Msg para pro-pcs y anti XBOX a la vez

Me pdeis decir con que equipo, podeis jugar al motoGP, igual que en la xbox a 60fps constantes? y cuanto costaria? Gracias [666]
Lo tomo como un........
¿A 640x480x32?
En un Pentium 4 1600 con GeFORCE 4 Ti4200 y 256 MB de RAM DDR y SoundBlaster Live!

Sale por 600 € sin monitor si es clónico...
amigabest con un piv a 2gh y una gforce 3 titaniun 512 mg de ram 60gb de disco duro a 7200rpm y una live 5.1 no pasa de 30 a 35 fps el motor grafico de la version de pc no pasa de ese refresco con ningun equipo actual y curro en una tienda de informatica no mas fulas por favor que peceras tenemos todos y todos hemos vivido la experiencia de dejarnos el sueldo en la super targeta grafica de ultima generacion y comprovamos impotentes como ganamos 7 frames mas de suavidad y algun efecto de luz que eso jode!!!!!! despues de gastarte 70 billetes todos los dias le digo a mi jefe como puede ser tan cruel cuando intenta encasquetarle a un pobre chaval una tarjeta de ese dinero cuando el chaval tiene una tarjeta decente de hace 2 años entre las cuales apenas hay diferencias aunque en las consolas pasa algo similar..........sin contar el caso de la xbox claro!! siempre tienes el aliciente de que o te renuevas o no podras jugar a los juegazos que saquen desde que lancen una consola nueva que suelen ser exclusivos o con alguna mejora que deje notar la potencia de la nueva consola algo es algo......
Yo me kedo con la XBox por esas y por otras causas, y por encimade GameCube o PS2, ke tb tengo, pero te pido ke pruebes el MotoGP en un ordena con GeFORCE4Ti y vuelvas a opinar.
Además, si dejas las texturas a la altura de las de la versión XBox, comprovarás ke es muy rápido.

Pero lo ke debes tener en cuenta, es ke para conseguir ke una tarjeta gráfica de PC tenga una salida de TV a 640x480 con la calidad de la XBox, te tienes ke dejar una pasta gansa y encima probar suerte con el soldador y los condensadores de la placa. Algo ke es demasiado caro y ke no merece la pena si lo único ke kieres es jugar.
Ahi es donde queria yo llegar, para vivir las sensaciones graficas que produce XBOX, hay que gastar muchisimo mas en PC, pero muchisimo mas.
PUEDES PONER LAS TEXTURAS A LA MAXIMA CALIDAD O LO QUE TE DE LA GANA NI EN UNA GFORCE 4 TI NI NA DE NA LAS TEXTURAS EN PC DISTAN MUCHO DE LAS DE LA CALIDAD DE LA XBOX EN DETALLE NO EN RESOLUCION Y OTRAS COSAS COMO LOS EFECTOS DEL CRISTAL DEL CARENADO DE LA MOTO NI EN EL BUMMAPING LAS SOMBRAS Y EL EFECTO DE LA LLUVIA NI TE CUENTO EN PC APESAR DE SER PEOR PEGA UNOS TIRONES QUE FLIPAS Y EL EQUIPO QUE MENTAS DICE MI JEFE QUE DONDE LO ENCUENTRAS POR 600 € QUE VA A CERRAR LA TIENDA JAJAJAJAJAAJ EL EQUIPO QUE TU DICES CON SUS UNIDADES Y DEMAS SIN MONITOR NO BAJA DE LOS 800 € SOLO LA TARJETA QUE DICES SI NO ES LA MX QUE ENTONCES NO MERECE LA PENA ESTE POST.........YA VALE 80 TALEGOS ASI QUE TU DIRAS
Te repito lo de antes, coge una GeFORCE4Ti y juega con las opciones gráficas.

XBox = Sencillez, Solidez y Rapidez a la hora de jugar.
PC = Prepárate a esperar antes de jugar.
A mi a distribución la GeFORCE Ti4200 de Gainward me sale a 140€... y cuando he dicho 600€ me refiero a precio al público más IVA.
Perdón, sale por 180€ más IVA.
GainWard Ti4200 GS.
Pero a ver qeu no me entero. La intención del post cual era??? Que versión es mejor, la de xbox, o la de un pc de gama media??? Es qeu mi pc es viejito, y no puedo comparar.
Pos es bien claro, todos aquellos que decian "el motop, tb sale ne PC, el Halo sale tb en PC (eso se decia...)", pos ya me diran cuanto han de gastar para poder jugar = de comodo, que en una XBOX....yo con un 1400 y una radeon 7500, no puedo jugar a 1024 a 32 sobrao como en xbox...
HOmbre es qeu por esa misma razón yo nunca me he comprado una tarjeta gráfica, para jugar a juegos de pc. MI pc es para internet y chorraditas varias, trabajos, autocad y demas, y para jugar mis consolas( qeu son todas,)Qeu por ciero, siguen todavia las dudas con respecto a la versión pc del halo no??? Joder si no sale mejor, lo digo por qeu sea un poco mas exclusivo y eso, y la peña no diga, bueno si quiero ya lo jugare en pc...
Weno filete, si sale tambien en PC mejor no? XD ten en cuenta que hay mucha gente sin la X a la que tambien le gustaria jugar, y no por eso vamos a cerrar puertas (o gates;-) )
vale... ahora coge el morrowind y dime con que calidad lo juegas tu en xbox y con cuala la juego yo en mi pc... [jaja][jaja]

por supuesto, todo depende del equipo que tengas, para equiparar el chip grafico de xbox necesitas de gf4 parriba... aparate de el pc bien optimiza y sin la moierda que van dejando los programitas... :/ eso si, reconozco que pa jugar, lo mejor son las consolas... que para algo las tengo :D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero alguien quiere poner eso en un pc ¿?

Yo pensaba que esos juegos lo usaba gente solo en la oficina pork se aburren mucho ^__^

Fuera bromas ;)

Es lojico un pc tiene encima que llebar un systema operativo (y encima es windows XD) osea necesita mas potencia para hacer lo mismo por mi parte no instalaria ese juego ni para ver k tal pero seguro que va mucho peor eso si ^__^

.....
Weno, tu no lo instalarias...pero yo si (el ordenador me va sobrado), ya te digo que no le hago ascos a nada, y aunque sepa que en otra plataforma el mismo juego va mejor, si no poseo esa plataforma me conformo con lo que tengo...Ademas, acostumbrado como estoy a jugar a los fps con raton veo dificil usar otra cosa, el tema es que me encantan este tipo de juegos (me he devorado el mohaa, castle wolfenstein, serious sam 2 y SOF 2 de dos meses para aca)

Weno, de opiniones se llenan los foros y la mia es una mas [bye]
Bueno, entonces alguien puede decir con que PC juega = de bien que en la xbox a 1024x32bits?
yo es q el motogp no lo tengo... pero por la gente q conozco con un amd duron a 1000 y una gf4 mx440 el juego tira con todo a tope... (si no me equivoco, tengo q confirmarlo ;))
eso como en la xbox, te aseguro yo que no, hablamos de 60FPS constantes, no que "lo mueva"
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Funk
eso como en la xbox, te aseguro yo que no, hablamos de 60FPS constantes, no que "lo mueva"

Como puedes asegurar si estas diciendo que no lo has visto ...

Joer como te contradices tu solo ^__^

Y yo como saco de quicio todo XD

Nada hoy que estoy salio [agggtt]
Probado:

Equipo: Pentium 4 2,2GHz, 512 RAM, GeFORCE4Ti4600 128 MB, placa ASUS P4B533, 512MB DDR2100.

No tiene nada ke ver el juego en la TV o en el monitor, por mucho Mitsubishi de 19" ke tenga.

A 1280x1024x32 y todo a tope (Antualias 4QtX) va tan bien como la XBox, bueno, usando las texturas a tope, se ve un poco mejor que la XBox en cuanto a detalle de la carretera cuando estás parado y sobre todo se nota en las azafatas.

A 1600x1200x32 hay ke kitar el AntiAlias del todo pero sigue yendo perfectamente.

Voy a ver si pruebo la tarjeta en un ordena peor, un P3 a 866 y 256 MB de PC133, pero me imagino ke la cosa va a bajar al rendimiento de la XBox o incluso peor.

El problema para comparar está en las texturas y el detalle, así como la calidad de la salida de TV de la tarjeta gráfica, ke no consigo darle el mismo acabado ke en la XBox.

De todos modos, para jugar en la tele, aunke vaya más fluido el PC, la XBox gana por goleada. No veas ké coñazo llevar la torre a mi salón y ponerse a enchufar cables y arrancar el Windows y luego el juego y configurar la salida de TV y blokear los 60Hz de la tarjeta... vamos, ke para cualkier juego actual, me kedo con la XBox aunke en el ordena se vea mejor.
Originalmente enviado por Borochi

Como puedes asegurar si estas diciendo que no lo has visto ...

Joer como te contradices tu solo ^__^

Y yo como saco de quicio todo XD

Nada hoy que estoy salio [agggtt]

A ver tr*** a mi no me quieras amargar la existencia, LEE antes de decir nada, si yo con un 1400 y una 7500, no lo consigo, como LEÑE lo va a conseguir alguien con un duron 1000?, lo dicho........ LEE mas , en vez de tanto post absurdo............

==============================================================

Despues del &€%#6 este...... volvamos a lo normal ....

Amigabeast, pos ya ves, pa jugar en pc IGUAL, ya ves que pepinazo hay que gastar..... lo que yo decia, mucho decir que si pentium 3 na mas, que si no que se ostias, y luego ya ves........

Si es que tan locos estos romanos.....

Saludos amigabeast
No parece ke esté muy optimizado en la versión ordena, a parte de petarme un par de veces al cambiar modos de video sin reiniciar, en la versión XBox parece como ke no lo mueve el Pentium sino otra fuerza mayor.

Cuando lo probé en mi Celeron y mi GeFORCE2 GTS, casi lloro... sobre todo porke sabía ke lo iba a poner en un ordena mejor al día siguiente... joer ¿¿¿¿¿!!!!PORKÉ NO TENEMOS TODOS 1200 EUROS AL AÑO PARA AMPLIAR EL ORDENA!!!!????

Bueno, pues eso, ke para mi ke en la versión de consola se lo han currado más ke para la de PC, lo cual kiere decir ke si hicieran una versión especial para GeFORCE4Ti4600 con 128MB y Pentium 4 a 2,2GHz, sería el primer juego de motos ke superaría la realidad. Pero claro, tienen ke pensar en ke además de esta gentuza con ekipos a la última también hay gente con una ATI Radeon 8500 y los drivers ke le venían con la caja pinchada a un K7 1000 o como yo, un mísero Celeron...

XBox rules now!
joder amigo amigabeast porque insistes en encalamar a la gente que el motogp de pc se acerca siquiera al de la x??? ni llega al numero de poligonos de la version de la x ni al detalle de las texturas y la resolucion?????? pues que quieres que te diga supongo que sabras que el pc trabaja sobre pixeles cuadrados y la tele funciona con puntos asi que digamos que la resolucion 1024 x 768 es necesaria para equipararla a la de 640 x 480 de la tv por eso nunca se te veracomo la x en la tv tengas la tarjeta que tengas solo tienes que probar el vga box real de lax en un monitor y veras como se pasa por el forro la resolucion del pc ya ocurria con la dc dime que juego de pc a la resolucion que le pongas tiene la claridad cristalina del crazy taxi 2 de dc por ejemplo??????? ninguno los que tengais pc probadlo si teneis oportunidad con maximo detalle y resolucion aunque no se mueva! y compararla con la x en pausa por ejemplo o con la moto parada y comprobareis la superioridad de detalle y calidad de texturas de la x y en movimiento??? repito que el motor de pc no esta optimizado para que vaya a 60 fps lo maximo son 35 los entendidos en direc x lo sabran sacar en el caso de que se moviese a 60 fps iria acelerado y no se podria jugar como si poneis el primer moto racer de pc con una gforce por ejemplo y un detalle que te saltas son los efectos del cristal la lluvia iluminacion muy superiores al de pc que son similares que los tiene pero no con el mismo resultado y te aseguro que no es la tv ya que yo lo juego con la vga box de la x provad si podeis aunque sea sin movimiento que en ese tema os aseguro que no se asemeja a la x ni de lejos otra cosa amigabeast es que a ti te prezca que va igual de suave hay gente que no diferencia 30 fps de 60 sobre todo en un monitor que el refresco es un 20 porciento superior al de la tv (85 hz a esa resolucion con la targeta que mentas) pero bueno ya me canse de escribir asi que me retiro del debate estupido que se a creado puesto que el pc esta pa lo que esta y es bueno en su terreno pero en el terreno de las consolas(juegos de velocidad arcade lucha plataformas es decir generos que requieren velocidad y constancia) mejor que no se meta hasta que sea un hadware cerrado es decir nunca!! y espero que siga asi que en los juegos es una desventaja pero en demas aplicaciones es una gran ventaja...........
Para mi visto la DC , la GC y la XBOX, ha muerto el mundo de jugar en el Pc, salvo contadisimas excepciones, muy contadas........ para mi no hay color, en tema "cuantometengoquegastar/rendimiento"

Saludos
si hasta el BIL! gates se molesta en fabricarnos una consola basada en componentes de pc por dos chavos Y PODEMOS JUGAR TIRADOS EN EL SOFA sin tener k estar sentados en una silla yo en vez de pensar en actualizar el pc pienso en bill, k lo haga el
coño funk!!! yes de oviedo!!!! un carvayon y un culo moyao coincidiendo en algo...........es un buen comienzo!!!.........................

ye broma..... no me podia aguantar ya sabes.........jajajajajajajajaj
eh lo de culo moyao lo has dicho tu eh [jaja] [jaja]

Dios lo de "ties perruuuuuuuuuuuuuuu" daña al oido y a la vista ;)

Lee esto tb.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=519937#post519937

Saludos
de momento no chano mucho de foros observo pero pocas veces intervengo no se ni como se hacen eso de privaos (salvo en el horoscopo) ni a donde os agregais ni na de na pero respecto a la cucaracha te puedo decir que aqui en gijon hay una tienda que promete te meten la cucaracha de la ps2 por 30 € y son de fiar y va de maravilla le comente lo de la x y me salto conque me costaria 30 talegos ya que lo tenia que pedir a jopon!!!!!!! jajajajaja a mi casi se me va a la semana negra la mandibula de la risa y despues de sacarle que no tenia ni puta idea y le comente como iba el tema de las granjas de cucarachas de la x y que yo tenia algo de idea parece que se va a poner a ello y en breve puede que las meta al mismo precio que en la ps2 me dijo que si se le llebaba la cucaracha amaestrada me la metia por 30 € parece que hay futuro............en breve y seguridad al maximo porque tiene buenas herramientas y da garantia...entre ""
A ver por partes

Lo de los msg privados es.... tu ves a un tio posteando (por ejemplo yo) y debajo de su contestacion, ves en una linea, 4 cosas para poder elegir entre

Datos
Mensaje Privado
Busqueda
amigo

pos das en mesnaje privado, y mandas el msg a quien quieras.

Sobre lo de "agregar", create una cuenta si no tienens, en http://www.hotmail.com instala el Messenger (alli esta) lo instalas ejecutas, y tendras la lista de contactos vacia, vas a herramientas, agregar contacto, pones el mio, por ejemplo, el MSN (messenger), me preguntara a mi, si quiero admitirte, si te admito, veras mi nombre en el msn, no mi email, entonces desde alli ya te guio mas si quieres.

PD Agrega tb a los que hay en el post de xbosters Asturianos

Si lo pone a 30 € esta de pm ese precio, no lo dudes

Un saludo
Originalmente enviado por platipus
de momento no chano mucho de foros observo pero pocas veces intervengo no se ni como se hacen eso de privaos (salvo en el horoscopo) ""

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Q buenoo, casi me parto el culo,

SAlu2
jrepito que el motor de pc no esta optimizado para que vaya a 60 fps lo maximo son 35 los entendidos en direc x lo sabran sacar en el caso de que se moviese a 60 fps iria acelerado y no se podria jugar.....

pues sí se podría jugar, y no iría acelerado....los fps no tienen nada q ver en si va acelerado o no.

si una tarjeta puede conseguir 200 fps va a poner 200 frames por segundo (dibuja la pantalla 200 veces en un segundo)...

gracias a dios los juegos de hoy en día NO se aceleran si van a 200 frames....

saludops.
Originalmente enviado por jartisimo

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Q buenoo, casi me parto el culo,

SAlu2

bueno decir para quien no lo sepa, que el Horoscopo es un pu**-cl** muy famoso en Gijon, que tiene anuncio en la Tv y todo, pero que yo que soy [angelito], nunca he visitado, y mis amigos que son unos [666] si [jaja]

Saludos
1.- el chip grafico principal de la xbox es el nvidia nv-25 que es el que lleva la gforce 4 titaniun 4600 el de la gforce2 es el nv-15 el de la gforce3 es nv-20 y el de la gforce 4 mx 4600 por ejemplo es el nv-17 inferior al de la gforce3 de ahi a que las mx den rendimientos inferiores a las extendidas (y otras muchas cosas mas que no vienen a cuento) en definitiva el chip grafico principal de la xbox es el mas avanzado que tiene en estos momentos nvidia en el mercado y luego añadirle los otros 2 que lleva de apoyo cuando las tarjetas graficas de pc solo llevan un gpu y memoria luego sumad que la x es un hard cerrado construido para forzar el maximo rendimiento mientras que cada componente del pc tiene que estar diseñado para funcionar con infinidad de complementos de distintos rendimientos (placas base agp x2 x4 procesadores tarjetas de sonido discos duros velocidad de la memoria velocidad del bus etc) lo cual les inpide optimizar una aplicacion ya que si asi lo hicieran perderian mucho mercado (cuantos teneis una gforce 4 ti 4600 de 90 papeles?) luego la gran diferencia entre un pc y la x es que en el pc el pentium sigue siendo el que dibuja los poligonos que en el caso del pc son vectores!!! debido al escaso agp que llevan las placas bases y en la x todo lo ace la gpu y por eso lleva 2 procesadores mas de apoyo que se encargan de dibujar triangulos!!!! completos y el pentium 3 que lleva opotimizado que a nadie se le olvide se encarga de dirigir el tema y de posicionar objetos triangulos fisica rutinas de colision etc etc namas que eso que son procesos matematicos puros y muy simples de ahi lo espectacular de las fisicas calculos de gravedad etc etc de wreckless y halo por ejemplo(quien haya visto algo similar en ese punto que me lo enseñe) ya que que la comunicacion entre procesadores que en pc lo hace tambien el micro en la x lo hace otro chip de nividia!!! mas desahogo pal p3 y luego el micro de sonido tambien de nvidia mil veces mejor que cualquier de sblaster incluida la audigy vamos (joder cuando fumo petas me enrrollo que flipas)que 80 gflops son muchos gflops y un trillon de operaciones por segundo son muchas operaciones pòr segundo y quien piense que me sobro y que todo esto es producto de las drogas que coja el diccionario y entre en la pagina de nvidia y similares cuando vea algo como doa3,wreckless,halo,rally sports,jet set radio,gun valkirye, en pc las discusiones y piques tendran sentido mientras tanto esto es todo un intento de algunos necios de reinvindicar conceptos sostenidos por teorias estupidas irrisorias y no demostradas asi que no me canso mas ademas estoy de bajon desde que me entere que el horoscopo es un puticlub yo que pensaba que era un rompecorazones...........
1.- ademas estoy de bajon desde que me entere que el horoscopo es un puticlub yo que pensaba que era un rompecorazones...........

Funk por bocazas........... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

XD XD XD XD XD , no si romper rompe cosas el horoscopo toda las noches, pero corazones no [jaja]
36 respuestas