MSG2, dios juegos en 1?

NAda mas comenzar una partida nueva te dan a elegir 4 opciones lo de :

Me he pasado el juego anterior pero la accion no es mi punto fuerte...

Que es cada cosa?

Pq veo que al menos hay dos juegos distintos uno el de Raiden que es al que he jugado y otro de Snake, cual es el 2?
El Metal Gear 2 tiene 2 partes:

1-El barco, q se juega con Snake

2- la Shell. que se jeuga con Raiden.

Las preguntas q te hace al principio son para ajustar el nivel de dificultad más q nada.
Pues directamente jugue el Shell [mad]

Deberia empezar por la primera parte no?
si eliges k no as jugado a la 1ª parte te sale directamente el shell y si eliges k si as jugado te sale primero el barco cn snake y despues el shell (creo k era asi) lo de la accion sera pa la dificultad
Mmm no deberia ser al reves?

Si no has jugado al primero deberas jugar con Snake... [snif]

Tiene relacion el shell y el barco esque ya me he pasado el Shell [decaio]
pos si, es posible... no me acuerdo mu bien

claro k tienen relacion

PEDAZO DE SPOILER

en el barco snake y otacon forman una compañia llamada philantrophy o algo asi k luxa contra los metal gears k se encuentran en el mundo. snake va al barco ese xq una fuente de informacion "anonima" les a informado de k los marines transportan un nuevo modelo de metal gear en ese barco. la mision de snake es conseguir pruebas fotograficas de ello pero cuando esta en la cubierta del barco un robot volador (no me acuerdo de cmo se llama) le saca uan foto a el... cuando a conseguido las pruebas fotograficas aparece ocelot al k le an implantado un brazo de liquid y k ante la presencia de snake liquid controla su cuerpo (algo irreal)... entonces liquid controla el cuerpo de ocelot, roba el nuevo modelo de metal gear y unde el barco. se da a snake x muerto aunk sobrevive gracias a k otacon le esperaba x fuera cn un bote. no se cuantos años mas tarde se construye el shell justo donde se undio el barco ya k este (si no recuerdo mal) derramo en el mar sustancias mu xungas pal mar y eso, y el shell es pa limpiar el agua. se culpa a snake de aber undido el barco (cn la foto k le sako el robot volador) se supone k un grupo de terroristas llamado dead cell an tomado el shell y secuestrado al presidente de los estados unidos al k tienen retenido alli y se dice k solid snake es el jefe de este grupo... en realidad es solidus snake pero se ace llamar snake a secas y se confunde (solidus snake, al igual k solid y liquid fue "creado" a partir de los genes de big boss) en realidad todo esta controlado x los patriots k son los k en realidad dominan el mundo... estan construyendo un arsenal gear (cmo un metal gear gigante) protegido x un wevo de metal gears cmo el k llevaban los marines (los patriots mandaron a ocelot a robarlo pa acer mas cmo ese) y en el interior del arsenal gear kieren guardas el GW (George Washington) k es la clave del poder de los patriots... pa ocultar la creacion del arsenal gear undieron el barco pa tener la escusa de k acia falta poner el shell ahi pa limpiar el agua (todo mentira) y construirlo en el shell. lo unico k no tenian previsto era la presencia del autentico solid snake en el shell..... eso es de lo k me acuerdo mas o menos, tb me acuerdo de k usaban un virus pa intentar destruir el GW y lo conseguian pero seguia bien x no se k cosa y los patriots intactos..... total k al final raiden pelea cn solidus encima del arsenal gear y lo derrota, ocelot controlado x liquid se cree k tiene un disco cn el nombre de los 12 patriots y se va cn uno de los metal gears "normales" a buscarlos pa matarlos, pero el disco en realidad lo tiene snake y lo curioso es k los 12 nombres son de gente k ya esta muerta (eso no lo entiendo), y raiden se va cn su novia a vivir la vida.... como otro dato de importancia decir k si no recuerdo mal raiden NO es un snake cn todas las de la ley ya k no fue creado cn so genes de big booss, pero aun asi derrota a solidus k si es un "snake" tiene merito lo del pìve... raiden fue entrenado x solidus cuando era un niño de 7 años x ahi en la guerra y era la polla de soldado ya cn esa edad.... es un argumento bastante complicado y tb recordar la mejor escena para mi de tol juego k es cuando pelean raiden y snake juntos dentro dle arsenal gear cn un wevo de tios... WAPISIMO!!! el metal gear 3 parece k va a ser en el pasado y se manejara a big boss... se supone k en el 4 o en el k siga la istoria del 2 se deberia ver k pasa cn los patriots y to eso...

edito: coño k bonito me a kedado ;)
La parte del barco es mucho mas facil y corta q la del shell.Tendrias q haber empezado x el barco... Un saludo [ginyo]
Y aparte de ser más corta, es muchísimo mejor. A mí me parece una obra maestra de los videojuegos : corta, concisa, con mucha acción e intrigante... la del shell, sin ser mala, no es comparable a la parte del barco; y es que además, Snake es mucho Snake como para compararse con Raiden...

Saludos!! [bye]
a mi tb me gusta mas la parte del barco, supongo k x manejar a snake... raiden no me gusta nada
Aparte, es que a mí había partes del shell que se me hicieron un poco pesadas. Por ejemplo el dar vueltas como un tonto buscando... lo que hay que buscar (no spoilers XD). La verdad es que acabé un poco harto y mareado...

No es que esa parte sea mala, pero es que para mi gusto la del barco es mejor y se hace muy muy amena.

Saludos!! [bye]
cmo sigamos ablando del juego me van a dar ganas de pillarme el substance y volver a pasarmelo [idea]
sorry, no tengo el substance
sabeis xq el tema de raiden ? si no lo sabeis, ai va:

kojima & company taban aciendo el juego, tal i como esperaban, asi, todo entero con snake (despues del barco seguias con snake) pero claro, vinieron los tipos estos (los testers) a mirarlo y claro... el kojima paso en ese preciso momento por ahi y oyo "juer, otra vez el tipico tio duro de kojima... bueno... otra joya repetitiva". Al pobre koki casi le da un yuyu y paro todo lo q se taba aciendo, asta el fin del barco y dijo lo de crear un nuevo tio (aunq parezca una tia) virgen, sin barba, blanco, rubio, pelo largo (el plumas de raiden... ese) y mucho mas agil. Por eso se retraso tanto el juego. No se donde oi esto, si en internet o en el DVD extra que te viene :-)
Yo creo que algo de relacion si que tienen la parte del barco y la del shell. Ayuda a comprender un poco más la historia (se haya jugado o no al MGS1)
Escrito originalmente por ViZeNt
Yo creo que algo de relacion si que tienen la parte del barco y la del shell. Ayuda a comprender un poco más la historia (se haya jugado o no al MGS1)

Desde luego que están relacionadas, y si no, daos cuenta de que nada más empezar la intro de la parte del shell dicen algo sobre "el incidente del carguero" (o algo así). Así que está claro : como no juegues primero a la parte del barco va a haber elementos que se te van a escapar.

Bueno, y ahora, haciendo memoria, hay mogollón de cosas que tienen que ver con lo ocurrido en la parte del barco, así que para mi gusto es prácticamente imprescindible para darle cuerpo a la historia...

Saludos!! [bye]

PD : me están entrando ganas de volver a jugarlo [fies]
joe nadie a leido la pedazo parrafada k escribi??... claro k tienen relacion!!!
Escrito originalmente por Carlos_87
joe nadie a leido la pedazo parrafada k escribi??

Diosss... es que si hubieras separado un poco los párrafos... es que no veas que ladrillo de texto, para leer eso acabas mareado... lo siento pero no lo leí por eso...

Saludos!!! [bye]
Escrito originalmente por Soul_Calibur
en el cd de extras dudo que lo vieras porque la mayoria de proyecto y tal esta en japo, y no creo que sepas japo ( o a lo mejor si) [jaja] [jaja] [flipa]

prueba a pulsar el stick derexo. Salen subtitulos [pos eso] :)
Escrito originalmente por luipermom

Diosss... es que si hubieras separado un poco los párrafos... es que no veas que ladrillo de texto, para leer eso acabas mareado... lo siento pero no lo leí por eso...

Saludos!!! [bye]

joe k vago...... :-p :cool:
Escrito originalmente por Soul_Calibur

mas estafao o no se lo que me quieres decir :-( :-(

yo digo en el cd que viene con el metal substance asi de color naranja ( the document of metal gear) con fotos y tal y un apartado es el guion que esta en japo by kojima y por mucho que pulses los jostick se queda como esta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿ mas estafao ? sin animo de cabrear :p

Si, realmente nos atimao XD a mi en el menu no m sale na y si pongo trailers o algo m pone: no hay subtitulos grabados en este disco
25 respuestas