› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Jaime37 escribió:Yo tengo la 7600 GT, pero de otro ensamblador, XFX. Por rendimiento de tarjeta, ninguna pega, es muy buena GPU por ese precio. Además, MSI hace buenos productos, seguro que no tienes problemas.
En cuanto a la refrigeración silenciosa, es un todo un acierto. La mia hace mucho ruido porque tiene un ventilador diminuto que gira rapidisimo, y si valoras el tema del ruido, es más que recomendable, aunque olvidate de subir frecuencias más adelante.
Espero que te sirva, saludos !
Clockman escribió:Esa tarjeta tiene muy buena pinta, pero tienes que tener en cuenta una cosa con respecto a los disipadores pasivos: Para que sean realmente eficaces, tienes que tener bien ventilada la caja del ordenador. Por ejemplo con dos ventiladores silenciosos de 12cm, uno delante metiendo aire y el otro detrás sacando aire sería suficiente.
En cuanto a monitores DVI, lo ideal, si pudieras permitírtelo sería un Apple Cinema Display, pero son algo carillos
Aquí tienes otros más baratos:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LC03&showTechData=true
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LU08&showTechData=true
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LU09&showTechData=true
Ojo, antes de pillar un monitor DVI, asegúrate de que incluye el cable DVI, ya que algunos no lo incluyen y dicho cable vale una pasta.
systemx escribió:Creo que lo ideal sería una de 19 panorámica.
Salu2!
Orbatos_II escribió:Si nos dices el margen de "pasta" que estas dispuesto a gastar, podemos mirar opciones ;-)
Fran_Teruel escribió:Esa tarjeta está muy bien, por ese precio yo no me lo pensaba dos veces, hay otras 7600GT con refrigeración pasiva que cuestan cerca de 180€, asi que si la consigues por ese precio es una muy buena compra (además incluye un juego, cosa no muy normal en esas gráficas por ese precio).
Además yo tengo también una tarjeta de MSI (una 7900GTO oceada a 7900GTX [sati] ) y es muy silenciosa y de momento funciona muy bien, el único punto en contra que le veo a MSI es el software que incluyen que se supone que sirve para actualizar los controladores y la bios de la tarjeta automáticamente, pero que al final acabarás por desinstalarlo (si es que llegas a hacerlo) porque es un lío y nunca encuentra actualizaciones.
En cuanto a monitores aparte de los que te han dicho yo he estado mirando este LG: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LK10&showTechData=true
Que tiene un contraste 2000:1 frente a los 600:1 u 800:1 que suelen tener los de otras marcas. Seguramente lo compre pasadas las navidades.
La ventaja de los de 20' frente a los de 19' es que los de 20 puden mostrar resoluciones de hasta 1680x1050, mientras que en los de 19' el máximo es 1440x900, otra gran opción es este Benq FP222W que cuesta unos 350€ y tiene 22'.
systemx escribió:
Ufff, 22"? eso me parece ya demasiado,xD.
El monitor Lg que has puesto esta cojonudo, y x ese precio (319€), ¿un contraste de 2000:1? Me parece que supera con creces a sus competidores, no?
La putada es que no te viene con el cable DVI
Fran_Teruel escribió:
En contraste si que los supera con creces y en respuesta también esta muy bien, lo malo es que como casi todos los TFTs de ese rango de precio tiene panel TN y se supone que los colores son peores (aunque la verdad yo creo que todos los monitores que he visto han sido de panel TN y no he notado nada, aunque por otros foros inciden mucho sobre el panel, pero no creo que sea tan importante además muchos dicen que la diferencia sólo la notas si estás muy acostumbrado a un MVA).
En cuanto a lo del cable me pareció ver en otra web que este modelo si que lo incluia, pero no lo se seguro, de todas formas si lo compro me informaré mejor antes.
Lo de las 22' me lo estoy pensando, porque tiene muy buena pinta, además suelo usar el pc para ver algunas pelis y jugar con eso debe de ser una pasada (siempre y cuando la gráfica de de si, cosa que espero que haga la mia, de momento no tiene problemas a 1152x864 con AAx4 asi que confio en poder usarla con uno de esos monitores), eso también deberías considerarlo, el encontrar una pantalla que reescale bien por si la gráfica no puede a la resolución nativa del monitor en algunos juegos, aunque para eso mejor pasate por un foro como este: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=67 aunque ya verás como te calientan la cabeza con lo de los paneles
systemx escribió:
Hombre Fran!, cuanto tiempo,jeje. Pues tio, sigo pensado que es una burrada las 22", eso si, tiene que ser la releche para jugar.
Yo solo quiero una TFT de 350€, lo que sea con uan calidad aceptable por ese precio, al final, con tanta comida de tarro me veo en el salon con una de plasma haciendo documentos en word, xDDDD.
No se, creo que tiene que ser hasta incomodo estar en el msn con esa pedazo de pantalla, no?
Con el tema de un monitor que reescale bien...creo que es dificil saberlo,no?Aunque con una 7600GT no creo que haya problemas,no?xD
Por cierto, se nota mucho la diferencia entre un monitor VGA a otro DVI?
Salu2!
SaTan665 escribió:tened en cuenta q ese 22" es como un 20", es decir la resolucion no cambia y el Pixel Pitch es algo alto 0.282 por lo que estariais perdiendo definicion por 2"