MSG3 en los años 60

Pues por lo visto el juego va a estar ambientado en la guerra fria , osea k the patriots nada, eso si me ha dejado un poco frio la verdad, me esperaba k tuviese relacion con la segunda.

Kizas sean falta de ideas de Kojima o k le ha surgido otro argumento maestro kien sabe.

Un salu2
Y yo pienso: El Snake del 2000 y algo (MGS2) y el de los años 60 es parecidiisimo. Es que no envejece el tio?
Escrito originalmente por Waninkoko
Y yo pienso: El Snake del 2000 y algo (MGS2) y el de los años 60 es parecidiisimo. Es que no envejece el tio?

ahi llevas razon, el tio sta igual [jaja] [jaja]
Hombre pues la verdad es ke si.. el tio no envejece, pero ya sabes Snake es Snake XD, o kien sabe, a lo mejor no es Snake como algunos decian.

Dicen ke tendrá ambientación de los 60 pero a lo mejor en el juego no es en los 60 y es en el 2000 y poco, no?? No sé..
Tas seguro?

Porque vale que la pistola no parece una socom y el fusil de asalto parece viejo, semejante a un M-16 norteamericano, pero de ahi a decir que está ambientado en los años 60... Además el detalle de la mira telescopica con sensor de temperatura no creo que estuviese en los 60.

Una hipotesis de que el equipamiento y el traje sean viejos, podría ser porque lo ha capturado del enemigo y éste iba equipado con material antiguo.

Bueno, a ver si esto se anima y hacemos más conjeturas
Escrito originalmente por Waninkoko

hombre pensando que es un clon de alguien, y que encima esta equipado con cosas ultramodernas, pues no es tan raro.

un salu2
aver sie s un mero recuerdo y sigue con los patriots XD
vamos lo digo pq lo lei no recuerdo si en vandal o en meristation , ademas los simbolos de la paz y lo simbolos comunistas k salen en el video de 130 megas si encajan ahora.

un salu2
MoRdSonG al ver ahora mismo tu firma he caido k gray fox y el big boss estan vivos y pueden aparecer en el juego.A ver si alguien confirma en k fecha se ambienta.

un salu2
en la web oficial hay una botonera en la q pone 1961 1962 1963 1964, asi q yo creo q si q va a star ambientado en los 60

salu2 :)
en la web oficial hay una botonera en la q pone 1961 1962 1963 1964, asi q yo creo q si q va a star ambientado en los 60

Po sip lo acabo de mirar , confirmado k es en los 60.

Un salu2
cierto, Snake esta "igual", por eso yo creo q no es Snake. Me explico.

Como ya se vio en una parte del video, le falta un ojo, detalle por el cual no es Snake (o en el futuro le implantaron otro, cosa poco probable).

Ronda la edad de Snake en MGS2: SOL, Solid Snake y sus hermanos fueron clonados cuando Big Boss rondaba esa edad.

Conclusion, kizas Kojima nos muestre la historia del "Gran Jefe", y kizas el origen de los hermanos Snake y los comienzos de la buskeda estadounidense y su "soldado perfecto"

Es solo un suponer, pero no me parece descabellado.
o el kojima nos la esta dando con queso o se ha fumao una plantacion de marihuana, porque seria un fallo muy gordo Snake en los 60. Es que eso no se coge por ningun lao. :?
Otra teoria q se me pasa por la cabeza es la de viajes en el tiempo, algo extraño, pero q de Kojima no me sorprende, Snake con la edad similar a la de MGS2, pero en la guerra fria...y el armamento...no estoy muy puesto, pero dudo q el rifle de asalto q lleva en el video apareciera en los años 60...quizas viaja en el tiempo en busca de los patriots xDDD

En fin, q se me esta llendo la cabeza, a ver si Kojima suelta algo el mu perro, ya mismo Konami sera como Nintendo, soltara imagenes y noticias con cuentagotas.
Pues a mi me da la sensación que este es un pequeño engaño de Kojima al igual que hizo con la primera presentación del MGS 2 haciéndonos creer que el protagonista sería Snake (con escenas de Snakes enfrentándose a Fortune) y después en el juego final apareció Raiden. Yo creo que algunas escenas del juego pueden estar ambientadas en un recuerdo de Snake en Zanzibar y el resto situado después de MGS2.
pues despues de saber que el juego esta ambientado en los años 60, ya no tengo ninguna duda, ese es big boss,
joder si ademas esta tuerto. no os habeis fijado en el video?
alomejor no es snake, sino bigboss
pero scanrrow, esa seria la teoria "facil", y eso con kojima... asi que me da por descartarlo, algo raro hay.

Pero desde luego si nos engañan, nos engañan ya con pagina web y todo.

Que sera?Vuelta de snake a zanzibar pero en el 2000 ys pico y no en los 60?El big boss? una VR mission [666] ?

Dios, esto lo hacen por no oir un k salga ya, ahora se oye un mas bien, informacion sobre el juego ya X-D

PD: y una duda (ironica), estara kojima detras de la saga the ring o es k todos los asiaticos son asi e enrevesaos? XD XD
konami ha dejado claro que es una secuela asi que yo pienso que es snake en zanzibar, ademas dice que vuelve a los origenes , si vuelve es que alguna vez ha estado y ademas dice snake es el verdadero heroe asi que yo pienso que que vuelve a zanzibar a dar caña y que esta historia no creo que sea mucho despues de mgs2
salu2
Buen razonamiento eso de k vuelve a sus orígenes, querría decir k ya estuvo en Zanzibar y ahora vuelve, pufff, k lío, pa mi k no lo adivinaremos, al final será el hijo de Snake k tuvo con cierta sobrina [inlove] mientras iban en una moto de nieve, juas,jaus[qmparto]
Los que no tengais muy claro en que epoca se desarrolla la historia de snake, intentare aclararlo dentro de lo que sé:
El 1er metal gear, el de Outer heaven, donde snake es engañado por Big boss entero se desarrolla en 1995, el Metal Gear 2 solid snake se desarrolla en Zanzibar, cuatro años despues, en 1999, donde snake derrota a Grey fox y a big boss. Luego 5 años despues, en el 2004, el coronel campbell viaja a alaska a reclutar de nuevo a snake en el juego que todos conocen, Metal gear solid de psx (el metal gear 3 realmente), y 2 años despues, en el metal gear solid 2 (el 4 realmente)pasa lo del tanker, que seria en el 2006. Lo de Raiden es 2 años despues del tanker 2008, por lo que en ese año queda la historia, tal y como la dejo el Metal gear solid 2.
Entonces q snake vuelva a zanzibar seria en el 1999 y no en los 60's ...yo a este snake le encuentro mas joven q el de mgs2.

Y como habeis dicho algunos podia ser un recuerdo y q en realidad volviera a zanzibar despues de mgs2 y perdiera un ojo ...

No se,q me estoy comiendo el tarro .. ein? ein? ein? ein?

Salu2 y seguir opinando
21 respuestas