msg para eltopos

Si puedes resolverme esta duda de novato que yo tengo, veo que eres de los que mas controla del tema y tambien de los que mas ayudan, y haber si me puedes ayudar con estas dudas de novato te estare muy agradecido.

Me comprado hace 2 dias la ps2 y ahora le quiero poner un chip, pero no se cual, me recomendaron el messiah 2, pero este chip, suponiendo que este bien montado, que problemas puede ocasionar a la ps2, le acorta la vida, y al lector?

Y funcionan todas las copias de dvdr, cdr, etc? sin hacer cosas raras como el cogswap? Tiene alguna limitacion? Algo que deba de saber? me aconsejas ponerlo?

Gracias por tu ayuda.
saludos

personalmente apoyo la opcion del messiah2.

daños a la lente ó a la play?por si solo desde luego que no.

otra cosa es que haya un error al montarlo y sabe dios lo que puede pasar ok???

consejo a la hora de colocar el chip,mucha calma,verifica cada punto despues del conexionado,cuando toque soldar las más chungas (bios y controlador de dvd)coge aire y buen pulso.

yo personalmente para mis montajes uso el siguiente material:

cable ata60 para los puntos gnd,3.4v.

cable ata100 para el resto de los puntos

soldador de 14w para todos los puntos menos el gnd(aqui el de 30w)

estaño de 0.5mm

flux para linpiar los pads y que pille bien el estaño

malla desoldadora para los posibles resbalones ok????

mucha paciencia y suerte

edito para decirte que se lo traga todo todo y sin rollos raros
Seguramente no lo montare yo, tengo miedo de meterle mano ademas no soy un acha soldando seguramente lo hare en una tienda, pero haber como lo hacen, por eso queria saber, segun ellos me dijeron que si fallaba o algo me daban una ps2 nueva y que antes de darmela ya la habian testeado todo.

Pero yo personalmente no le meto mano pq tengo muy mal pulso y demas. Aunque con tiempo y otros chips igual me animo pero al primero no.

De todas formas muchas gracias eres un tio de puta madre.
saludos

gracias por los elogios,todo lo que sé sobre el tema lo aprendí en los foros(aparte de muchas instalaciones) y creo que es de bien nacidos ser agradecidos.

hay mucha más gente que como yó se molesta en intentar ayudar a los demás (dentro de sus posibilidades)

aclarar que no me considero ningun experto,simplemente comparto mis conocimientos.

si abres los ojos verás un mundo maravilloso
Si yo creo que me quedare por estos foros mucho tiempo parece que hay toda la info que yo necesito y no tardan en responder.

Cuando sea algo mas sabio en estos menesteres ayudare yo tambien tranquis ;)
4 respuestas