por echarle un ojo, y que juego más curioso e interesante.

pruebalo con el dosbox de pc, el juego creo que es ahora abandonware, y jugarlo no tiene precio. cuando lo tenia lo jugaba (con 5 añitos flipa jajaja!!!) en el 486dx-50 de mi hermano e iba bastante bien, y era un juegazo, mazo largo de pasar y muy entretenido; y la banda sonora me encantaba (escucha la cancion del puzzle "punch out", para mi la mejor tanto para roland mt32 como para adlib). un "must have" de los antiguos msdos [360º] [360º] [360º]
Lo probado con esta versión del DosBox para PSP y parece que sigue como dices, lentillo.

Ya lo probaré en el PC; Me ha hecho gracia, sobre todo porque me ha recordao a "Los inventos del TBO". XD

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=OvRTtwcjXBM

Ahí está el video del Alone in the Dark, calidad algo malilla, está grabado con la Go!Cam
¿Cuál es el mapeado de teclas para el alone in the dark? Es que no me aclaro nada y la configuración que llevo es un caos?

Gracias de antemano.
robsan escribió:¿Cuál es el mapeado de teclas para el alone in the dark? Es que no me aclaro nada y la configuración que llevo es un caos?

Gracias de antemano.

De hecho es el más sencillo de la historia de los Survival Horror, ningún otro tiene tan pocas teclas

El Intro es para elegir acciones, las teclas para moverse y la barra espaciadora para realizar acciones (depende de la que tengas seleccionada). En determinados casos como en las luchas el espaciador más una dirección determinada sirve para un golpe diferente
Alguien puede colgar el alone 1 listo para usar?
Es que lo tengo en CD y no tengo cojones a hacerlo rular (la expansión es que lleva en la que controlas a la cría en la juguetería si que me va, pero el juego no).
wenas:

Gelon, estoy viendo la nueva version del emu, pero sigue lo de la musica como siempre ¿hay alguna manera de que suene bien, o no hay nada que hacer con esto, aunque sea con el altavoz de pc si se puede?

Dime algo cuando puedas, que me da rabia no poder oir ni si quiera beeps, la musica se me entre corta y se oye fatal es un mareo, juego mejor sin musica que otra cosa, pero es que me pica por el kyrandia, que recuerdos me trae.
DeathLord escribió:wenas:

Gelon, estoy viendo la nueva version del emu, pero sigue lo de la musica como siempre ¿hay alguna manera de que suene bien, o no hay nada que hacer con esto, aunque sea con el altavoz de pc si se puede?

Dime algo cuando puedas, que me da rabia no poder oir ni si quiera beeps, la musica se me entre corta y se oye fatal es un mareo, juego mejor sin musica que otra cosa, pero es que me pica por el kyrandia, que recuerdos me trae.

El Legend of Kyrandia lo puedes ejecutar en la ultima versión del ScummVM, q va bastante fina :)

http://www.youtube.com/watch?v=_32cfKgfCro

SAlu2!
OK, gracias por la ayuda, se agradec ya me lo bajo.
gelon escribió:CHANGELOG

- Cambios en el recompilador que mejoran la velocidad un 10%

Esta versión tiene algunos Bugs que impiden el funcionamiento correcto de aplicaciones protegidas como Shells (DN, QN ...) o Windows (leed esto antes de postear, por favor)

EBOOT (sustituid el antiguo eboot por este)

Probado y testeado. Lo gracioso es que a mi el DN con este nuevo eboot si que funciona, no se si se debera a los cambios en el dosbox.conf pero rular rula.

Edito:
Ahora me acabo de dar cuenta de que no es el mismo EBOOT, crazyc acaba de postear uno nuevo jeje
por lo visto salio uno nuevo pero es .patch ¿como se utiliza?gracias
Reitero lo dicho.
Alguien puede subir un AitD operativo?
Si está en español ya sería la leche...
Rey Arturo escribió:Reitero lo dicho.
Alguien puede subir un AitD operativo?
Si está en español ya sería la leche...

Me uno a la petición XD
No, Alone in the Dark está protegido con Copyright, hasta que Atari no quiera liberarlo tendreis que usar las páginas habituales (que no cuesta nada buscaarlo)
Alguien ha probado el Volfied y el Digdug? funcionan?
FJTR escribió:Alguien ha probado el Volfied y el Digdug? funcionan?

No, pruebalos tu y nos cuentas
gelon escribió:
FJTR escribió:Alguien ha probado el Volfied y el Digdug? funcionan?

No, pruebalos tu y nos cuentas

Es que no se como va esto, ejecuto el dosbox, pero no se escribir los comandos :(

Weno he estado buscando por internet, y bueno por lo menos ya se montar la unidad c: [carcajad]

he puesto en autorun el juego pero se bloquea nada mas ejecturarlo [snif]
25 respuestas