pues aun no la he podido cambiar porque al de la tienda no le ha llegado la sabertooth, que le llega el Lunes..
He vuelto a montar la m5a97 evo R2.0 (a ver conseguía que me chutase al menos un rato) todo emparanoiado para ver si era mi cpu que estaba jodida o algo viendo los valores de OC del compi.
Al principio me saltaba el error de CPU LED nada mas montarla. empezamos bien..
Le he dado al boton de MEMOK y me ha arrancado bien
Navegando por internet mirando problemas que tengo con esta placa. Buscando en Google
"CPU LED NO POST"..es decir lo que me pasaba a mi cuando le daba la gana encendía bien y otras veces no.
Apagaba la fuente de alimentación esperaba un rato, la volvia a encender y ya arrancaba bien, o le daba al botón de memOk con el pc apagado y también me volvía a arrancar bien, vamos un show de expediente-x total
Se activaban todos los ventiladores y no hacia el post de la BIOS, directamente saltaba el led rojo maldito de la cpu
La fuente de alimentación no es porque en la otra placa base (MSI) me ha ido sin problemas. Ademas que tambien la he cambiado por una de mas wattios jaja
El disipador lo tenia bien montado y los cables de cpu y placa bien también etc.. ya probé las mil y una xD
Encontré esto -->
http://www.gskill.us/forum/showthread.php?t=11742He configurado las memorias tal cual dice y por el momento me esta iendo bien. Se enciendo bien, no se cuelga ni hace nada raro. Dejaré el fin de semana de prueba a ver y si veo que me vuelve a pasar pues ya la dejo de pisapapeles o la cuelgo en la pared jaja
Pero tiene pinta que pueden ir los tiros por las memorias las g.skill en cpus amd se ve que dan problemas dicen..
@nekhabit Es de la placa fijo la MSI. Acabo de pasarle un OCCT y prime 95 a la ASUS, y me hace los 4.4ghz por ejemplo con 1.416v y la MSI me pedia 1.488v
Lo que sigo sin entender como tu tienes esos valores, sigo pensando que tienes un FX pata negra que con asus como evo o saberthoot fliparias jeje
@apalizadorx @paconanQue pensáis del tema..a parte de que estoy muy loco xDD
Siento el rollo y buen finde jaja