› Foros › Noticias › Tecnología
Jester_Box escribió:Me encanta como los haters de la claw van a echar mierda sin darse cuenta que esta costara lo mismo que la Ally x seguramente y le da sopas con onda en potencia y eficiencia y saldra en septiembre teniendo estas mejoras.
- botones y gatillos mejorados
- 80wh al igual que la ally x de batería
- 8 pulgadas 120hz 1080p y con VRR
- Cargador mejorado y menos voluminoso que en la original
- hasta 32 gb lpddr5x con 8500 mhz
- Añadido usc thundervolt con conexion para graficas como la ally x
- Chip lunar lake, el cual promete ser un 40% mas eficiente en bateria en gpu y un 20% mas eficiente en cpu, ademas de que la gpu tendra de 50-65 teraflops dependiendo de situaciones y un 150% mas del rendimiento que la arquitectura anterior, la cpu tambien tiene un buen salto procentual de rendimiento, dando hasta 40 teraflops teoricos, tambien tendra mejor ray tracing que la competencia en amd...en resumen no es una revision, es un salto generacional de potencia, tendra un rendimiento muy parecido a una futura ally 2 pero con el precio de la Ally X, pero los haters diran que es una puta basura de alternativa solo porque lleva intel y no AMD y porque la claw salio bien verde en optimizacion de salida.
Solo el proximo chip de AMD va a lograr rivalizar con esto o superarlo y aun falta bastante para que salga en varios productos, esta vez MSI ha tomado la delantera junto con Intel.
MutantCamel escribió:Jester_Box escribió:Me encanta como los haters de la claw van a echar mierda sin darse cuenta que esta costara lo mismo que la Ally x seguramente y le da sopas con onda en potencia y eficiencia y saldra en septiembre teniendo estas mejoras.
- Chip lunar lake, el cual promete ser un 40% mas eficiente en bateria en gpu y un 20% mas eficiente en cpu, ademas de que la gpu tendra de 50-65 teraflops dependiendo de situaciones y un 150% mas del rendimiento que la arquitectura anterior, la cpu tambien tiene un buen salto procentual de rendimiento, dando hasta 40 teraflops teoricos, tambien tendra mejor ray tracing que la competencia en amd...en resumen no es una revision, es un salto generacional de potencia, tendra un rendimiento muy parecido a una futura ally 2 pero con el precio de la Ally X, pero los haters diran que es una puta basura de alternativa solo porque lleva intel y no AMD y porque la claw salio bien verde en optimizacion de salida.
Solo el proximo chip de AMD va a lograr rivalizar con esto o superarlo y aun falta bastante para que salga en varios productos, esta vez MSI ha tomado la delantera junto con Intel.
Y para qué mierdas sacan la primera si va a quedar obsoleta en 3 meses? Los pobres cuatro gatos que la hayan pillado estarán contentos…
Skylez escribió:MutantCamel escribió:Jester_Box escribió:Me encanta como los haters de la claw van a echar mierda sin darse cuenta que esta costara lo mismo que la Ally x seguramente y le da sopas con onda en potencia y eficiencia y saldra en septiembre teniendo estas mejoras.
Y para qué mierdas sacan la primera si va a quedar obsoleta en 3 meses? Los pobres cuatro gatos que la hayan pillado estarán contentos…
Entre ellos entiendo que él, con la careta puesta escondiendo lo que realmente ocurre, que no es mas ni menos que haber sido timado con la Rog Ally de salida de Game y desde entonces está amargado consigo mismo y con los que no prediquen como él.
Hasta tiene un grupo en Telegram donde echó a tela de gente que no pensaba como él sobre el tema de las Asus, fue flipante
Donde no hay mata no hay patata y nunca mejor dicho jaja
Jester_Box escribió:MutantCamel escribió:Jester_Box escribió:Me encanta como los haters de la claw van a echar mierda sin darse cuenta que esta costara lo mismo que la Ally x seguramente y le da sopas con onda en potencia y eficiencia y saldra en septiembre teniendo estas mejoras.
¿Tu móvil y tu ordenador portatil tampoco deberian poder tener modelos nuevos a los 6 meses no?. Recordemos que esto no es una consola, es un PC, una steam deck es una historia diferente porque es mas cercano a un hibrido. Iugal que portátiles y moviles en el momento que sale nuevo hardware tonto es el ultimo como empresa que no mete un nuevo chip mas potente en su nuevo modelo, la nueva MSI claw saldra en septiembre que desde marzo que salio la primera son unos 6 meses.
Yo he podido usar la msi unas semanas porque queria tesstear yo mismo las mejoras de drivers y ha recorrido ya un largo camino de mejora desde el lanzamiento, por ponerte un ejemplo, un 60% mas de rendimiento respecto al lanzamiento, y eso lo probe hace casi un mes, ahora hay nuevas bios y drivers. La velocidad de actualizaciones graficos y de bios fue mas rapido que con las z1 extreme de otras consolas, resumiendo que la primera version la estan optimizando bien y soportando bien, aunque salga un nuevo modelo en septiembre. Y en base a este precedente confio bastante en la que saque msi en septiembre, por darte un ejemplo 3 bios en un mes, y 5 drivers graficos casi...cuanto tarda amd en sacar sus drivers en comparacion que luego asus o lenovo debe customizar y lanzar mas tarde?
En este mundillo pillar un producto asi es ser consciente de que en pocos meses lo tuyo ya no sera lo mejor, y es normal, porque estos productos no duran 7 años como una consola siendo lo mas top, lo importante es disfrutarlo una vez la compras y no sentirte mal porque lo que tiene el vecino es mejor. Podríamos decir segun ese razonamiento que me cuentas para que pillarse una ally x, si 6 meses despues dudo que asus u otras compañias no saquen una ally 2 o lenovo 2 viendo que lunar lake esta bastante por encima del z1 extremme, e incluso superara a la proxima generacion de amd en apus tanto en rendmiento grafico como en ray tracing.
[Jesús de la Paz] escribió:Todo esto para ser barridas por la nueva Switch El nicho de estas máquinas a estos precios... es el que es
Mr_Touchdown escribió:¿No van las cosas un poco rapido? No paran de sacar revisiones de productos que son practicamente nuevos. Parecen que quieren reventar la burbuja cuanto antes
Pablopictures escribió:Será interesante ver su rendimiento, no me extrañaría que superase a la Ally al fin, aunque le tengo poca confianza a Intel en el tema de drivers.
Ahora mismo estoy esperando a ver si Microsoft presenta alguna Xbox portátil en esta linea, que para mi sería lo ideal, pero si veo que no anuncian nada igual me tiro a por esta o a por la Ally vieja, que en rendimiento sigue siendo muy imponente.
Jester_Box escribió:Me encanta como los haters de la claw van a echar mierda sin darse cuenta que esta costara lo mismo que la Ally x seguramente y le da sopas con onda en potencia y eficiencia y saldra en septiembre teniendo estas mejoras.
ajbeas escribió:Estéticamente me parece horrible.
Y siendo Intel, me da miedo por el calor y consumo, unido al rendimiento gráfico (más que nada drivers).
En fin, cuanta más competencia mejor.
El resto de características me parecen muy buenas, el precio, me temo que será espantosamente caro, viendo el que tiene la Claw inicial.
Y sacar otra consola tan poco tiempo después, me parece directamente un despropósito.
Zagreb escribió:Estamos claramente ante el nacimiento de un nuevo segmento en el mundo de la computación, que funciona con lógicas mucho más parecidas a la de los computadores (de hecho, eso son), y no de consolas tradicionales, y mientras vendan seguirán existiendo diferentes alternativas.
Habrá que ver si el formato realmente perdura en el tiempo o es solo una moda (como los netbook por ejemplo), pero al menos si estamos en un momento en el que la potencia y eficiencia del hardware nos permite este tipo de dispositivos, cosa que anteriormente no era posible.
half-turok escribió:ajbeas escribió:Estéticamente me parece horrible.
Y siendo Intel, me da miedo por el calor y consumo, unido al rendimiento gráfico (más que nada drivers).
En fin, cuanta más competencia mejor.
El resto de características me parecen muy buenas, el precio, me temo que será espantosamente caro, viendo el que tiene la Claw inicial.
Y sacar otra consola tan poco tiempo después, me parece directamente un despropósito.
Es que coincido con @Zagreb de dejar de llamar o ver estos productos con consolas, sino como lo que son de origen, porque algunos parten de una PC, otros de una tablet Android o tv box con Android y van a seguir saliendo productos con diferentes capacidades y precios, junto con diseños variopintos.
Ninguna hasta el momento (y a mi parecer Valve con Steam Deck lo está logrando) es consolidar estos dispositivos para que las desarrolladoras tomen en cuenta las capacidades de estas máquinas.
Otro punto utilizan Windows o Linux como sistema operativo, el cual claramente no está diseñado para una consola, pero aquí Valve está rompiendo un poco el molde al adaptadar Linux para ofrecer una experiencia similar a una consola, sin dejar de ser una PC.Zagreb escribió:Estamos claramente ante el nacimiento de un nuevo segmento en el mundo de la computación, que funciona con lógicas mucho más parecidas a la de los computadores (de hecho, eso son), y no de consolas tradicionales, y mientras vendan seguirán existiendo diferentes alternativas.
Habrá que ver si el formato realmente perdura en el tiempo o es solo una moda (como los netbook por ejemplo), pero al menos si estamos en un momento en el que la potencia y eficiencia del hardware nos permite este tipo de dispositivos, cosa que anteriormente no era posible.
Este segmento existe desde antes de la salida de Nintendo Switch, la que dió casi el pistolazo de salida fue la GPD Win , pero salió antes la Nvidia shield.
Porque tanto GPD y AyaNeo, tienen un largo catálogo de estas PC tipo consola, con características muy infladas y precios que llegan a los $2000 dlls.
Lo que si espero es que sus precios vayan hacia abajo y no había arriba como se ven, porque para mí comprar una máquina arriba de los $600 dlls es una perdida considerable de dinero si solo se va a utilizar para jugar, compensa más utilizarla para jugar y trabajar. Hasta el momento Steam Deck me permite jugar y trabajar sin necesitar soltar una gran cantidad de dinero.
@byevoltor pero ¿Qué competencia suponen estás máquinas para Switch y su sucesora? Son productos completamente distintos, aún cuando ambos se utilicen para jugar. En estás máquinas puedes trabajar perfectamente casi cualquier programa de ofimática, edición de foto o vídeo, editores de audio, diseño 3D y un largo etcétera.
@ismacom revisa AyaNeo, saco la AyaNeo Kun en su versión premium está en casi $1900 dlls cerca de enero de este año y ya puedes preordenar la AyaNeo Flip que es muy parecida a la NDS.
Valve, Asus y Lenovo lo que hicieron fue mostrar un mercado que existe, incluso antes de la salida de Switch.
Jester_Box escribió:MutantCamel escribió:Jester_Box escribió:Me encanta como los haters de la claw van a echar mierda sin darse cuenta que esta costara lo mismo que la Ally x seguramente y le da sopas con onda en potencia y eficiencia y saldra en septiembre teniendo estas mejoras.
¿Tu móvil y tu ordenador portatil tampoco deberian poder tener modelos nuevos a los 6 meses no?. Recordemos que esto no es una consola, es un PC, una steam deck es una historia diferente porque es mas cercano a un hibrido. Iugal que portátiles y moviles en el momento que sale nuevo hardware tonto es el ultimo como empresa que no mete un nuevo chip mas potente en su nuevo modelo, la nueva MSI claw saldra en septiembre que desde marzo que salio la primera son unos 6 meses.
Yo he podido usar la msi unas semanas porque queria tesstear yo mismo las mejoras de drivers y ha recorrido ya un largo camino de mejora desde el lanzamiento, por ponerte un ejemplo, un 60% mas de rendimiento en Cyberpunk 2077 respecto al lanzamiento, y eso lo probe hace casi un mes, ahora hay nuevas bios y drivers. La velocidad de actualizaciones graficos y de bios fue mas rapido que con las z1 extreme de otras consolas, resumiendo que la primera version la estan optimizando bien y soportando bien, aunque salga un nuevo modelo en septiembre. Y en base a este precedente confio bastante en la que saque msi en septiembre, por darte un ejemplo 3 bios en un mes, y 5 drivers graficos casi...cuanto tarda amd en sacar sus drivers en comparacion que luego asus o lenovo debe customizar y lanzar mas tarde?
En este mundillo pillar un producto asi es ser consciente de que en pocos meses lo tuyo ya no sera lo mejor, y es normal, porque estos productos no duran 7 años como una consola siendo lo mas top, lo importante es disfrutarlo una vez la compras y no sentirte mal porque lo que tiene el vecino es mejor. Podríamos decir segun ese razonamiento que me cuentas para que pillarse una ally x, si 6 meses despues dudo que asus u otras compañias no saquen una ally 2 o lenovo 2 viendo que lunar lake esta bastante por encima del z1 extremme, e incluso superara a la proxima generacion de amd en apus tanto en rendimiento grafico como en ray tracing.
El lanzamiento de la Ally fue tambien bastante polemico y con problemas en varios aspectos, entre muchos ellos, que cuando ciertos compradores se encontraron ciertos problemas, Game no aplico la ley ni el derecho de desestimiento con dichos compradores, lo cual tuve todo el derecho del mundo de reportar en su momento, como consumidor con sentido critico que soy.
Viendo tu comentario, no me sorprenderia que fueras uno de esos expulsados, los cuales no fueron expulsados por expresar su opinion, sino porque querian obligarme como administrador de mi grupo de Telegram a cito textualmente " No tienes derecho a criticar aspectos malos de una maquina como los fallos de la MicroSD, las curvas fijas del ventilador y el rendimiento debajo de las expectativas del lanzamiento porque como has tenido una mala experiencia con Game tu opinion esta sesgada y solo eres un Hater". Un mesecito insultando e invalidando mi opinion solo porque debia venerar un producto aunque saliera con problemas.
Por personas como yo es que la Ally X tendra el lector micro sd en otro sitio y que Asus mejorara su garantia en estados unidos y Europa, por personas como tu y los otros personajes es que las compañias hacen lo que quieren porque los fanboys no admiten que un fan de un producto no pueda criticar las cosas que se hacen mal, en eso consiste el feedback.
Dicho esto, que es todo lo que tengo que decir de este tema, porque evidentemente no tienes de hecho ningun argumento para rebatir que lunar lake te ofrece un salto generacional de potencia al mismo precio que el z1 extreme cuando compras una consola, y por eso has sacado el famoso tema de atacar personalemente te llevas un bonito reporte, un abrazo y tener un poquito de menos bilis dentro y mas respeto por las opiniones ajenas.
mrmanson16v escribió:si la versión 1 no lleva en el mercado ni un año, esto qué es
[Jesús de la Paz] escribió:Todo esto para ser barridas por la nueva Switch El nicho de estas máquinas a estos precios... es el que es