MSI 1080TI ARMOR OC de segunda zarpa

Buenas tardes, compañeros del cacharreo!

Ando buscando una 1080ti y me ofrecen la MSI Armor OC por 500 leuros trato en mano. ¿Cómo lo veis? Aún tiene mas de un año de garantía y en principio lleva un par de meses en caja por no usarse. Mi intención es hacerle algunos benchmark para ver rendimiento y temperaturas. Si todo está en orden se viene conmigo.

¿Alguien con este modelo que quiera comentar algo?

Saludos!
De precio está bien, el pero que le pondría es que dicen que la armor se calienta más de lo normal, por llevar una disipación pensada para una 1060-1070 y no una 1080ti. Pero si tienes un gabinete bien ventilado lo mismo no te afectará mucho.

Saludos.
sefirot996 escribió:De precio está bien, el pero que le pondría es que dicen que la armor se calienta más de lo normal, por llevar una disipación pensada para una 1060-1070 y no una 1080ti. Pero si tienes un gabinete bien ventilado lo mismo no te afectará mucho.

Saludos.

Si, eso he leído, que es calentita. Según varias reviews, si pones una curva de ventilación diferente a la que viene por defecto las temperaturas mejoran a cambio de subir el ruido, vamos lo normal. Por otro lado, tengo un gabinete grande con un buen flujo de aire por lo que espero que el tema temps no sea un problema.

[beer]
@EnTwoFe sí tiene garantía yo no lo dudaba ;)

Tuve ese modelo en una caja ITX (me costó un poco meterla XD) y aunque las temperaturas eran algo altas (sobre los 70 y pico) el funcionamiento y ruido eran muy buenos (con todo por defecto).

Es posible que en una caja con mejor ventilación funcione mejor. Pero cuidado, porque este sistema de ventilación expulsa también el calor hacia abajo y los lados, por lo que sería bueno tener un flujo de aire que lo expulse hacia afuera de la caja. Y ojo si tienes un SSD M.2 debajo, que lo calentará.

Salu2
3 respuestas