MSG3 - alguna ayudita para cargarme a The End?

pues eso, estoy aki, liado con The End, y bueno, la verdad k me cuesta bastante... me podeis dar algun consejillo para poder cargarmelo??

venga gente, gracias [oki]
Pues yo usé bastante el sensor de movimiento y las gafas de visión térmica..pero es lo bueno de esta batalla, no hay una estrategia básica, también hay que ver el movimiento de los animales...es una pelea tremenda, disfrútala.

Ha, y paciencia, muuucha paciencia.

saludos.
Onreuk escribió:es una pelea tremenda, disfrútala.

tiene toda la pinta de ser impresionante, de las mejores peleas de toda la saga [inlove]
Si tienes suerte y le despistas durante un rato, a lo mejor se te duerme y puedes dispararle en la cabeza tranquilamente. A mí me pasó. [+risas]

Saludos.
r09 escribió:Si tienes suerte y le despistas durante un rato, a lo mejor se te duerme y puedes dispararle en la cabeza tranquilamente. A mí me pasó. [+risas]

Saludos.

Sí, a mi también me pasó :P

Otra cosa que puede ocurrirte es que os encontreis directamente de cara, momento en el que tienes q darle con lo que sea. En mi caso fue con la recortada y le quité mas de media vida mientras huía de mí.

Luego ya hay otros métodos "alternativos" para pasarselo, pero no tienen mérito. Hay q vivir esta lucha y pasársela para vivir su epicidad.
con el sensor puedes oir sus latidos vas gateando bueno ya sabes.
Con las gafas termicas si lo has perdido pontelas y ves sus huellas.
Mata a su loro si quieres reirte un rato xDD.
Pulverizalo ratataaaa
Como han dicho los colegas, disfrutala!

Yo unicamente utilice las gafas termicas, el microfono de movimiento NO LO TENIA, muy fuerte pero es asi, al principio lo tenia pero cuando me dispuse a utilizarlo contra the end no lo tenia, me volvi loco buscandolo, por la mochila por todos los lados y nada a si que con las gafas termicas me fue suficiente.

Si consigues darle con la recortada le haras mucha pupa [fumeta]
Para mi gusto, la mejor batalla de todo el juego. Lo suyo es usar el micro para escucharle respirar, hablar o roncar. Una vez que sabes mas o menos donde anda (por los círculos de posición del mapa), ve arrastrado sin hacer ruido hacia su espalda y ahí acribillalo o amenázalo con la pistola para que te de el traje de musgo que te va a ser muy util en esta batalla (100% de camuflaje cuando estás tumbado). Despues lanzará una granada que te dejará ciego (o no) y echará a correr. Si ha llovido ya en el escenario dejara huellas que podrás seguir con la visión térmica. A partir de aquí es repetir la misma operación hasta acabar con el.
Si no consigues ubicarlo, puedes usar el truco de Konami en el menú para que te marque la zona exacta en la que está (pero esto le quita toda la gracia a esta batalla).
Y si ya realmente estás hasta las pelotas de el, salva la partida al empezar la lucha, resetea la consola, adelanta el reloj de la PS2 8 dias y carga la partida (esta es la forma mas rapida de acabar con el... xD).
The End es el que mas "chorradillas" tiene por descubrir... ^^
Esta Sí q' es una batalla a toda regla con un jefe final!, años q' no disfrutaba taanto! (aparte de con el juego q' me pareció increíblemente insuperable, pero bueno... personalménte hablando. JE!)

Yo para este jefe final he utilizado más q' nada el micrófono, para escuchar su respiración, (tipo Vader), diría q' fué lo único q' utilicé para detectarlo... y procuré esperar a q' duerma, para así propinarle un tiro en el "mate" (cabeza), con tranquilizadora..., vamos! q' hasta uno dos y tres!, q' son posibles mientras se levanta despues del primero!, y si estás en forma, puedes hasta seguirlo luego q' tira la "granada cegadora", hasta q' se agasape de nuevo y le atínas otro llendo por detrás!... una pelea mú guapa para disfrutarla a lo grande!, como este juego lo merece! [babas]

SaludoX. ;)
dixforz escribió:Y si ya realmente estás hasta las pelotas de el, salva la partida al empezar la lucha, resetea la consola, adelanta el reloj de la PS2 8 dias y carga la partida (esta es la forma mas rapida de acabar con el... xD).
The End es el que mas "chorradillas" tiene por descubrir... ^^

Hmm, recuerdo que grabé la partida nada más empezar con The End porque era muy tarde y como sabía que iba a durar, prefería esperarme al día siguiente... y Para-Medic me advirtió de que volviera pronto, porque podía "suceder algo terrible", o algo por el estilo. Ahora sé a qué se refería. [jaja]

Saludos.
r09 escribió:
Hmm, recuerdo que grabé la partida nada más empezar con The End porque era muy tarde y como sabía que iba a durar, prefería esperarme al día siguiente... y Para-Medic me advirtió de que volviera pronto, porque podía "suceder algo terrible", o algo por el estilo. Ahora sé a qué se refería. [jaja]

Saludos.

Jejeje,a mi tambien me paso lo mismo y con lo que disfrute matandolo(me costo un poquito) menos mal que le hize caso a Para-Medic porque no me hubiera perdonado no haber peleado contra The End...para mi lo mejor de la lucha es cuando estas muy cerca de el,lo sigues y sin acercarte demasiado ves con el rifle de francotirador como esta en el puesto de tiro tumbado y camuflado entre las hierbas y puedes darle en la "mollera"....
increible esta zona.
Pues cuando te de la primera vez ya sabras mas o menos por donde esta, y a partir de ahi es cuando entran en accion las gafas termicas y el sigilo, el microfono yo no lo use porque la verdad las pocas veces que me lo puse en todo el juego no escuchaba na [+risas]
r09 escribió:Hmm, recuerdo que grabé la partida nada más empezar con The End porque era muy tarde y como sabía que iba a durar, prefería esperarme al día siguiente... y Para-Medic me advirtió de que volviera pronto, porque podía "suceder algo terrible", o algo por el estilo. Ahora sé a qué se refería.

Pues prueba también a adelantar el reloj solo entre 4 o 7 dias. Veras como las cosas no acaban igual [jaja]. Ya sabes, si quieres completar entero el modo teatro hay que experiementarlo todo... [+risas]
hay que tener mucha paciencia,ya que es el enemigo mas dificil de todo el juego.Yo me exe en unas hierbas que hay poray y con las gafas termicas le esperaba y zas jajaj.

Salu2!
No se si es mu dificil, yo lo mate a escopetazos y siguiendole con las gafas termicas. Al dia siguiente un amigo me dijo que havia un rifle francotirador por la zona, vaya decepcion lo tuve que matar a lo cutre V_V
La verdad es que no me costo una mierda matarlo, al principio me disparo de lejos, me quite los dardos, me fui a corer por los bosques, lo encontre y le di de puñetazos y le fui siguiendo y pegandole cuando se paraba en 20-30 minutos me lo cargue, lo mejor para seguirle es ponerse las gafas termicas asi ves sus pisadas.
Cuando se para te intena pegar un tiro y se pone a recargar, para evitarlo, cuando te vaya a disparar que es nada mas te aparece en la pantalla, lanzate haciendo voltereta para que no te el tiro, incluso le puedes meter dos veces ostias cuando se levanta, te tira la granada y se va por patas, gafas y a por el.

Ademas matandolo asi me dan el moshin nagant.

Salu2
Al dia siguiente un amigo me dijo que havia un rifle francotirador por la zona, vaya decepcion lo tuve que matar a lo cutre V_V

Pues no se donde será pq yo me he recorrido todo y no lo he encontrado, al igual que mis colegas, seguro que no jugó en nivel dificil y es una de las diferencias...
No, el rifle de francotirador cro recordar, casi seguro, que esta en noroeste de la zona en la que sales al principio, en una caseta, la primera vez lo tenia en nivel normal
claro se supone que está en la caseta esa (que tiene como una rampita) pero ya te digo que ahi no está en nivel dificil. [fumeta]
gente, oir, tengo una duda... estava la partida grabada, antes de empezar a luchar con the End, ok??

ayer, jugué, y casi me lo cargo, pero me metio 2 dardos seguidos, y me follo, y salio el video ese, k te pilla, y te deja en las celdas de la base, sabeis...?? desoues de eso, ni grabe ni nada, apague la ps2, pk me tenia k ir....

esta mañana, lo acabo de encender, y me sale un video de snake sobando en el boske, y nada mas despertarse, the End, le mete un balazo, k lo deja sobando, y me dice k no cierre los ojos en el campo de batalla, pk sera la ultima vez k los cierro, y bueno... me vuelve a dejar en la celda de la base...

ahora que?? no puedo volver a luchar contra el?? o como lo hago??

pk he salido de la carcel esta, me he ido x el boske, como para luchar contra el, pero no lo he encontrado, en cambio, he encontrado una pedazo de cabaña en el boske, llana de soldados, donde cojo un arma nueva, es una metralleta americana, pero no recuerdo el nombre....

pos eso, no puedo volver a luchar contra el?? o que hago???

venga tios, gracias
El mosin me aparecio en la parte de bosque en el que le mate, no era la de la caseta del primer trozo, era la que ya sales por los arboles que estaban cerrando la salida..

El moshin me aparecio por el centro de la pantalla mas o menos por donde hay una caida y ahi abajo estaba.
Si vais a pegaros contra el, intentar sorprenderle como si fueseis a atacar con la pistola para que suelte cosas, que da un traje de musgo, que la proxima partida ire a por el traje de musgo, que me entere despues de pasarmelo.

sobre las escenas de snake en al celda y la otra, como que no las e visto porque no le di opcion a mandarme al calabozo, pero en la proxima me dejare seducir por su sueño XD

Salu2
gente, ayudarme plis, a ver si me podeis solucionar la duda k tengo, sobre el video k sale snake sobando, y luego, el tio, me mete un dardo, y me deja ko...

venga tios, gracias
Tyler Durden escribió:gente, ayudarme plis, a ver si me podeis solucionar la duda k tengo, sobre el video k sale snake sobando, y luego, el tio, me mete un dardo, y me deja ko...

Eso es porque ya ha pasado mucho tiempo desde que salvaste la partida. Si pasan mas de 3-4 dias desde que salvas, te saldrá directamente ese video. Si pasan mas de 7 te saldra otro video diferente. Si quieres volver al estado inicial que estabas y acabar la lucha con The End, retrasa el reloj de la PS2 hasta el dia en el que salvaste la partida.
Que pasa Tyler Durden, se te esta haciendo duro pasarte a The End??? jajajajajjajaajajajajjaja

[pos eso]
mopas69 escribió:Que pasa Tyler Durden, se te esta haciendo duro pasarte a The End??? jajajajajjajaajajajajjaja

[pos eso]

jajaja, k cabron!! no esk me cueste, esk juego a la ps2 de vez en cuando, y claro, deje pasar algunos dias, y luego, al volverme a poner, no me salia otra vez la lucha, y me quede pillado Oooh Oooh Oooh ademas, tengo ganas de cargarmelo, k me kede a muuuuy pokito!! jejejeje
[oki]

Ya veras que satisfacción
para cargarte a the end si eres capaz de kedarte sin jugar durante una semana ya esta guardas durante la lucha y ya llega aunke no te da esa satisfaccion de cargarte a ese viejo antrajoso si lo aces ke se menee de deja sorpresa xD traje nuevo para snakeya si agotas su estamina te ajencias su rifle espero averte sido de ayuda xD :) :)
Reiki escribió:Mata a su loro si quieres reirte un rato xDD.

donde coño esta el loro?? jejeje
El loro esta posada en la especie de mini-almacen que hay en uno de los tres escenarios, no me acuerdo cual, pero estaba por la izquierda
Tyler Durden escribió:donde coño esta el loro?? jejeje

El Loro está en diferentes localizaciones dependiendo del nivel de dificultad en el que jueges. Si estás jugando en normal, el loro está encima de la garita que está a mano izquierda de la primera zona en la que comienza la batalla contra "The End", donde está el rifle de francotirador.
El loro esta en cualquiera de las tres zonas por varios sitios, al lado del mosin habia un tronco y vi un pajaro que me sonaba y lo caze y rsulta que es su loro, adeams luego en lo de la comida pone este loro me resulta familiar o algo asi.

Salu2
ya encontre al lorito, y me cargue a the end... no era tan complicado como parecia al principio.... tmb gracias a vuestras ayudas :p [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la unica "sorpresa" del loro, esk te lo puedes comer luego, no?
Creo que también puedes liberarlo y se pone de tu parte, te "chiva" dónde está The End.
yo cambie la fecha en la consola, la puse un mes despues, y al volver a poner el juego, se habia muerto de viejo.
pues con lo que mola verle morir... [lapota] pobre the end
Pa hecharse unas risas, matadlo cuando está en la silla de ruedas, he intentad huid de la "metralla" de la explosión xD
35 respuestas