MSI 7600GT, refrigeración pasiva, ¿qué opinais?

Hola, tenia pensado comprarme esta tarjeta por 159€+Gastos de envio. Tiene refrigeración pasiva mediante heatpipes, con lo cual eliminamos ya el ruido del ventilador de la gráfica. ¿qué opinais de este tipo de refrigeración?
Aqui teneis el link de la tarjeta: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXNNE
Salu2.
Yo tengo la 7600 GT, pero de otro ensamblador, XFX. Por rendimiento de tarjeta, ninguna pega, es muy buena GPU por ese precio. Además, MSI hace buenos productos, seguro que no tienes problemas.

En cuanto a la refrigeración silenciosa, es un todo un acierto. La mia hace mucho ruido porque tiene un ventilador diminuto que gira rapidisimo, y si valoras el tema del ruido, es más que recomendable, aunque olvidate de subir frecuencias más adelante.

Espero que te sirva, saludos ! [jaja]
Jaime37 escribió:Yo tengo la 7600 GT, pero de otro ensamblador, XFX. Por rendimiento de tarjeta, ninguna pega, es muy buena GPU por ese precio. Además, MSI hace buenos productos, seguro que no tienes problemas.

En cuanto a la refrigeración silenciosa, es un todo un acierto. La mia hace mucho ruido porque tiene un ventilador diminuto que gira rapidisimo, y si valoras el tema del ruido, es más que recomendable, aunque olvidate de subir frecuencias más adelante.

Espero que te sirva, saludos ! [jaja]


Muchas gracias por tu respuesta. Pues en Enero que me compraré el PC me la compraré, y con suerte valdrá unos eurillos mas barata.
¿Por cierto, que monitor DVI tiens o me puedes aocnsejar?
Salu2!
Esa tarjeta tiene muy buena pinta, pero tienes que tener en cuenta una cosa con respecto a los disipadores pasivos: Para que sean realmente eficaces, tienes que tener bien ventilada la caja del ordenador. Por ejemplo con dos ventiladores silenciosos de 12cm, uno delante metiendo aire y el otro detrás sacando aire sería suficiente.

En cuanto a monitores DVI, lo ideal, si pudieras permitírtelo sería un Apple Cinema Display, pero son algo carillos [sati]

Aquí tienes otros más baratos:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LC03&showTechData=true

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LU08&showTechData=true

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LU09&showTechData=true

Ojo, antes de pillar un monitor DVI, asegúrate de que incluye el cable DVI, ya que algunos no lo incluyen y dicho cable vale una pasta.
Clockman escribió:Esa tarjeta tiene muy buena pinta, pero tienes que tener en cuenta una cosa con respecto a los disipadores pasivos: Para que sean realmente eficaces, tienes que tener bien ventilada la caja del ordenador. Por ejemplo con dos ventiladores silenciosos de 12cm, uno delante metiendo aire y el otro detrás sacando aire sería suficiente.

En cuanto a monitores DVI, lo ideal, si pudieras permitírtelo sería un Apple Cinema Display, pero son algo carillos [sati]

Aquí tienes otros más baratos:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LC03&showTechData=true

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LU08&showTechData=true

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LU09&showTechData=true

Ojo, antes de pillar un monitor DVI, asegúrate de que incluye el cable DVI, ya que algunos no lo incluyen y dicho cable vale una pasta.


El apple casi que lo descartamos, xD.
Por cierto, 20" me parece un poco escesivo,no?Y más si las pelis las veo en una tele de plasma,:D.
Creo que lo ideal sería una de 19 panorámica.
Salu2!
systemx escribió:Creo que lo ideal sería una de 19 panorámica.
Salu2!


Sí, una de 19" sería buena idea, pero las que he visto no me convencen demasiado, además de que casi ninguna trae incluido el cable DVI, que vale una pasta (30€ creo).
19'' panoramico esta bien
[sati]
Si nos dices el margen de "pasta" que estas dispuesto a gastar, podemos mirar opciones ;-)
Orbatos_II escribió:Si nos dices el margen de "pasta" que estas dispuesto a gastar, podemos mirar opciones ;-)


Pues mi idea era gastarme entre 300 y 350€. Actualmente tengo una tft Samsung de 17", fueron de las primeras que salieron de estas pulgadas, tiene ya 3 años y medio, me soplaron 400€ en oferta(valia 450€), y estoy contento cn ella.
¿qúe os parece este Samsumg --> http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V3LU53&showTechData=true
¿merece la pena un panorámico en vez de uno normal?
A ver qué me podeis aconsejar chicos,:D.
Salu2!
Esa tarjeta está muy bien, por ese precio yo no me lo pensaba dos veces, hay otras 7600GT con refrigeración pasiva que cuestan cerca de 180€, asi que si la consigues por ese precio es una muy buena compra (además incluye un juego, cosa no muy normal en esas gráficas por ese precio).

Además yo tengo también una tarjeta de MSI (una 7900GTO oceada a 7900GTX [sati] ) y es muy silenciosa y de momento funciona muy bien, el único punto en contra que le veo a MSI es el software que incluyen que se supone que sirve para actualizar los controladores y la bios de la tarjeta automáticamente, pero que al final acabarás por desinstalarlo (si es que llegas a hacerlo) porque es un lío y nunca encuentra actualizaciones.

En cuanto a monitores aparte de los que te han dicho yo he estado mirando este LG: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LK10&showTechData=true
Que tiene un contraste 2000:1 frente a los 600:1 u 800:1 que suelen tener los de otras marcas. Seguramente lo compre pasadas las navidades.

La ventaja de los de 20' frente a los de 19' es que los de 20 puden mostrar resoluciones de hasta 1680x1050, mientras que en los de 19' el máximo es 1440x900, otra gran opción es este Benq FP222W que cuesta unos 350€ y tiene 22'.
Fran_Teruel escribió:Esa tarjeta está muy bien, por ese precio yo no me lo pensaba dos veces, hay otras 7600GT con refrigeración pasiva que cuestan cerca de 180€, asi que si la consigues por ese precio es una muy buena compra (además incluye un juego, cosa no muy normal en esas gráficas por ese precio).

Además yo tengo también una tarjeta de MSI (una 7900GTO oceada a 7900GTX [sati] ) y es muy silenciosa y de momento funciona muy bien, el único punto en contra que le veo a MSI es el software que incluyen que se supone que sirve para actualizar los controladores y la bios de la tarjeta automáticamente, pero que al final acabarás por desinstalarlo (si es que llegas a hacerlo) porque es un lío y nunca encuentra actualizaciones.

En cuanto a monitores aparte de los que te han dicho yo he estado mirando este LG: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LK10&showTechData=true
Que tiene un contraste 2000:1 frente a los 600:1 u 800:1 que suelen tener los de otras marcas. Seguramente lo compre pasadas las navidades.

La ventaja de los de 20' frente a los de 19' es que los de 20 puden mostrar resoluciones de hasta 1680x1050, mientras que en los de 19' el máximo es 1440x900, otra gran opción es este Benq FP222W que cuesta unos 350€ y tiene 22'.


Ufff, 22"? eso me parece ya demasiado,xD.
El monitor Lg que has puesto esta cojonudo, y x ese precio (319€), ¿un contraste de 2000:1? Me parece que supera con creces a sus competidores, no?
La putada es que no te viene con el cable DVI [noop]

De todas formas, no creo que tengamos que guiarnos por el contraste, ya que LG tiene un monitor que cuesta 200€ mas y tiene contraste 800:1, asi que...

De todos modos he visto un Samsung bastante chulo por 349€ con 2ms de respuesta en escala de grises!!--> http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V3LU60&showTechData=true
A ver que es parece...
systemx escribió:
Ufff, 22"? eso me parece ya demasiado,xD.
El monitor Lg que has puesto esta cojonudo, y x ese precio (319€), ¿un contraste de 2000:1? Me parece que supera con creces a sus competidores, no?
La putada es que no te viene con el cable DVI [noop]


En contraste si que los supera con creces y en respuesta también esta muy bien, lo malo es que como casi todos los TFTs de ese rango de precio tiene panel TN y se supone que los colores son peores (aunque la verdad yo creo que todos los monitores que he visto han sido de panel TN y no he notado nada, aunque por otros foros inciden mucho sobre el panel, pero no creo que sea tan importante además muchos dicen que la diferencia sólo la notas si estás muy acostumbrado a un MVA).

En cuanto a lo del cable me pareció ver en otra web que este modelo si que lo incluia, pero no lo se seguro, de todas formas si lo compro me informaré mejor antes.

Lo de las 22' me lo estoy pensando, porque tiene muy buena pinta, además suelo usar el pc para ver algunas pelis y jugar con eso debe de ser una pasada (siempre y cuando la gráfica de de si, cosa que espero que haga la mia, de momento no tiene problemas a 1152x864 con AAx4 asi que confio en poder usarla con uno de esos monitores), eso también deberías considerarlo, el encontrar una pantalla que reescale bien por si la gráfica no puede a la resolución nativa del monitor en algunos juegos, aunque para eso mejor pasate por un foro como este: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=67 aunque ya verás como te calientan la cabeza con lo de los paneles XD
Fran_Teruel escribió:
En contraste si que los supera con creces y en respuesta también esta muy bien, lo malo es que como casi todos los TFTs de ese rango de precio tiene panel TN y se supone que los colores son peores (aunque la verdad yo creo que todos los monitores que he visto han sido de panel TN y no he notado nada, aunque por otros foros inciden mucho sobre el panel, pero no creo que sea tan importante además muchos dicen que la diferencia sólo la notas si estás muy acostumbrado a un MVA).

En cuanto a lo del cable me pareció ver en otra web que este modelo si que lo incluia, pero no lo se seguro, de todas formas si lo compro me informaré mejor antes.

Lo de las 22' me lo estoy pensando, porque tiene muy buena pinta, además suelo usar el pc para ver algunas pelis y jugar con eso debe de ser una pasada (siempre y cuando la gráfica de de si, cosa que espero que haga la mia, de momento no tiene problemas a 1152x864 con AAx4 asi que confio en poder usarla con uno de esos monitores), eso también deberías considerarlo, el encontrar una pantalla que reescale bien por si la gráfica no puede a la resolución nativa del monitor en algunos juegos, aunque para eso mejor pasate por un foro como este: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=67 aunque ya verás como te calientan la cabeza con lo de los paneles XD


Hombre Fran!, cuanto tiempo,jeje. Pues tio, sigo pensado que es una burrada las 22", eso si, tiene que ser la releche para jugar.
Yo solo quiero una TFT de 350€, lo que sea con uan calidad aceptable por ese precio, al final, con tanta comida de tarro me veo en el salon con una de plasma haciendo documentos en word, xDDDD.
No se, creo que tiene que ser hasta incomodo estar en el msn con esa pedazo de pantalla, no?
Con el tema de un monitor que reescale bien...creo que es dificil saberlo,no?Aunque con una 7600GT no creo que haya problemas,no?xD
Por cierto, se nota mucho la diferencia entre un monitor VGA a otro DVI?
Salu2!
systemx escribió:
Hombre Fran!, cuanto tiempo,jeje. Pues tio, sigo pensado que es una burrada las 22", eso si, tiene que ser la releche para jugar.
Yo solo quiero una TFT de 350€, lo que sea con uan calidad aceptable por ese precio, al final, con tanta comida de tarro me veo en el salon con una de plasma haciendo documentos en word, xDDDD.


Hola, jeje.

Te recomiendo que te pases por el foro que he dicho en el mensaje anterior, probablemente ahí te explicarán todo mejor y te darán mejores recomendaciones (gran parte de lo que se de esto de TFTs lo he aprendido esta semana que he estado buscando modelos y en ese foro explican bastantes cosas que pueden pasar inadvertidas para alguien que no sepa mucho de esto, como cosas que llaman "branding", "backligth bleeding", etc.) aunque me parece a mi que son demasiado exigentes asi que no les hagas mucho caso o acabarás con un monitor de 500€.

No se, creo que tiene que ser hasta incomodo estar en el msn con esa pedazo de pantalla, no?
Con el tema de un monitor que reescale bien...creo que es dificil saberlo,no?Aunque con una 7600GT no creo que haya problemas,no?xD
Por cierto, se nota mucho la diferencia entre un monitor VGA a otro DVI?
Salu2!

Pues no se, pero de todas formas yo soy anti MSN Messenger [sati] , asi que no es una cosa que me importe mucho [+risas] .
Igual un poco incómodo si que es, pero como todo será acostumbrarse.

Con una 7600GT no deberías tener problemas a no ser que quieras jugar a la resolución nativa y a tope de filtros a los ultimos juegos.

Pues la diferencia entre el VGA y el DVI según dicen es poca (lo leí en el foro de antes, asi que debe de ser muy poca, porque como ya te digo parecen muy exigentes), pero se nota en la definición de las letras, asi que supongo que será recomendable una pantalla con DVI, aunque no imprescindible.
tened en cuenta q ese 22" es como un 20", es decir la resolucion no cambia y el Pixel Pitch es algo alto 0.282 por lo que estariais perdiendo definicion por 2"
Cual es de las mejores tarjetas graficas de la actualidad? Es que no se cual comprarme (me voy a actualizar el equipo en Enero) y no es problema de dinero sino de no tener ni idea. Que me recomendais?
SaTan665 escribió:tened en cuenta q ese 22" es como un 20", es decir la resolucion no cambia y el Pixel Pitch es algo alto 0.282 por lo que estariais perdiendo definicion por 2"


Eso ya lo se, pero es que temo que la resolución máxima del de 20" sea demasiada y se vea todo muy pequeño.
16 respuestas